ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Pablo Mouche y Vitto Saravia: presentación familiar y viaje a Turquía

La modelo uruguaya (ex de Diego Forlán) y el futbolista (ex de Luli Fernández) viven una apasionada relación. Info exclusiva de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:41hs
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Vitto Saravia y Pablo Mouche. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Confirmado! Vitto Saravia y Pablo Mouche están juntos y en este mismísimo momento disfrutan del primer viaje de la modelo uruguaya a Turquía, en donde el futbolista se encuentra jugando y viviendo.

Vitto había anunciado en Fútbol Para Todos, el programa deportivo de Fox Sports en el que participa, que se iba una semana de vacaciones, aunque no quería decir el destino ni con quién viajaría...

Paralelamente, en el ciclo, sus compañeros Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro la empezaron a llamar “La Turca”, en solapada alusión a Turquía, el país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

En la tarde del sábado, la modelo uruguaya, que se hizo famosa por un affaire con el (también) futbolista Diego Forlán, se despidió por Twitter de sus compañeros: "Los voy a extrañar @pinson1972 @wqueijeiro @manusovichdam @fercarlos75, pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja @futbolparatodos Beso". La picante respuesta de Pinsón fue: “Traé camisetas, jajaja”. Y Vitto le contestó: "Te voy a matar, jajaja. Me vendés, jajaja. Ahora vas a ver cuando vuelva", dando a entender que su viaje tenía que ver con el encuentro con un futbolista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el viaje de Vitto Saravia es a la ciudad de Kayseri, en Turquía, previa escala en Madrid. Allí, en el club Kayserispor juega Pablo Mouche, quien la invitó por primera vez a pasar una semana con él.

Según confirmaron allegados de la pareja a este sitio, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para todos. Allí pegaron buena onda. Y el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

Otro golazo de Pablo Mouche.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Pablo MoucheDiego ForlánVitto SaraviaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit