ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con un impecable Aquadance en Bailando 2012

La bailarina hizo una coreografía perfecta del ritmo más esperado del certamen, que incluyó acrobacias, destrezas y una variedad de poses de danza. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui Bravi mostró nuevamente su talento en ShowMatch con una jugada coreografía de Aquadance que requirió mucha destreza, elasticidad, y entrenamiento corporal.

La bailarina interpretó el tema I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith, y si bien recibió puntajes altos, los jurados se detuvieron en algunas imperfecciones, sobre todo de su bailarín Jorge Moliniers.

“Son los dos excelentes, pero por separado, porque tienen una técnica mortales. Vos estuviste genial Magui, pero vos Jorgito tuviste algunas cosas flojas de interpretación”, notó Flavio Mendoza y les puso un 9. Moria Casán elogió a la pareja e hizo la gran Aníbal Pachano. ¿De qué se trata? De mostrar el puntaje cuando su voto es secreto, error que el jurado de las galeras también ha cometido. La nota elegida fue un 8.

El puntaje de 38 puntos se completó con Carmen Barbieri (8); Flavio (9); Pachano (8), y con Marcelo Polino, que una vez más fue lapidario con su opinión. “Esperaba algo grandioso. La verdad que desde la técnica estuvieron bien, pero de la actuación muy flojos”, opinó el periodista y puso un 4.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit