ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en pleno show: los músicos de Catupecu Machu, a las piñas con personal técnico

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y de seguridad por la caída de un parlante al que se subió Fernando Ruiz Díaz.

17 de septiembre 2012, 23:44hs
Video Placeholder

Los músicos de Catupecu Machu se enfrentaron a las piñas con personal técnico y de seguridad en medio del festival Corrientes Rock 2012, debido a la caída accidental de un parlante.

En un video tomado por uno de los espectadores, se ve cómo en medio del show aparece un sonidista que retira un parlante del escenario. Acto seguido, el cantante Fernando Ruiz Díaz declaró: “Tranquilo el señor, tranquilo… Ah, se enojó porque se cayó un parlante, ¿qué querés, toco rock, pelotudo, que querés que haga?”. Luego de eso agregó: “Me subí al parlante, el que se mataba era yo. Bueno, el chabón quería protagonismo, un aplauso… pará que hablaron de él, hoy coge el chabón eh…”.

Con los miles de espectadores aplaudiendo al cantante y gritando en apoyo a la banda, los músicos se enfrentaron a las trompadas con personal técnico y una persona de seguridad. “Che, el del sonido le pegó a Sebastián y se quiso hacer el canchero con Rocino (baterista), hijo de mil puta. Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres), por eso pasó esto”, relató el cantante.

"Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso", declaró Fernando Ruiz Díaz.

En medio del incidente, el lider siguió explicando lo sucedido. “Fueron todos a apurarlo al jefe de producción porque se cayó un parlante al cual yo me subí. Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso. Esta no es una discoteca de la que sacás a los pendejos porque vienen con zapatillas, pelotudo. No me olvido más tu cara, pelotudo y la conc… de tu madre”, le dijo al encargado de la seguridad.

El incidente se produjo cuando la banda interpretaba Dale, una de sus canciones más efusivas. Antes de despedirse señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit