ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva mansión de Lionel Messi: acá recibirá a su hijo

A pocos meses de convertirse en papá, el crack de la Selección argentina decidió mudarse a un confortable complejo en el barrio de Pedralbes, en Barcelona. ¡Mirá la fotogalería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2012, 23:51hs
El baño de la nueva casa de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Web)
El baño de la nueva casa de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pocos meses de convertirse en papá de Tiago, Lionel Messi decidió abandonar su casa de Castelldefels para mudarse a un confortable hogar en en el barrio de Pedralbes, dentro de la ciudad de Barcelona. El crack culé vivirá en el exclusivo complejo que habitaran los duques de Palma, según informó el sitio español Vanitatis.

El dúplex que compró Messi, cuenta con de más de 400 metros cuadrados en sus dos pisos, más de cuatro habitaciones e incluso jardín. El departamento está situado sobre la calle Bisbe Catalá, apenas a dos cuadras del palacete de los Urdangarin Borbón, descendientes de la familia real.

Quien ya se está encargando de elegir los muebles, adornos y la decoración es Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo. Mientras carga en su vientre a Tiago (así se llamará su hijo), cuya confirmación del embarazo fue primicia mundial de Ciudad.com, la rosarina ultima los detalles para instalarse en su futuro hogar.  Y los preparativos están más que bien encaminados, ya que Antonella llevó al perro de la familia.

El detalle es que a pesar de poder adquirir cualquier mansión, el talentoso multimillonario eligió compartir el edificio y la piscina con otras 16 familias vecinas. Otro gesto de humildad, después de haberse dado el lujo de comprarse un Maserati Mc Stradale para conducir hasta el polideportivo de Barcelona.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Tiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit