ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que esté enamorado"

Ya lejos de ShowMatch y las galas del Bailando, la cantante cordobesa se refirió al noviazgo del año y además fue durísima al hablar de la familia Caniggia. ¡Mirá!

17 de septiembre 2012, 13:19hs
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, habló otra vez de la nueva relación del conductor en una entrevista con Diario Popular.

“Hace rato que yo no estoy en el lugar del corazón de Marcelo, ni me interesa. Con él terminó todo más que bien, estoy súper agradecida. La pasé fenomenal. Me encanta que esté enamorado. La gente lo quiere a Tinelli y le gusta verlo bien. Si Marcelo está bien, me parece fantástico", dijo la cantante cordobesa.

Sobre su rechazo a participar de las fiestas de los martes en ShowMatch, Coki contestó: "No me interesaba estar en ese menjunje. Si fuera parte del programa de última me engancho y no tengo problema. Pero como este año ya no soy parte del programa, ir a mostrarme a hacer sólo eso, no me suma nada como persona ni como profesional. Ellos saben que cuando me quieran tienen las puertas abiertas conmigo para ir a cantar o bailar".

Por último, Coki habló de los Caniggia: "Además de haberme hecho conocida, sigo siendo una espectadora y como tal prefiero cambiar de canal porque no me interesan. No me parece darle prensa a gente que no suma nada. No enseña, no deja nada, no me dan ejemplo de nada. ¡Ni siquiera me entretiene!", opinó.

“Eso es lo triste de nuestro país, que se le da cabida a gente que es bruta, que no sabe a dónde queda el país. Hay que ver de quien es la culpa de fondo, si de la gente o de quien los propone. No tienen nada en la cabeza, no se puede esperar más de esos chicos con una madre así”, agregó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCoki RamírezMariana NannisCharlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit