ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: la respuesta de Silvina Escudero a las durísimas críticas de Pachano

Luego de que el artista brindara una entrevista a Ciudad.com donde definió a la bailarina como “Madame Lactosa”, ella respondió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 18:17hs
Silvina Escudero y Aníbal Pachano, una guerra que recién empieza (Fotos: Ideas del Sur).
Silvina Escudero y Aníbal Pachano, una guerra que recién empieza (Fotos: Ideas del Sur).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un problema técnico en Ideas del Sur obligó a que las emisiones de los días jueves y viernes fueran en vivo… y, a partir de ese momento, nada fue igual en ShowMatch.

Ricardo Fort, Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Santiago Bal ocuparon los lugares de los miembros del jurado que no podían ir al piso a calificar porque tenía función de teatro. Entre ellos, Aníbal Pachano, quien vio desde su televisor cómo su ex mujer, Ana Sans, fue eliminada de Bailando 2012 y estalló de bronca.

¿Por qué? Antes de despedirse del programa, Sans criticó el jurado provisorio y tuvo un enfrentamiento con Escudero. Esto no sólo provocó el enojo de Sofía Pachano, quien criticó a Silvina vía Twitter, sino que también despertó la ira de Aníbal, que en una entrevista exclusiva con Ciudad.com llamó a la bailarina “Madame Lactosa” y la acusó de estar “acomodada”.

Escudero: "Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia".

“Fue irrespetuosa y encima es cagona. Además, esperó que yo no esté en el jurado para decir que yo acomodo a mi familia. La acomodada es ella”, le dijo, enojadísimo, Pachano a este sitio.

Como era de esperar, la respuesta de Escudero no tardó en llegar: “Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Sin nombrar nunca a Pachano, Silvina continuó diciendo: “Qué bueno saber que eso a mí NUNCA me pasó ni me va a pasar... ¡puedo gustarles o no pero mi trabajo me lo gané con esfuerzo, dedicación y pasión!”.

Si bien nunca nombró a ningún integrante de la familia Pachano, la bailarina retwiteó (publicó en su muro comentarios de otros usuarios de la red social) muchos comentarios de sus seguidores, que destruían a Pachano. Aquí, algunos de ellos:

@maathiasok: “Quizás le jode que vos en 4 años de carrera estés donde estás y a él le costó 50. Su soberbia no le hace ver nada!”.  

@Julian_SanMo : “A ningún organismo le hace bien contener tanta ira y bronca en su interior. Pachano vive nervioso, alterado. ¡¡Me da pena!!”. (Silvina respondió a ese comentario: “A mí también paaaabre”).

@DavidSanJuan16: “Para enfadarse se necesitan 34 músculos y para sonreír ¡sólo 7! ¡Por eso esta caraculico Pachano y vos cada día mas linda!”.

@EugeniaFeo: “La verdad que sin dudas Pachano, tiene un problema con las mujeres y/o trauma, que yo recuerde jamás se peleó con hombres (…) Más claro échenle agua, ¡envidia por doquier! Tal vez el quiere llegar a ser como @silvinaescudero, ¡avísenle que ni aunque vuelva a nacer pueda!”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ana SansSofía PachanoAníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit