ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que esté enamorado"

Ya lejos de ShowMatch y las galas del Bailando, la cantante cordobesa se refirió al noviazgo del año y además fue durísima al hablar de la familia Caniggia. ¡Mirá!

17 de septiembre 2012, 13:19hs
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, habló otra vez de la nueva relación del conductor en una entrevista con Diario Popular.

“Hace rato que yo no estoy en el lugar del corazón de Marcelo, ni me interesa. Con él terminó todo más que bien, estoy súper agradecida. La pasé fenomenal. Me encanta que esté enamorado. La gente lo quiere a Tinelli y le gusta verlo bien. Si Marcelo está bien, me parece fantástico", dijo la cantante cordobesa.

Sobre su rechazo a participar de las fiestas de los martes en ShowMatch, Coki contestó: "No me interesaba estar en ese menjunje. Si fuera parte del programa de última me engancho y no tengo problema. Pero como este año ya no soy parte del programa, ir a mostrarme a hacer sólo eso, no me suma nada como persona ni como profesional. Ellos saben que cuando me quieran tienen las puertas abiertas conmigo para ir a cantar o bailar".

Por último, Coki habló de los Caniggia: "Además de haberme hecho conocida, sigo siendo una espectadora y como tal prefiero cambiar de canal porque no me interesan. No me parece darle prensa a gente que no suma nada. No enseña, no deja nada, no me dan ejemplo de nada. ¡Ni siquiera me entretiene!", opinó.

“Eso es lo triste de nuestro país, que se le da cabida a gente que es bruta, que no sabe a dónde queda el país. Hay que ver de quien es la culpa de fondo, si de la gente o de quien los propone. No tienen nada en la cabeza, no se puede esperar más de esos chicos con una madre así”, agregó.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCoki RamírezMariana NannisCharlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit