ShowMatch: así fue la gran apertura del Aquadance, con 18 artistas en escena

Marcelo Tinelli dio comienzo a uno de los ritmos más esperados del certamen, con una presentación llena de destrezas e impacto visual. ¡No te pierdas el video!

Marcelo Tinelli presentó el Aquadance, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012, por la complejidad que requiere la disciplina y por el despliegue de producción realizado en la apertura.

Esta vez, la presentación comenzó con Flavio Mendoza bailando dentro de una esfera gigante y luego se presentó al cuerpo de baile, que contó con más de 18 artistas en escena pertenecientes al espectáculo Stravaganza. Al cuadro con destrezas le siguió la participación especial de Federico Molinari, gimnasta medallista, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un tema de Evanescence, Gisela Bernal, embarazada de más de seis meses, se desplazó en el agua junto a Flavio, en una coreografía que, a pesar de los cuidados, no dejó de lado los riesgos.  

De este modo, los aritstas mostraron destreza, entrenamiento físicos, y mucho impacto visual, en medio de una gran escenografía de cuatro piletas está montada en una pileta de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

¡No te pierdas el video!