ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karim Araujo, el ventrílocuo que causó furor en La Cocina del Show

El humorista, que participó de COMIC 2002 en Videomatch, se ganó todos los aplausos en el ciclo de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo gracias a un número divertidísimo. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Es un número muy difícil de hacer. Esto es un don”. Esas fueron las palabras que eligió Mariano Iúdica para presentar al ventrílocuo Karim Araujo en La Cocina del Show.

El humorista, que había participado en COMIC 2002 en Videomatch y luego formó parte del elenco en teatro de MANICOMIC, hizo gala de todo su humor y habilidad con sus dos muñecos: Juancito y Elizabeth Jameson.

Los “tres” cantaron e hicieron chistes, despertando las carcajadas entre los presentes en el estudio y en el público que lo miraba desde su casa. Simplemente, ¡imperdible!

Además, Karim alentó a todos aquellos que quieran participar de COMIC SHOW 2012 ya que Iúdica anunció que se abrió la inscripción para una nueva edición del concurso que busca a los mejores talentos del humor. 

¡Mirá el video con la actuación de Karim Araujo en La Cocina del Show! 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karim AraujoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit