ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “alocado” festejo de Susana Giménez por el título de Maravilla Martínez

La diva estuvo en la pelea que el argentino ganó ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y alentó al quilmeño desde la primera fila. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo pasado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría.

Y allí, en primera fila, estaba Susana Giménez. A metros del ring, la diva aplaudió y gritó, y su “alocado” festejo fue grabado por las cámaras, y las imágenes fueron emitidas esta mañana por Desayuno americano. Un cronista de TyC sports habló con ella: “No puedo creer lo que acabo de ver. La verdad es que 'Maravilla' es una maravilla en serio”.

Y añadió: “Quería venir a ver esto porque desde Carlos (Monzón, de quien fue pareja) no veía una pelea”.

Cuando anunciaron que Martínez se había consagrado campeón, Su alzó los brazos, gritó, se abrazó con otros compatriotas y cantó. Luego, ayudada por algunos, Su saltó la valla que separaba al público del cuadrilátero. Estaba feliz.

MIRÁ LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ VIVIENDO LA PELEA AL LADO DEL RING

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Maravilla MartinezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit