ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con un impecable Aquadance en Bailando 2012

La bailarina hizo una coreografía perfecta del ritmo más esperado del certamen, que incluyó acrobacias, destrezas y una variedad de poses de danza. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi mostró nuevamente su talento en ShowMatch con una jugada coreografía de Aquadance que requirió mucha destreza, elasticidad, y entrenamiento corporal.

La bailarina interpretó el tema I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith, y si bien recibió puntajes altos, los jurados se detuvieron en algunas imperfecciones, sobre todo de su bailarín Jorge Moliniers.

“Son los dos excelentes, pero por separado, porque tienen una técnica mortales. Vos estuviste genial Magui, pero vos Jorgito tuviste algunas cosas flojas de interpretación”, notó Flavio Mendoza y les puso un 9. Moria Casán elogió a la pareja e hizo la gran Aníbal Pachano. ¿De qué se trata? De mostrar el puntaje cuando su voto es secreto, error que el jurado de las galeras también ha cometido. La nota elegida fue un 8.

El puntaje de 38 puntos se completó con Carmen Barbieri (8); Flavio (9); Pachano (8), y con Marcelo Polino, que una vez más fue lapidario con su opinión. “Esperaba algo grandioso. La verdad que desde la técnica estuvieron bien, pero de la actuación muy flojos”, opinó el periodista y puso un 4.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit