ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: cómo será la gran apertura del Aquadance en Bailando 2012

A horas de que arranque una de las disciplinas más espectaculares de ShowMatch, te contamos todos los detalles del show que realizará Flavio Mendoza en la pista. ¡Una súper producción!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las disciplinas más esperadas del año en ShowMatch y por eso se merece una apertura como la que se está preparando, a la que inequívocamente se puede calificar como una verdadera súper producción.

El Aquadance llega este lunes 17 a la pista de Bailando 2012 y antes de que los participantes se animen a las ya famosas piletas, habrá un show muy especial que servirá como antesala de las performances en competencia.

Como no podía ser de otra manera, el encargado de realizar la apertura será Flavio Mendoza, un precursor en la disciplina, la cual hoy es un éxito en teatro con la obra Stravaganza. El coreógrafo y jurado estará a cargo del show y contará con la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Habrá más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros de la obra de Flavio, que prometen movimientos de alto riesgo en una performance que será inolvidable.

En la pista habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes y soportes de hierro que sostendrán una piscina a más de dos metros de altura. Además, la escenografía estará montada en una pileta de fibra de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y veintidós picos de aguas danzantes.

Un show imperdible a la altura de la expectativa que genera el aquadance y que intentará superar la gran apertura del año pasado.

Para ir entrando en calor y preparándose para el show de esta noche, ¡mirá el video con la apertura del aquadance del año 2011!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit