ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: cómo será la gran apertura del Aquadance en Bailando 2012

A horas de que arranque una de las disciplinas más espectaculares de ShowMatch, te contamos todos los detalles del show que realizará Flavio Mendoza en la pista. ¡Una súper producción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las disciplinas más esperadas del año en ShowMatch y por eso se merece una apertura como la que se está preparando, a la que inequívocamente se puede calificar como una verdadera súper producción.

El Aquadance llega este lunes 17 a la pista de Bailando 2012 y antes de que los participantes se animen a las ya famosas piletas, habrá un show muy especial que servirá como antesala de las performances en competencia.

Como no podía ser de otra manera, el encargado de realizar la apertura será Flavio Mendoza, un precursor en la disciplina, la cual hoy es un éxito en teatro con la obra Stravaganza. El coreógrafo y jurado estará a cargo del show y contará con la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Habrá más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros de la obra de Flavio, que prometen movimientos de alto riesgo en una performance que será inolvidable.

En la pista habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes y soportes de hierro que sostendrán una piscina a más de dos metros de altura. Además, la escenografía estará montada en una pileta de fibra de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y veintidós picos de aguas danzantes.

Un show imperdible a la altura de la expectativa que genera el aquadance y que intentará superar la gran apertura del año pasado.

Para ir entrando en calor y preparándose para el show de esta noche, ¡mirá el video con la apertura del aquadance del año 2011!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit