ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Fabio La Mole Moli y Cau Bornes son los nuevos sentenciados

El boxeador cordobés, hasta ahora un imbatible en el teléfono, y el marido de Valeria Lynch quedaron a merced del voto del público. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2012, 12:05hs
Video Placeholder

Pocas veces ocurre que dos participantes de una competencia como Cantando 2012, se hacen grandes amigos. Pero eso fue precisamente lo que ocurrió entre Fabio La Mole Moli y Cau Bornes, quienes entablaron una muy buena relación a raíz de su participación en el certamen de canto que José María Listorti conduce los domingos en El Trece.

Por eso, la última sentencia fue especialmente dolorosa para ellos ya que quedaron frente a frente en el voto telefónico luego de que el jurado salvara a las cuatro parejas restantes que habían participado del duelo: Chiqui Abecasis y su hija Soledad, Iliana Calabró, Soledad y Andrea, y Silvina Escudero.

“Yo hincho por La Mole y él hincha por mí. Es difícil porque él es muy popular. Si se queda, voy a estar contento porque es un nuevo hermano para mí”, afirmó Cau tras conocer la decisión del jurado, que integra su esposa Valeria Lynch.

Por su parte, el boxeador también lamentó estar sentenciado junto a Cau: “La parte que más me duele es ir al teléfono con el negro, porque tenemos una gran amistad. Pero bueno, esto es un concurso, que se gana y se pierde. Estoy triste porque me quedo con un amigo en el teléfono”, afirmó. Ahora, la decisión está en manos del público…

¡Mirá el video con la sentencia de Fabio La Mole Moli y Cau Bornes en Cantando 2012! 

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit