ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: así fue la gran apertura del Aquadance, con 18 artistas en escena

Marcelo Tinelli dio comienzo a uno de los ritmos más esperados del certamen, con una presentación llena de destrezas e impacto visual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli presentó el Aquadance, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012, por la complejidad que requiere la disciplina y por el despliegue de producción realizado en la apertura.

Esta vez, la presentación comenzó con Flavio Mendoza bailando dentro de una esfera gigante y luego se presentó al cuerpo de baile, que contó con más de 18 artistas en escena pertenecientes al espectáculo Stravaganza. Al cuadro con destrezas le siguió la participación especial de Federico Molinari, gimnasta medallista, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un tema de Evanescence, Gisela Bernal, embarazada de más de seis meses, se desplazó en el agua junto a Flavio, en una coreografía que, a pesar de los cuidados, no dejó de lado los riesgos.  

De este modo, los aritstas mostraron destreza, entrenamiento físicos, y mucho impacto visual, en medio de una gran escenografía de cuatro piletas está montada en una pileta de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico MolinariFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit