ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Pablo Mouche y Vitto Saravia: presentación familiar y viaje a Turquía

La modelo uruguaya (ex de Diego Forlán) y el futbolista (ex de Luli Fernández) viven una apasionada relación. Info exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:41hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

¡Confirmado! Vitto Saravia y Pablo Mouche están juntos y en este mismísimo momento disfrutan del primer viaje de la modelo uruguaya a Turquía, en donde el futbolista se encuentra jugando y viviendo.

Vitto había anunciado en Fútbol Para Todos, el programa deportivo de Fox Sports en el que participa, que se iba una semana de vacaciones, aunque no quería decir el destino ni con quién viajaría...

Paralelamente, en el ciclo, sus compañeros Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro la empezaron a llamar “La Turca”, en solapada alusión a Turquía, el país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

En la tarde del sábado, la modelo uruguaya, que se hizo famosa por un affaire con el (también) futbolista Diego Forlán, se despidió por Twitter de sus compañeros: "Los voy a extrañar @pinson1972 @wqueijeiro @manusovichdam @fercarlos75, pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja @futbolparatodos Beso". La picante respuesta de Pinsón fue: “Traé camisetas, jajaja”. Y Vitto le contestó: "Te voy a matar, jajaja. Me vendés, jajaja. Ahora vas a ver cuando vuelva", dando a entender que su viaje tenía que ver con el encuentro con un futbolista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el viaje de Vitto Saravia es a la ciudad de Kayseri, en Turquía, previa escala en Madrid. Allí, en el club Kayserispor juega Pablo Mouche, quien la invitó por primera vez a pasar una semana con él.

Según confirmaron allegados de la pareja a este sitio, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para todos. Allí pegaron buena onda. Y el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

Otro golazo de Pablo Mouche.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Pablo MoucheDiego ForlánVitto SaraviaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit