ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña suspendió su show en Rosario: sufrió un ataque de pánico

El querido cantante debió postergar su recital en la ciudad de Santa Fe debido a problemas de salud. Los detalles de lo ocurrido, además de la palabra de su productor y de Adriana Varela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2012, 13:57hs
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Cacho Castaña debió suspender su show en Rosario (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo estaba listo para el recital de Cacho Castaña en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El público estaba en su butaca, los músicos se preparaban en los camarines, Valeria Archimó -que acompaña al cantante con sus pasos de baile en sus tangos- había llegado al lugar y la invitada especial del show, Adriana Varela, también.

Pero minutos antes de comenzar el espectáculo, a las 22.30 hs., el mismo se suspendió y fueron la propia Varela y Guillermo Marín, productor del del show, los que se subieron al escenario para explicar lo sucedido: Cacho tenía un problema de salud y no estaba en condiciones de realizar el recital.

Adriana varela: "Cacho hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo".

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar. La responsabilidad es mía porque tengo que poner en la balanza lo que es una persona y un artista que se encuentra esta situación. Yo no quiero que sigan esperando, ni que el clima se haga malo. Por lo cual, lo que puedo hacer  es no sólo pedir disculpas, sino que sepan que se les devuelve el dinero dela entrada a cada uno”, afirmó Marín.

Varela, por su parte, destacó la actitud del productor y contó qué le sucedió a su amigo y colega: “Hace mucho que no conozco a un productor con la humanidad de este señor, que priorice a un artista y a una persona como Cacho, que hace rato está tratando de recuperarse de un ataque de pánico bravo”.

“Como productor, tengo que priorizar la salud de Cacho. A mí me duele más que a ustedes. Pero no está en un momento para cantar", dijo Marín al público.

Luego, Archimó  también especificó a través de su cuenta de Twitter qué le pasó al querido cantante: “Sufre ataque de pánico y no puede hacerlo”, le respondió a un seguidor qué le preguntó qué había ocurrido.

La bailarina también tuvo elogios para Guillermo Marín, su pareja, por haber tomado la decisión de suspender el recital: “¡Estoy orgullosa de mi marido! Que priorizó la salud de Cacho y prefirió perder plata”, escribió en la red social.

Una vez realizado el anuncio de la suspensión, Cacho regresó al hotel Esplendor Savoy, donde estaba alojado, para descansar y recuperarse. Un revés más para la salud del querido artista.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Guillermo MarínAdriana VarelaCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit