ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: la respuesta de Silvina Escudero a las durísimas críticas de Pachano

Luego de que el artista brindara una entrevista a Ciudad.com donde definió a la bailarina como “Madame Lactosa”, ella respondió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 18:17hs
Silvina Escudero y Aníbal Pachano, una guerra que recién empieza (Fotos: Ideas del Sur).
Silvina Escudero y Aníbal Pachano, una guerra que recién empieza (Fotos: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Un problema técnico en Ideas del Sur obligó a que las emisiones de los días jueves y viernes fueran en vivo… y, a partir de ese momento, nada fue igual en ShowMatch.

Ricardo Fort, Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Santiago Bal ocuparon los lugares de los miembros del jurado que no podían ir al piso a calificar porque tenía función de teatro. Entre ellos, Aníbal Pachano, quien vio desde su televisor cómo su ex mujer, Ana Sans, fue eliminada de Bailando 2012 y estalló de bronca.

¿Por qué? Antes de despedirse del programa, Sans criticó el jurado provisorio y tuvo un enfrentamiento con Escudero. Esto no sólo provocó el enojo de Sofía Pachano, quien criticó a Silvina vía Twitter, sino que también despertó la ira de Aníbal, que en una entrevista exclusiva con Ciudad.com llamó a la bailarina “Madame Lactosa” y la acusó de estar “acomodada”.

Escudero: "Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia".

“Fue irrespetuosa y encima es cagona. Además, esperó que yo no esté en el jurado para decir que yo acomodo a mi familia. La acomodada es ella”, le dijo, enojadísimo, Pachano a este sitio.

Como era de esperar, la respuesta de Escudero no tardó en llegar: “Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Sin nombrar nunca a Pachano, Silvina continuó diciendo: “Qué bueno saber que eso a mí NUNCA me pasó ni me va a pasar... ¡puedo gustarles o no pero mi trabajo me lo gané con esfuerzo, dedicación y pasión!”.

Si bien nunca nombró a ningún integrante de la familia Pachano, la bailarina retwiteó (publicó en su muro comentarios de otros usuarios de la red social) muchos comentarios de sus seguidores, que destruían a Pachano. Aquí, algunos de ellos:

@maathiasok: “Quizás le jode que vos en 4 años de carrera estés donde estás y a él le costó 50. Su soberbia no le hace ver nada!”.  

@Julian_SanMo : “A ningún organismo le hace bien contener tanta ira y bronca en su interior. Pachano vive nervioso, alterado. ¡¡Me da pena!!”. (Silvina respondió a ese comentario: “A mí también paaaabre”).

@DavidSanJuan16: “Para enfadarse se necesitan 34 músculos y para sonreír ¡sólo 7! ¡Por eso esta caraculico Pachano y vos cada día mas linda!”.

@EugeniaFeo: “La verdad que sin dudas Pachano, tiene un problema con las mujeres y/o trauma, que yo recuerde jamás se peleó con hombres (…) Más claro échenle agua, ¡envidia por doquier! Tal vez el quiere llegar a ser como @silvinaescudero, ¡avísenle que ni aunque vuelva a nacer pueda!”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Ana SansSofía PachanoAníbal PachanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit