ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “alocado” festejo de Susana Giménez por el título de Maravilla Martínez

La diva estuvo en la pelea que el argentino ganó ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y alentó al quilmeño desde la primera fila. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo pasado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría.

Y allí, en primera fila, estaba Susana Giménez. A metros del ring, la diva aplaudió y gritó, y su “alocado” festejo fue grabado por las cámaras, y las imágenes fueron emitidas esta mañana por Desayuno americano. Un cronista de TyC sports habló con ella: “No puedo creer lo que acabo de ver. La verdad es que 'Maravilla' es una maravilla en serio”.

Y añadió: “Quería venir a ver esto porque desde Carlos (Monzón, de quien fue pareja) no veía una pelea”.

Cuando anunciaron que Martínez se había consagrado campeón, Su alzó los brazos, gritó, se abrazó con otros compatriotas y cantó. Luego, ayudada por algunos, Su saltó la valla que separaba al público del cuadrilátero. Estaba feliz.

MIRÁ LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ VIVIENDO LA PELEA AL LADO DEL RING

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Maravilla MartinezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit