Magui Bravi impactó con un impecable Aquadance en Bailando 2012

La bailarina hizo una coreografía perfecta del ritmo más esperado del certamen, que incluyó acrobacias, destrezas y una variedad de poses de danza. ¡Mirá el video!

Magui Bravi mostró nuevamente su talento en ShowMatch con una jugada coreografía de Aquadance que requirió mucha destreza, elasticidad, y entrenamiento corporal.

La bailarina interpretó el tema I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith, y si bien recibió puntajes altos, los jurados se detuvieron en algunas imperfecciones, sobre todo de su bailarín Jorge Moliniers.

“Son los dos excelentes, pero por separado, porque tienen una técnica mortales. Vos estuviste genial Magui, pero vos Jorgito tuviste algunas cosas flojas de interpretación”, notó Flavio Mendoza y les puso un 9. Moria Casán elogió a la pareja e hizo la gran Aníbal Pachano. ¿De qué se trata? De mostrar el puntaje cuando su voto es secreto, error que el jurado de las galeras también ha cometido. La nota elegida fue un 8.

El puntaje de 38 puntos se completó con Carmen Barbieri (8); Flavio (9); Pachano (8), y con Marcelo Polino, que una vez más fue lapidario con su opinión. “Esperaba algo grandioso. La verdad que desde la técnica estuvieron bien, pero de la actuación muy flojos”, opinó el periodista y puso un 4.

¡Mirá el video!