ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en pleno show: los músicos de Catupecu Machu, a las piñas con personal técnico

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y de seguridad por la caída de un parlante al que se subió Fernando Ruiz Díaz.

17 de septiembre 2012, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los músicos de Catupecu Machu se enfrentaron a las piñas con personal técnico y de seguridad en medio del festival Corrientes Rock 2012, debido a la caída accidental de un parlante.

En un video tomado por uno de los espectadores, se ve cómo en medio del show aparece un sonidista que retira un parlante del escenario. Acto seguido, el cantante Fernando Ruiz Díaz declaró: “Tranquilo el señor, tranquilo… Ah, se enojó porque se cayó un parlante, ¿qué querés, toco rock, pelotudo, que querés que haga?”. Luego de eso agregó: “Me subí al parlante, el que se mataba era yo. Bueno, el chabón quería protagonismo, un aplauso… pará que hablaron de él, hoy coge el chabón eh…”.

Con los miles de espectadores aplaudiendo al cantante y gritando en apoyo a la banda, los músicos se enfrentaron a las trompadas con personal técnico y una persona de seguridad. “Che, el del sonido le pegó a Sebastián y se quiso hacer el canchero con Rocino (baterista), hijo de mil puta. Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres), por eso pasó esto”, relató el cantante.

"Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso", declaró Fernando Ruiz Díaz.

En medio del incidente, el lider siguió explicando lo sucedido. “Fueron todos a apurarlo al jefe de producción porque se cayó un parlante al cual yo me subí. Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso. Esta no es una discoteca de la que sacás a los pendejos porque vienen con zapatillas, pelotudo. No me olvido más tu cara, pelotudo y la conc… de tu madre”, le dijo al encargado de la seguridad.

El incidente se produjo cuando la banda interpretaba Dale, una de sus canciones más efusivas. Antes de despedirse señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Fernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit