ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar, sobre el romance de Tinelli y Guillermina Valdés: “Lo vivimos con mucho dolor”

La madre de Sebastián Ortega habló sobre la comentada relación de su ex nuera y se refirió a cómo recibió su hijo la noticia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 19:32hs
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)
Evangelina Salazar habló por primera vez del romance de Marcelo y Guillermina (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ningún secreto que Sebastián Ortega siente debilidad por su mamá, Evangelina Salazar. El gran tatuaje en su cuerpo con su nombre es suficiente prueba del excelente vínculo que existe entre madre e hijo. Por eso, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, ex del productor de Graduados.

Pero Evangelina, a quien las versiones periodísticas señalan como la encargada de comunicarle a Sebastián la noticia de la nueva relación de Guillermina, prefirió llamarse a silencio, manteniendo el bajo perfil que la caracteriza. Hasta ahora.

"Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia".

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía: “Está bien y ya se recupera en casa”, afirmó sobre el alta médico que recibió su marido.

Y, por primera vez, Evangelina se animó a hablar públicamente del romance de Tinelli con Valdés: “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia”, aseguró.

Cuando el periodista le preguntó cómo vivieron la noticia en ese momento, ella respondió: “Con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”. Y sobre el estado de ánimo de su hijo, Evangelina dijo: “Ya está bien. En su momento no lo vimos bien a él, y toda la familia estuvo preocupada por el ánimo de él, pero son cosas de la vida. Fue todo raro pero ya pasó. La familia está bien”. Ahora que ya habló Evangelina, ¿hablará en algún momento su hijo? 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Evangelina SalazarSebastián OrtegaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit