ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Pablo Mouche y Vitto Saravia: presentación familiar y viaje a Turquía

La modelo uruguaya (ex de Diego Forlán) y el futbolista (ex de Luli Fernández) viven una apasionada relación. Info exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:41hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

¡Confirmado! Vitto Saravia y Pablo Mouche están juntos y en este mismísimo momento disfrutan del primer viaje de la modelo uruguaya a Turquía, en donde el futbolista se encuentra jugando y viviendo.

Vitto había anunciado en Fútbol Para Todos, el programa deportivo de Fox Sports en el que participa, que se iba una semana de vacaciones, aunque no quería decir el destino ni con quién viajaría...

Paralelamente, en el ciclo, sus compañeros Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro la empezaron a llamar “La Turca”, en solapada alusión a Turquía, el país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

En la tarde del sábado, la modelo uruguaya, que se hizo famosa por un affaire con el (también) futbolista Diego Forlán, se despidió por Twitter de sus compañeros: "Los voy a extrañar @pinson1972 @wqueijeiro @manusovichdam @fercarlos75, pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja @futbolparatodos Beso". La picante respuesta de Pinsón fue: “Traé camisetas, jajaja”. Y Vitto le contestó: "Te voy a matar, jajaja. Me vendés, jajaja. Ahora vas a ver cuando vuelva", dando a entender que su viaje tenía que ver con el encuentro con un futbolista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el viaje de Vitto Saravia es a la ciudad de Kayseri, en Turquía, previa escala en Madrid. Allí, en el club Kayserispor juega Pablo Mouche, quien la invitó por primera vez a pasar una semana con él.

Según confirmaron allegados de la pareja a este sitio, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para todos. Allí pegaron buena onda. Y el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

Otro golazo de Pablo Mouche.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pablo MoucheDiego ForlánVitto SaraviaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit