ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “alocado” festejo de Susana Giménez por el título de Maravilla Martínez

La diva estuvo en la pelea que el argentino ganó ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y alentó al quilmeño desde la primera fila. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2012, 14:50hs
Video Placeholder

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo pasado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría.

Y allí, en primera fila, estaba Susana Giménez. A metros del ring, la diva aplaudió y gritó, y su “alocado” festejo fue grabado por las cámaras, y las imágenes fueron emitidas esta mañana por Desayuno americano. Un cronista de TyC sports habló con ella: “No puedo creer lo que acabo de ver. La verdad es que 'Maravilla' es una maravilla en serio”.

Y añadió: “Quería venir a ver esto porque desde Carlos (Monzón, de quien fue pareja) no veía una pelea”.

Cuando anunciaron que Martínez se había consagrado campeón, Su alzó los brazos, gritó, se abrazó con otros compatriotas y cantó. Luego, ayudada por algunos, Su saltó la valla que separaba al público del cuadrilátero. Estaba feliz.

MIRÁ LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ VIVIENDO LA PELEA AL LADO DEL RING

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Maravilla MartinezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit