ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la Sole y la decisión más difícil de la noche

Germán Estapolani e Ignacio Leguizamón interpretaron a dúo el tema Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y la coach debió salvar a un participante. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

En esta oportunidad, La Sole fue la que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Germán Estapolani, que es empleado metalúrgico de 21 años, logró clasificar gracias a su versión de Roja boca. Del otro, Ignacio Leguizamón, que tiene 18 años y clasificó con el tema Zamba de usted.

En el ring del programa de Telefe, Germán y Nacho interpretaron Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y emocionaron a los coachs.

“Es un excelente dúo. Lo digo en serio. Pueden cantar lo que quieran ustedes dos. Los dos llegaron hasta el final completo. Yo creo que la Sole la tiene muy difícil”, dijo el Puma Rodríguez.

Y llegó el turno de la Sole: “Estoy complicadísima. Los dos estuvieron muy bien. Voy a cerrar los ojos y voy  a salvar a Nacho”.

¡Mirá el video con la excelente performance de Germán y Nacho en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Soledad PastoruttiJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit