ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: así fue la gran apertura del Aquadance, con 18 artistas en escena

Marcelo Tinelli dio comienzo a uno de los ritmos más esperados del certamen, con una presentación llena de destrezas e impacto visual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli presentó el Aquadance, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012, por la complejidad que requiere la disciplina y por el despliegue de producción realizado en la apertura.

Esta vez, la presentación comenzó con Flavio Mendoza bailando dentro de una esfera gigante y luego se presentó al cuerpo de baile, que contó con más de 18 artistas en escena pertenecientes al espectáculo Stravaganza. Al cuadro con destrezas le siguió la participación especial de Federico Molinari, gimnasta medallista, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un tema de Evanescence, Gisela Bernal, embarazada de más de seis meses, se desplazó en el agua junto a Flavio, en una coreografía que, a pesar de los cuidados, no dejó de lado los riesgos.  

De este modo, los aritstas mostraron destreza, entrenamiento físicos, y mucho impacto visual, en medio de una gran escenografía de cuatro piletas está montada en una pileta de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Federico MolinariFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit