ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña suspendió su show en Rosario: sufrió un ataque de pánico

El querido cantante debió postergar su recital en la ciudad de Santa Fe debido a problemas de salud. Los detalles de lo ocurrido, además de la palabra de su productor y de Adriana Varela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 13:57hs
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo estaba listo para el recital de Cacho Castaña en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El público estaba en su butaca, los músicos se preparaban en los camarines, Valeria Archimó -que acompaña al cantante con sus pasos de baile en sus tangos- había llegado al lugar y la invitada especial del show, Adriana Varela, también.

Pero minutos antes de comenzar el espectáculo, a las 22.30 hs., el mismo se suspendió y fueron la propia Varela y Guillermo Marín, productor del del show, los que se subieron al escenario para explicar lo sucedido: Cacho tenía un problema de salud y no estaba en condiciones de realizar el recital.

Adriana varela: "Cacho hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo".

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar. La responsabilidad es mía porque tengo que poner en la balanza lo que es una persona y un artista que se encuentra esta situación. Yo no quiero que sigan esperando, ni que el clima se haga malo. Por lo cual, lo que puedo hacer  es no sólo pedir disculpas, sino que sepan que se les devuelve el dinero dela entrada a cada uno”, afirmó Marín.

Varela, por su parte, destacó la actitud del productor y contó qué le sucedió a su amigo y colega: “Hace mucho que no conozco a un productor con la humanidad de este señor, que priorice a un artista y a una persona como Cacho, que hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo”.

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar", dijo Marín al público.

Luego, Archimó  también especificó a través de su cuenta de Twitter qué le pasó al querido cantante: “Sufre ataque de pánico y no puede hacerlo”, le respondió a un seguidor qué le preguntó qué había ocurrido.

La bailarina también tuvo elogios para Guillermo Marín, su pareja, por haber tomado la decisión de suspender el recital: “¡Estoy orgullosa de mi marido! Que priorizó la salud de Cacho y prefirió perder plata”, escribió en la red social.

Una vez realizado el anuncio de la suspensión, Cacho regresó al hotel Esplendor Savoy, donde estaba alojado, para descansar y recuperarse. Un revés más para la salud del querido artista.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guillermo MarínAdriana VarelaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit