ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: así fue la gran apertura del Aquadance, con 18 artistas en escena

Marcelo Tinelli dio comienzo a uno de los ritmos más esperados del certamen, con una presentación llena de destrezas e impacto visual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de septiembre 2012, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli presentó el Aquadance, uno de los ritmos más esperados de Bailando 2012, por la complejidad que requiere la disciplina y por el despliegue de producción realizado en la apertura.

Esta vez, la presentación comenzó con Flavio Mendoza bailando dentro de una esfera gigante y luego se presentó al cuerpo de baile, que contó con más de 18 artistas en escena pertenecientes al espectáculo Stravaganza. Al cuadro con destrezas le siguió la participación especial de Federico Molinari, gimnasta medallista, que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un tema de Evanescence, Gisela Bernal, embarazada de más de seis meses, se desplazó en el agua junto a Flavio, en una coreografía que, a pesar de los cuidados, no dejó de lado los riesgos.  

De este modo, los aritstas mostraron destreza, entrenamiento físicos, y mucho impacto visual, en medio de una gran escenografía de cuatro piletas está montada en una pileta de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Federico MolinariFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit