ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva mansión de Lionel Messi: acá recibirá a su hijo

A pocos meses de convertirse en papá, el crack de la Selección argentina decidió mudarse a un confortable complejo en el barrio de Pedralbes, en Barcelona. ¡Mirá la fotogalería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2012, 23:51hs
El baño de la nueva casa de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Web)
El baño de la nueva casa de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos meses de convertirse en papá de Tiago, Lionel Messi decidió abandonar su casa de Castelldefels para mudarse a un confortable hogar en en el barrio de Pedralbes, dentro de la ciudad de Barcelona. El crack culé vivirá en el exclusivo complejo que habitaran los duques de Palma, según informó el sitio español Vanitatis.

El dúplex que compró Messi, cuenta con de más de 400 metros cuadrados en sus dos pisos, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. El departamento está situado sobre la calle Bisbe Catalá, apenas a dos cuadras del palacete de los Urdangarin Borbón, descendientes de la familia real.

Quien ya se está encargando de elegir los muebles, adornos y la decoración es Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo. Mientras carga en su vientre a Tiago (así se llamará su hijo), cuya confirmación del embarazo fue primicia mundial de Ciudad.com, la rosarina ultima los detalles para instalarse en su futuro hogar.  Y los preparativos están más que bien encaminados, ya que Antonella llevó al perro de la familia.

El detalle es que a pesar de poder adquirir cualquier mansión, el talentoso multimillonario eligió compartir el edificio y la piscina con otras 16 familias vecinas. Otro gesto de humildad, después de haberse dado el lujo de comprarse un Maserati Mc Stradale para conducir hasta el polideportivo de Barcelona.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Tiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit