ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “alocado” festejo de Susana Giménez por el título de Maravilla Martínez

La diva estuvo en la pelea que el argentino ganó ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y alentó al quilmeño desde la primera fila. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo pasado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría.

Y allí, en primera fila, estaba Susana Giménez. A metros del ring, la diva aplaudió y gritó, y su “alocado” festejo fue grabado por las cámaras, y las imágenes fueron emitidas esta mañana por Desayuno americano. Un cronista de TyC sports habló con ella: “No puedo creer lo que acabo de ver. La verdad es que 'Maravilla' es una maravilla en serio”.

Y añadió: “Quería venir a ver esto porque desde Carlos (Monzón, de quien fue pareja) no veía una pelea”.

Cuando anunciaron que Martínez se había consagrado campeón, Su alzó los brazos, gritó, se abrazó con otros compatriotas y cantó. Luego, ayudada por algunos, Su saltó la valla que separaba al público del cuadrilátero. Estaba feliz.

MIRÁ LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ VIVIENDO LA PELEA AL LADO DEL RING

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Maravilla MartinezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit