ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega habló de su salud tras la internación: "El virus lo traje de afuera"

Luego de haber estado tres días en la Fundación Favaloro por una neumonía, el cantante fue dado de alta y habló sobre las causas que provocaron este malestar, tras un viaje por Estados Unidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 17:48hs
Palito Ortega habló de su estado de salud: “El virus lo traje de afuera”. (Foto: Web)
Palito Ortega habló de su estado de salud: “El virus lo traje de afuera”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó. Pero en los últimos días, Palito Ortega y su familia se llevaron un gran susto. El martes 12 de septiembre, el cantante debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho y presentar mucha fiebre, "más de 39", según dijo Evangelina Salazar, su esposa.

Afortunadamente, el artista fue dado de alta y actualmente se recupera en su casa. Esta mañana habló en el ciclo El Oro y el Moro, que conduce Oscar González Oro en Radio 10, y contó qué fue lo que ocurrió: "Fue un virus que agarré en algún lugar por muchos lugares que anduve. Estuve en Los Angeles y en Memphis".

"Era el comienzo de una neumonía que si no la agarraban a tiempo sus consecuencias podían ser difíciles”, comentó Palito. Y agregó: “Fui al campo, a la noche no dormí, me dolía mucho el pecho del lado izquierdo, me empieza a subir la temperatura. Me hice un té y a las 8 de la mañana me largué despacito manejando a la Fundación Favaloro y me internaron automáticamente".

"Apareció una luz en el pulmón que era el virus. Yo lo traía el virus de allá. Ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y seguir con los medicamentos", finalizó Palito Ortega, quien se recupera de la neumonía. Y del susto.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
DOLOR EN EL MUNDO DEL BOXEO

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit