ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega habló de su salud tras la internación: "El virus lo traje de afuera"

Luego de haber estado tres días en la Fundación Favaloro por una neumonía, el cantante fue dado de alta y habló sobre las causas que provocaron este malestar, tras un viaje por Estados Unidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 17:48hs
Palito Ortega habló de su estado de salud: “El virus lo traje de afuera”. (Foto: Web)
Palito Ortega habló de su estado de salud: “El virus lo traje de afuera”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya pasó. Pero en los últimos días, Palito Ortega y su familia se llevaron un gran susto. El martes 12 de septiembre, el cantante debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho y presentar mucha fiebre, "más de 39", según dijo Evangelina Salazar, su esposa.

Afortunadamente, el artista fue dado de alta y actualmente se recupera en su casa. Esta mañana habló en el ciclo El Oro y el Moro, que conduce Oscar González Oro en Radio 10, y contó qué fue lo que ocurrió: "Fue un virus que agarré en algún lugar por muchos lugares que anduve. Estuve en Los Angeles y en Memphis".

"Era el comienzo de una neumonía que si no la agarraban a tiempo sus consecuencias podían ser difíciles”, comentó Palito. Y agregó: “Fui al campo, a la noche no dormí, me dolía mucho el pecho del lado izquierdo, me empieza a subir la temperatura. Me hice un té y a las 8 de la mañana me largué despacito manejando a la Fundación Favaloro y me internaron automáticamente".

"Apareció una luz en el pulmón que era el virus. Yo lo traía el virus de allá. Ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y seguir con los medicamentos", finalizó Palito Ortega, quien se recupera de la neumonía. Y del susto.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit