ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en pleno show: los músicos de Catupecu Machu, a las piñas con personal técnico

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y de seguridad por la caída de un parlante al que se subió Fernando Ruiz Díaz.

17 de septiembre 2012, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los músicos de Catupecu Machu se enfrentaron a las piñas con personal técnico y de seguridad en medio del festival Corrientes Rock 2012, debido a la caída accidental de un parlante.

En un video tomado por uno de los espectadores, se ve cómo en medio del show aparece un sonidista que retira un parlante del escenario. Acto seguido, el cantante Fernando Ruiz Díaz declaró: “Tranquilo el señor, tranquilo… Ah, se enojó porque se cayó un parlante, ¿qué querés, toco rock, pelotudo, que querés que haga?”. Luego de eso agregó: “Me subí al parlante, el que se mataba era yo. Bueno, el chabón quería protagonismo, un aplauso… pará que hablaron de él, hoy coge el chabón eh…”.

Con los miles de espectadores aplaudiendo al cantante y gritando en apoyo a la banda, los músicos se enfrentaron a las trompadas con personal técnico y una persona de seguridad. “Che, el del sonido le pegó a Sebastián y se quiso hacer el canchero con Rocino (baterista), hijo de mil puta. Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres), por eso pasó esto”, relató el cantante.

"Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso", declaró Fernando Ruiz Díaz.

En medio del incidente, el lider siguió explicando lo sucedido. “Fueron todos a apurarlo al jefe de producción porque se cayó un parlante al cual yo me subí. Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso. Esta no es una discoteca de la que sacás a los pendejos porque vienen con zapatillas, pelotudo. No me olvido más tu cara, pelotudo y la conc… de tu madre”, le dijo al encargado de la seguridad.

El incidente se produjo cuando la banda interpretaba Dale, una de sus canciones más efusivas. Antes de despedirse señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit