ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: la Sole y la decisión más difícil de la noche

Germán Estapolani e Ignacio Leguizamón interpretaron a dúo el tema Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y la coach debió salvar a un participante. ¡Mirá el video!

17 de septiembre 2012, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Voz Argentina está cada vez más emocionante. La etapa de las batallas están muy parejas y los coachs tienen la difícil decisión de salvar a uno de los participantes.

En esta oportunidad, La Sole fue la que tuvo la decisión más complicada. De un lado del ring estaba Germán Estapolani, que es empleado metalúrgico de 21 años, logró clasificar gracias a su versión de Roja boca. Del otro, Ignacio Leguizamón, que tiene 18 años y clasificó con el tema Zamba de usted.

En el ring del programa de Telefe, Germán y Nacho interpretaron Vuela una lágrima, de Los Nocheros, y emocionaron a los coachs.

“Es un excelente dúo. Lo digo en serio. Pueden cantar lo que quieran ustedes dos. Los dos llegaron hasta el final completo. Yo creo que la Sole la tiene muy difícil”, dijo el Puma Rodríguez.

Y llegó el turno de la Sole: “Estoy complicadísima. Los dos estuvieron muy bien. Voy a cerrar los ojos y voy  a salvar a Nacho”.

¡Mirá el video con la excelente performance de Germán y Nacho en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Soledad PastoruttiJosé Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit