ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: así fue la gran apertura del Aquadance, con 18 artistas en escena

Marcelo Tinelli dio comienzo a uno de los ritmos más esperados del certamen, con una presentación llena de destrezas e impacto visual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli presentó el Aquadance, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012, por la complejidad que requiere la disciplina y por el despliegue de producción realizado en la apertura.

Esta vez, la presentación comenzó con Flavio Mendoza bailando dentro de una esfera gigante y luego se presentó al cuerpo de baile, que contó con más de 18 artistas en escena pertenecientes al espectáculo Stravaganza. Al cuadro con destrezas le siguió la participación especial de Federico Molinari, gimnasta medallista, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un tema de Evanescence, Gisela Bernal, embarazada de más de seis meses, se desplazó en el agua junto a Flavio, en una coreografía que, a pesar de los cuidados, no dejó de lado los riesgos.  

De este modo, los aritstas mostraron destreza, entrenamiento físicos, y mucho impacto visual, en medio de una gran escenografía de cuatro piletas está montada en una pileta de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Federico MolinariFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit