Cantando 2012: Fabio La Mole Moli y Cau Bornes son los nuevos sentenciados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: Fabio La Mole Moli y Cau Bornes son los nuevos sentenciados

El boxeador cordobés, hasta ahora un imbatible en el teléfono, y el marido de Valeria Lynch quedaron a merced del voto del público. ¡Mirá el video! 

Pocas veces ocurre que dos participantes de una competencia como Cantando 2012, se hacen grandes amigos. Pero eso fue precisamente lo que ocurrió entre Fabio La Mole Moli y Cau Bornes, quienes entablaron una muy buena relación a raíz de su participación en el certamen de canto que José María Listorti conduce los domingos en El Trece.

Por eso, la última sentencia fue especialmente dolorosa para ellos ya que quedaron frente a frente en el voto telefónico luego de que el jurado salvara a las cuatro parejas restantes que habían participado del duelo: Chiqui Abecasis y su hija Soledad, Iliana Calabró, Soledad y Andrea, y Silvina Escudero.

“Yo hincho por La Mole y él hincha por mí. Es difícil porque él es muy popular. Si se queda, voy a estar contento porque es un nuevo hermano para mí”, afirmó Cau tras conocer la decisión del jurado, que integra su esposa Valeria Lynch.

Por su parte, el boxeador también lamentó estar sentenciado junto a Cau: “La parte que más me duele es ir al teléfono con el negro, porque tenemos una gran amistad. Pero bueno, esto es un concurso, que se gana y se pierde. Estoy triste porque me quedo con un amigo en el teléfono”, afirmó. Ahora, la decisión está en manos del público…

¡Mirá el video con la sentencia de Fabio La Mole Moli y Cau Bornes en Cantando 2012

TE PUEDE INTERESAR