ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que esté enamorado"

Ya lejos de ShowMatch y las galas del Bailando, la cantante cordobesa se refirió al noviazgo del año y además fue durísima al hablar de la familia Caniggia. ¡Mirá!

17 de septiembre 2012, 13:19hs
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Coki Ramírez opinó del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Ciudad.com - Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, habló otra vez de la nueva relación del conductor en una entrevista con Diario Popular.

“Hace rato que yo no estoy en el lugar del corazón de Marcelo, ni me interesa. Con él terminó todo más que bien, estoy súper agradecida. La pasé fenomenal. Me encanta que esté enamorado. La gente lo quiere a Tinelli y le gusta verlo bien. Si Marcelo está bien, me parece fantástico", dijo la cantante cordobesa.

Sobre su rechazo a participar de las fiestas de los martes en ShowMatch, Coki contestó: "No me interesaba estar en ese menjunje. Si fuera parte del programa de última me engancho y no tengo problema. Pero como este año ya no soy parte del programa, ir a mostrarme a hacer sólo eso, no me suma nada como persona ni como profesional. Ellos saben que cuando me quieran tienen las puertas abiertas conmigo para ir a cantar o bailar".

Por último, Coki habló de los Caniggia: "Además de haberme hecho conocida, sigo siendo una espectadora y como tal prefiero cambiar de canal porque no me interesan. No me parece darle prensa a gente que no suma nada. No enseña, no deja nada, no me dan ejemplo de nada. ¡Ni siquiera me entretiene!", opinó.

“Eso es lo triste de nuestro país, que se le da cabida a gente que es bruta, que no sabe a dónde queda el país. Hay que ver de quien es la culpa de fondo, si de la gente o de quien los propone. No tienen nada en la cabeza, no se puede esperar más de esos chicos con una madre así”, agregó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésCoki RamírezMariana NannisCharlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit