ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Este es el show: Silvina Escudero "apuró" a Connie Ansaldi

Un comentario punzante de la panelista suscitó la reacción de la jurado suplente de Bailando 2012, que le recordó una llamativa frase dicha por Connie. Además, Aníbal Pachano hizo un descargo contra la morocha.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2012, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no tuviera suficientes frentes abiertos, Silvina Escudero sumó otro: en pleno transcurso de Este es el show, la vedette "apuró" a Connie Ansaldi, luego de que la periodista hiciera un comentario punzante. La pica entre la periodista y la jurado suplente de Bailando 2012 se remonta a mediados de julio, cuando ambas participaban de Cantando 2012 y se enfrentaron fuertemente en Twitter.

Mientras era entrevistada desde un móvil en Ideas del Sur, Silvina desacreditó la falla que impidió grabar los programas de jueves y viernes de ShowMatch: “¡Qué va a ser una cosa fortuita eso del disco rígido!”. Pero al rato, la menor de las Escudero intentó corregirse: “Yo lo digo en forma de chiste, pero aparte estoy diciendo lo que muchas personas piensan...”.

Entonces, ante las especulaciones que ensayaba, Connie apuntó que Silvina explique por qué podría haber pasado eso: “¿Entonces tendríamos que sospechar que Ricardo Fort y vos rompieron el disco? Supuestamente fueron los más favorecidos por la rompida (sic) del disco”. Fue ahí que la ex de Matías Alé arremetió: “Antes de responderte: ¿querés bajarme los dos dientes, o primero hablarme?”.

La cara de la panelista se transformó, pero escondió su bronca con diplomacia: “Te quedan muy lindos los dos dientes”. Implacable, Escudero insistió: “¿No me los querías bajar? ¿No era que los agresivos eran los fanáticos?”. Ya acorralada, Connie explicó: “No, te contaron mal la frase, yo te sugeriría que leas bien el contexto en el que lo dije. Y después, si querés, me volvés a hacer la pregunta, ¿dale?”.

La tensión alcanzó su pico máximo y se diluyó porque Escudero se negó a responder la pregunta de Ansaldi. “Contestame por favor”, exhortó enfática la periodista. “No sé que querés que te conteste, no entendí la pregunta”. A lo que luego Connie acotó: “Es que hago preguntas muy jodidas... Es gente muy básica”.

El antecedente 2.0 se dio en ocasión de la queja de @connieansaldi:: "Che, @silvinaescudero controlá a tus fans. Que te apoyen a vos. Que no se metan conmigo. Que no se me acerquen NUNCA MAS, ¿OK?". En ese entonces, @silvinaescudero retrucó: “Connie, no entiendo lo que me escribís, ¿es una amenaza, un consejo o una orden? Conozco a la "Escudería" (por sus fans) y a algunas de sus familias también... Son muy respetuosas y escuché lo que te preguntaron con mucho respeto”.

ANÍBAL PACHANO Y SILVINA ESCUDERO, "CARA A CARA"

Luego del caliente diálogo, Aníbal Pachano tuvo su descargo (vía telefónica), en medio del enfrentamiento con Escudero, post eliminación de Ana Sans, ex mujer del jurado: "La que está acomodada en este concurso todo el tiempo, porque 'patina' por los pasillos y entra a oficinas para lograr el puesto, es Silvina Escudero... Abrite las piernas, que es lo que sabés hacer. Mové las que tenés arriba, que también las usás bastante". Primero, Silvina hacía morisquetas al escuchar a Pachano, y más tarde desafió a que el hombre de la galera explicite en ShowMatch con qué productores de Ideas del Sur habría "estado" para llegar.

Se viene una noche caliente en Bailando 2012. Y eso que van a estar las cuatro piletas del aquadance...

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Aníbal PachanoConnie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit