La Voz Argentina: la Sole y la decisión más difícil de la noche

Germán Estapolani e Ignacio Leguizamón interpretaron a dúo el tema Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y la coach debió salvar a un participante. ¡Mirá el video!

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

En esta oportunidad, La Sole fue la que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Germán Estapolani, que es empleado metalúrgico de 21 años, logró clasificar gracias a su versión de Roja boca. Del otro, Ignacio Leguizamón, que tiene 18 años y clasificó con el tema Zamba de usted.

En el ring del programa de Telefe, Germán y Nacho interpretaron Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y emocionaron a los coachs.

“Es un excelente dúo. Lo digo en serio. Pueden cantar lo que quieran ustedes dos. Los dos llegaron hasta el final completo. Yo creo que la Sole la tiene muy difícil”, dijo el Puma Rodríguez.

Y llegó el turno de la Sole: “Estoy complicadísima. Los dos estuvieron muy bien. Voy a cerrar los ojos y voy  a salvar a Nacho”.

¡Mirá el video con la excelente performance de Germán y Nacho en La Voz Argentina!