ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con un impecable Aquadance en Bailando 2012

La bailarina hizo una coreografía perfecta del ritmo más esperado del certamen, que incluyó acrobacias, destrezas y una variedad de poses de danza. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi mostró nuevamente su talento en ShowMatch con una jugada coreografía de Aquadance que requirió mucha destreza, elasticidad, y entrenamiento corporal.

La bailarina interpretó el tema I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith, y si bien recibió puntajes altos, los jurados se detuvieron en algunas imperfecciones, sobre todo de su bailarín Jorge Moliniers.

“Son los dos excelentes, pero por separado, porque tienen una técnica mortales. Vos estuviste genial Magui, pero vos Jorgito tuviste algunas cosas flojas de interpretación”, notó Flavio Mendoza y les puso un 9. Moria Casán elogió a la pareja e hizo la gran Aníbal Pachano. ¿De qué se trata? De mostrar el puntaje cuando su voto es secreto, error que el jurado de las galeras también ha cometido. La nota elegida fue un 8.

El puntaje de 38 puntos se completó con Carmen Barbieri (8); Flavio (9); Pachano (8), y con Marcelo Polino, que una vez más fue lapidario con su opinión. “Esperaba algo grandioso. La verdad que desde la técnica estuvieron bien, pero de la actuación muy flojos”, opinó el periodista y puso un 4.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit