ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: cómo será la gran apertura del Aquadance en Bailando 2012

A horas de que arranque una de las disciplinas más espectaculares de ShowMatch, te contamos todos los detalles del show que realizará Flavio Mendoza en la pista. ¡Una súper producción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:49hs
Video Placeholder

Es una de las disciplinas más esperadas del año en ShowMatch y por eso se merece una apertura como la que se está preparando, a la que inequívocamente se puede calificar como una verdadera súper producción.

El Aquadance llega este lunes 17 a la pista de Bailando 2012 y antes de que los participantes se animen a las ya famosas piletas, habrá un show muy especial que servirá como antesala de las performances en competencia.

Como no podía ser de otra manera, el encargado de realizar la apertura será Flavio Mendoza, un precursor en la disciplina, la cual hoy es un éxito en teatro con la obra Stravaganza. El coreógrafo y jurado estará a cargo del show y contará con la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Habrá más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros de la obra de Flavio, que prometen movimientos de alto riesgo en una performance que será inolvidable.

En la pista habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes y soportes de hierro que sostendrán una piscina a más de dos metros de altura. Además, la escenografía estará montada en una pileta de fibra de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y veintidós picos de aguas danzantes.

Un show imperdible a la altura de la expectativa que genera el aquadance y que intentará superar la gran apertura del año pasado.

Para ir entrando en calor y preparándose para el show de esta noche, ¡mirá el video con la apertura del aquadance del año 2011!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit