ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karim Araujo, el ventrílocuo que causó furor en La Cocina del Show

El humorista, que participó de COMIC 2002 en Videomatch, se ganó todos los aplausos en el ciclo de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo gracias a un número divertidísimo. ¡Mirá el video!

16 de septiembre 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Es un número muy difícil de hacer. Esto es un don”. Esas fueron las palabras que eligió Mariano Iúdica para presentar al ventrílocuo Karim Araujo en La Cocina del Show.

El humorista, que había participado en COMIC 2002 en Videomatch y luego formó parte del elenco en teatro de MANICOMIC, hizo gala de todo su humor y habilidad con sus dos muñecos: Juancito y Elizabeth Jameson.

Los “tres” cantaron e hicieron chistes, despertando las carcajadas entre los presentes en el estudio y en el público que lo miraba desde su casa. Simplemente, ¡imperdible!

Además, Karim alentó a todos aquellos que quieran participar de COMIC SHOW 2012 ya que Iúdica anunció que se abrió la inscripción para una nueva edición del concurso que busca a los mejores talentos del humor. 

¡Mirá el video con la actuación de Karim Araujo en La Cocina del Show! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Karim AraujoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit