ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, furiosa por esta tapa de un diario paraguayo: "Los voy a demandar"

Un matutino sensacionalista guaraní publicó una declaración radial de un intendente de ese país, quien la habría involucrado de manera polémica con el ex presidente Fernando Lugo. Su respuesta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2012, 19:51hs
La portada de Crónica de Paraguay que enfureció a Jesica Cirio. (Foto: Web)
La portada de Crónica de Paraguay que enfureció a Jesica Cirio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dolida, indignada, furiosa y decidida a llevar el tema a la Justicia. Así se manifestó Jesica Cirio luego de enterarse que el diario sensacionalista Crónica de Paraguay publicó en su portada una declaración de un funcionario de ese país, que la relacionó de manera polémica con el ex presidente Fernando Lugo.

Las fuertes declaraciones que el matutino recogió se habrían dado durante una entrevista que el miércoles 10 de septiembre brindó un intendente guaraní para radio Ñandutí. Según transcribió el diario, este es el diálogo que se habría dado entre el jefe comunal de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, y el periodista Adolfo Mendoza:

Periodista: -¿Lugo se metía con las modelitos?

Schupp: -Con todas.

Periodista: -¿Se puede hacer una película sobre Lugo, entonces?

Schupp: -¡Pero lógico! En algunos casos, como por ejemplo cuando un empresario pagó lo de Jésica Cirio…

Periodista: -¿Es cierto lo de Jésica Cirio?

Schupp: -Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jésica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas.

El contexto de estas escandalosas declaraciones fue un reportaje a un ex aliado del destituido presidente, que reprochaba sus hábitos supuestamente licenciosos. En su país, Schupp es famoso en su país por realizar rimbombantes expresiones de sus adversarios políticos.

Al tomar noticia de estas declaraciones, la modelo hizo su descargo: “Los voy a hacer pelota. Voy a demandar tanto a la persona que lo dijo como al diario. No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal”, dijo en declaraciones a Ratingcero.com.

“Tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo esto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada”, agregó la modelo, recién llegada de Las Vegas, adonde estuvo presente para ver la consagración de Maravilla Martínez.

El escándalo había surgido a comienzos de 2009, y estalló en medio de los reclamos de paternidad que debió afrontar y reconocer el ex obispo de la iglesia católica. En ese entonces, Jésica negó rotundamente la versión, y aseguró sobre su viaje a Paraguay: "No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan: usé un avión que alquiló mi representante, Leandro Rud, y no me tomo el tiempo de averiguar quién más lo alquiló".

Tres años después, el escándalo vuelve a las primeras planas. Y esta vez parece tener destino judicial.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernando LugoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit