ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar, sobre el romance de Tinelli y Guillermina Valdés: “Lo vivimos con mucho dolor”

La madre de Sebastián Ortega habló sobre la comentada relación de su ex nuera y se refirió a cómo recibió su hijo la noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 19:32hs
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es ningún secreto que Sebastián Ortega siente debilidad por su mamá, Evangelina Salazar. El gran tatuaje en su cuerpo con su nombre es suficiente prueba del excelente vínculo que existe entre madre e hijo. Por eso, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, ex del productor de Graduados.

Pero Evangelina, a quien las versiones periodísticas señalan como la encargada de comunicarle a Sebastián la noticia de la nueva relación de Guillermina, prefirió llamarse a silencio, manteniendo el bajo perfil que la caracteriza. Hasta ahora.

"Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia".

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía: “Está bien y ya se recupera en casa”, afirmó sobre el alta médico que recibió su marido.

Y, por primera vez, Evangelina se animó a hablar públicamente del romance de Tinelli con Valdés: “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia”, aseguró.

Cuando el periodista le preguntó cómo vivieron la noticia en ese momento, ella respondió: “Con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”. Y sobre el estado de ánimo de su hijo, Evangelina dijo: “Ya está bien. En su momento no lo vimos bien a él, y toda la familia estuvo preocupada por el ánimo de él, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien”. Ahora que ya habló Evangelina, ¿hablará en algún momento su hijo? 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Evangelina SalazarSebastián OrtegaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit