ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en pleno show: los músicos de Catupecu Machu, a las piñas con personal técnico

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y de seguridad por la caída de un parlante al que se subió Fernando Ruiz Díaz.

17 de septiembre 2012, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los músicos de Catupecu Machu se enfrentaron a las piñas con personal técnico y de seguridad en medio del festival Corrientes Rock 2012, debido a la caída accidental de un parlante.

En un video tomado por uno de los espectadores, se ve cómo en medio del show aparece un sonidista que retira un parlante del escenario. Acto seguido, el cantante Fernando Ruiz Díaz declaró: “Tranquilo el señor, tranquilo… Ah, se enojó porque se cayó un parlante, ¿qué querés, toco rock, pelotudo, que querés que haga?”. Luego de eso agregó: “Me subí al parlante, el que se mataba era yo. Bueno, el chabón quería protagonismo, un aplauso… pará que hablaron de él, hoy coge el chabón eh…”.

Con los miles de espectadores aplaudiendo al cantante y gritando en apoyo a la banda, los músicos se enfrentaron a las trompadas con personal técnico y una persona de seguridad. “Che, el del sonido le pegó a Sebastián y se quiso hacer el canchero con Rocino (baterista), hijo de mil puta. Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres), por eso pasó esto”, relató el cantante.

"Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso", declaró Fernando Ruiz Díaz.

En medio del incidente, el lider siguió explicando lo sucedido. “Fueron todos a apurarlo al jefe de producción porque se cayó un parlante al cual yo me subí. Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso. Esta no es una discoteca de la que sacás a los pendejos porque vienen con zapatillas, pelotudo. No me olvido más tu cara, pelotudo y la conc… de tu madre”, le dijo al encargado de la seguridad.

El incidente se produjo cuando la banda interpretaba Dale, una de sus canciones más efusivas. Antes de despedirse señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Fernando Ruiz Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit