ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, furiosa por esta tapa de un diario paraguayo: "Los voy a demandar"

Un matutino sensacionalista guaraní publicó una declaración radial de un intendente de ese país, quien la habría involucrado de manera polémica con el ex presidente Fernando Lugo. Su respuesta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2012, 19:51hs
La portada de Crónica de Paraguay que enfureció a Jesica Cirio. (Foto: Web)
La portada de Crónica de Paraguay que enfureció a Jesica Cirio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolida, indignada, furiosa y decidida a llevar el tema a la Justicia. Así se manifestó Jesica Cirio luego de enterarse que el diario sensacionalista Crónica de Paraguay publicó en su portada una declaración de un funcionario de ese país, que la relacionó de manera polémica con el ex presidente Fernando Lugo.

Las fuertes declaraciones que el matutino recogió se habrían dado durante una entrevista que el miércoles 10 de septiembre brindó un intendente guaraní para radio Ñandutí. Según transcribió el diario, este es el diálogo que se habría dado entre el jefe comunal de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, y el periodista Adolfo Mendoza:

Periodista: -¿Lugo se metía con las modelitos?

Schupp: -Con todas.

Periodista: -¿Se puede hacer una película sobre Lugo, entonces?

Schupp: -¡Pero lógico! En algunos casos, como por ejemplo cuando un empresario pagó lo de Jésica Cirio…

Periodista: -¿Es cierto lo de Jésica Cirio?

Schupp: -Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jésica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas.

El contexto de estas escandalosas declaraciones fue un reportaje a un ex aliado del destituido presidente, que reprochaba sus hábitos supuestamente licenciosos. En su país, Schupp es famoso en su país por realizar rimbombantes expresiones de sus adversarios políticos.

Al tomar noticia de estas declaraciones, la modelo hizo su descargo: “Los voy a hacer pelota. Voy a demandar tanto a la persona que lo dijo como al diario. No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal”, dijo en declaraciones a Ratingcero.com.

“Tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo esto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada”, agregó la modelo, recién llegada de Las Vegas, adonde estuvo presente para ver la consagración de Maravilla Martínez.

El escándalo había surgido a comienzos de 2009, y estalló en medio de los reclamos de paternidad que debió afrontar y reconocer el ex obispo de la iglesia católica. En ese entonces, Jésica negó rotundamente la versión, y aseguró sobre su viaje a Paraguay: "No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan: usé un avión que alquiló mi representante, Leandro Rud, y no me tomo el tiempo de averiguar quién más lo alquiló".

Tres años después, el escándalo vuelve a las primeras planas. Y esta vez parece tener destino judicial.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fernando LugoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit