ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: cómo será la gran apertura del Aquadance en Bailando 2012

A horas de que arranque una de las disciplinas más espectaculares de ShowMatch, te contamos todos los detalles del show que realizará Flavio Mendoza en la pista. ¡Una súper producción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las disciplinas más esperadas del año en ShowMatch y por eso se merece una apertura como la que se está preparando, a la que inequívocamente se puede calificar como una verdadera súper producción.

El Aquadance llega este lunes 17 a la pista de Bailando 2012 y antes de que los participantes se animen a las ya famosas piletas, habrá un show muy especial que servirá como antesala de las performances en competencia.

Como no podía ser de otra manera, el encargado de realizar la apertura será Flavio Mendoza, un precursor en la disciplina, la cual hoy es un éxito en teatro con la obra Stravaganza. El coreógrafo y jurado estará a cargo del show y contará con la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Habrá más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros de la obra de Flavio, que prometen movimientos de alto riesgo en una performance que será inolvidable.

En la pista habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes y soportes de hierro que sostendrán una piscina a más de dos metros de altura. Además, la escenografía estará montada en una pileta de fibra de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y veintidós picos de aguas danzantes.

Un show imperdible a la altura de la expectativa que genera el aquadance y que intentará superar la gran apertura del año pasado.

Para ir entrando en calor y preparándose para el show de esta noche, ¡mirá el video con la apertura del aquadance del año 2011!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit