ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “alocado” festejo de Susana Giménez por el título de Maravilla Martínez

La diva estuvo en la pelea que el argentino ganó ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y alentó al quilmeño desde la primera fila. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo pasado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría.

Y allí, en primera fila, estaba Susana Giménez. A metros del ring, la diva aplaudió y gritó, y su “alocado” festejo fue grabado por las cámaras, y las imágenes fueron emitidas esta mañana por Desayuno americano. Un cronista de TyC sports habló con ella: “No puedo creer lo que acabo de ver. La verdad es que 'Maravilla' es una maravilla en serio”.

Y añadió: “Quería venir a ver esto porque desde Carlos (Monzón, de quien fue pareja) no veía una pelea”.

Cuando anunciaron que Martínez se había consagrado campeón, Su alzó los brazos, gritó, se abrazó con otros compatriotas y cantó. Luego, ayudada por algunos, Su saltó la valla que separaba al público del cuadrilátero. Estaba feliz.

MIRÁ LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ VIVIENDO LA PELEA AL LADO DEL RING

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Maravilla MartinezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit