ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Fabio La Mole Moli y Cau Bornes son los nuevos sentenciados

El boxeador cordobés, hasta ahora un imbatible en el teléfono, y el marido de Valeria Lynch quedaron a merced del voto del público. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:05hs
Video Placeholder

Pocas veces ocurre que dos participantes de una competencia como Cantando 2012, se hacen grandes amigos. Pero eso fue precisamente lo que ocurrió entre Fabio La Mole Moli y Cau Bornes, quienes entablaron una muy buena relación a raíz de su participación en el certamen de canto que José María Listorti conduce los domingos en El Trece.

Por eso, la última sentencia fue especialmente dolorosa para ellos ya que quedaron frente a frente en el voto telefónico luego de que el jurado salvara a las cuatro parejas restantes que habían participado del duelo: Chiqui Abecasis y su hija Soledad, Iliana Calabró, Soledad y Andrea, y Silvina Escudero.

“Yo hincho por La Mole y él hincha por mí. Es difícil porque él es muy popular. Si se queda, voy a estar contento porque es un nuevo hermano para mí”, afirmó Cau tras conocer la decisión del jurado, que integra su esposa Valeria Lynch.

Por su parte, el boxeador también lamentó estar sentenciado junto a Cau: “La parte que más me duele es ir al teléfono con el negro, porque tenemos una gran amistad. Pero bueno, esto es un concurso, que se gana y se pierde. Estoy triste porque me quedo con un amigo en el teléfono”, afirmó. Ahora, la decisión está en manos del público…

¡Mirá el video con la sentencia de Fabio La Mole Moli y Cau Bornes en Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit