Paula Robles, mimosa con su nuevo novio en la Copa Davis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles, mimosa con su nuevo novio en la Copa Davis

En plena tribuna del estadio del Parque Roca, la ex mujer de Marcelo Tinelli se mostró muy enamorada y apasionada con su flamante pareja. Todos los detalles, acá.

Paula y su novio habían sido fotografiados en julio, cenando en Pinamar. (Foto: archivo revista Semanario)

A muchos sorprendió la tranquilidad y buena onda que transmitió Paula Robles cuando le deseó lo mejor a su famoso ex marido, Marcelo Tinelli, en su relación con Guillermina Valdés. Pero lo que no todos saben es que la bailarina rehízo su vida y está focalizada en su propia historia de amor…

Corría el mes de julio y Semanario encontró a Paula junto a un ignoto joven cenando en el restó La Armonía de Pinamar. Sonrientes y cómplices, así se los podía ver en la fotografía que publicó la revista en ese momento.

Hubo besos, mimos, abrazos y las típicas risas de enamorados entre Paula y su novio en la Copa Davis. 

Inmediatamente, se empezó a hablar del nuevo romance de Robles -su última pareja había sido el Mago Jansenson-, pero todavía faltaba la confirmación. Hasta ahora. Porque según pudo saber Ciudad.com, el viernes por la mañana Paula asistió junto a su novio al estadio del Parque Roca para disfrutar de la semifinal de la Copa Davis.

Si bien alentó al equipo nacional (que perdió 3-2 con República Checa), la parejita estuvo mucho más ocupada en mimarse que en prestarle atención a los partidos. Así, predominaron los besos, mimos, abrazos y las típicas risas de enamorados, ante la vista de propios y extraños.

Las imágenes de la romántica escena seguramente saldrán publicadas en las revistas de esta semana, ya que Paula ha decidido disfrutar de este nuevo amor sin esconderse. ¡Bien por ella!

¡Mirá la foto de la revista!

TE PUEDE INTERESAR