ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Pablo Mouche y Vitto Saravia: presentación familiar y viaje a Turquía

La modelo uruguaya (ex de Diego Forlán) y el futbolista (ex de Luli Fernández) viven una apasionada relación. Info exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:41hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

¡Confirmado! Vitto Saravia y Pablo Mouche están juntos y en este mismísimo momento disfrutan del primer viaje de la modelo uruguaya a Turquía, en donde el futbolista se encuentra jugando y viviendo.

Vitto había anunciado en Fútbol Para Todos, el programa deportivo de Fox Sports en el que participa, que se iba una semana de vacaciones, aunque no quería decir el destino ni con quién viajaría...

Paralelamente, en el ciclo, sus compañeros Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro la empezaron a llamar “La Turca”, en solapada alusión a Turquía, el país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

En la tarde del sábado, la modelo uruguaya, que se hizo famosa por un affaire con el (también) futbolista Diego Forlán, se despidió por Twitter de sus compañeros: "Los voy a extrañar @pinson1972 @wqueijeiro @manusovichdam @fercarlos75, pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja @futbolparatodos Beso". La picante respuesta de Pinsón fue: “Traé camisetas, jajaja”. Y Vitto le contestó: "Te voy a matar, jajaja. Me vendés, jajaja. Ahora vas a ver cuando vuelva", dando a entender que su viaje tenía que ver con el encuentro con un futbolista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el viaje de Vitto Saravia es a la ciudad de Kayseri, en Turquía, previa escala en Madrid. Allí, en el club Kayserispor juega Pablo Mouche, quien la invitó por primera vez a pasar una semana con él.

Según confirmaron allegados de la pareja a este sitio, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para todos. Allí pegaron buena onda. Y el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

Otro golazo de Pablo Mouche.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pablo MoucheDiego ForlánVitto SaraviaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit