ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar, sobre el romance de Tinelli y Guillermina Valdés: “Lo vivimos con mucho dolor”

La madre de Sebastián Ortega habló sobre la comentada relación de su ex nuera y se refirió a cómo recibió su hijo la noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 19:32hs
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)

No es ningún secreto que Sebastián Ortega siente debilidad por su mamá, Evangelina Salazar. El gran tatuaje en su cuerpo con su nombre es suficiente prueba del excelente vínculo que existe entre madre e hijo. Por eso, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, ex del productor de Graduados.

Pero Evangelina, a quien las versiones periodísticas señalan como la encargada de comunicarle a Sebastián la noticia de la nueva relación de Guillermina, prefirió llamarse a silencio, manteniendo el bajo perfil que la caracteriza. Hasta ahora.

"Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia".

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía: “Está bien y ya se recupera en casa”, afirmó sobre el alta médico que recibió su marido.

Y, por primera vez, Evangelina se animó a hablar públicamente del romance de Tinelli con Valdés: “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia”, aseguró.

Cuando el periodista le preguntó cómo vivieron la noticia en ese momento, ella respondió: “Con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”. Y sobre el estado de ánimo de su hijo, Evangelina dijo: “Ya está bien. En su momento no lo vimos bien a él, y toda la familia estuvo preocupada por el ánimo de él, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien”. Ahora que ya habló Evangelina, ¿hablará en algún momento su hijo? 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Evangelina SalazarSebastián OrtegaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit