ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la Sole y la decisión más difícil de la noche

Germán Estapolani e Ignacio Leguizamón interpretaron a dúo el tema Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y la coach debió salvar a un participante. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

En esta oportunidad, La Sole fue la que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Germán Estapolani, que es empleado metalúrgico de 21 años, logró clasificar gracias a su versión de Roja boca. Del otro, Ignacio Leguizamón, que tiene 18 años y clasificó con el tema Zamba de usted.

En el ring del programa de Telefe, Germán y Nacho interpretaron Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y emocionaron a los coachs.

“Es un excelente dúo. Lo digo en serio. Pueden cantar lo que quieran ustedes dos. Los dos llegaron hasta el final completo. Yo creo que la Sole la tiene muy difícil”, dijo el Puma Rodríguez.

Y llegó el turno de la Sole: “Estoy complicadísima. Los dos estuvieron muy bien. Voy a cerrar los ojos y voy  a salvar a Nacho”.

¡Mirá el video con la excelente performance de Germán y Nacho en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Soledad PastoruttiJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit