ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña suspendió su show en Rosario: sufrió un ataque de pánico

El querido cantante debió postergar su recital en la ciudad de Santa Fe debido a problemas de salud. Los detalles de lo ocurrido, además de la palabra de su productor y de Adriana Varela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 13:57hs
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo estaba listo para el recital de Cacho Castaña en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El público estaba en su butaca, los músicos se preparaban en los camarines, Valeria Archimó -que acompaña al cantante con sus pasos de baile en sus tangos- había llegado al lugar y la invitada especial del show, Adriana Varela, también.

Pero minutos antes de comenzar el espectáculo, a las 22.30 hs., el mismo se suspendió y fueron la propia Varela y Guillermo Marín, productor del del show, los que se subieron al escenario para explicar lo sucedido: Cacho tenía un problema de salud y no estaba en condiciones de realizar el recital.

Adriana varela: "Cacho hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo".

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar. La responsabilidad es mía porque tengo que poner en la balanza lo que es una persona y un artista que se encuentra esta situación. Yo no quiero que sigan esperando, ni que el clima se haga malo. Por lo cual, lo que puedo hacer  es no sólo pedir disculpas, sino que sepan que se les devuelve el dinero dela entrada a cada uno”, afirmó Marín.

Varela, por su parte, destacó la actitud del productor y contó qué le sucedió a su amigo y colega: “Hace mucho que no conozco a un productor con la humanidad de este señor, que priorice a un artista y a una persona como Cacho, que hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo”.

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar", dijo Marín al público.

Luego, Archimó  también especificó a través de su cuenta de Twitter qué le pasó al querido cantante: “Sufre ataque de pánico y no puede hacerlo”, le respondió a un seguidor qué le preguntó qué había ocurrido.

La bailarina también tuvo elogios para Guillermo Marín, su pareja, por haber tomado la decisión de suspender el recital: “¡Estoy orgullosa de mi marido! Que priorizó la salud de Cacho y prefirió perder plata”, escribió en la red social.

Una vez realizado el anuncio de la suspensión, Cacho regresó al hotel Esplendor Savoy, donde estaba alojado, para descansar y recuperarse. Un revés más para la salud del querido artista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Guillermo MarínAdriana VarelaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit