ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El altar puede esperar para Cinthia Fernández: "Estoy bien como estoy, ¡no me rompan!"

La vedette salió a refutar las versiones que indicaban que ya estaría planeando casarse con su novio, el futbolista Matías Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:06hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se enamoraron, vivieron su historia de amor, la cortaron, se tomaron un tiempo para pensar y ahora volvieron con todo.

Cinthia Fernández está conviviendo con el futbolista Matías Defederico. Hasta ahí todo bien. El tema se originó cuando surgieron las versiones de casamiento y la vedette contestó contundentemente vía Twitter: "¡Me da bronca las pelotudeces que inventan diciendo que me voy a casar! Está todo bien si no tienen noticias no me metan al pedo a mí".

Cinthia, además, explicó: "Sólo estoy conviviendo con mi novio así que les agradezco la preocupación de mi estado civil. Me basta (sic) con decir que tenés una relación y te iInventan casorio, hijos, de todo. ¡Estoy bien como estoy y empezando una nueva etapa como cualquier pareja! No me rompaaaaaan, gracias".

La vedette, luego, bajó los decibeles: "No me enoja sólo que no me gusta que se digan mentiras porque lo levantan de todos lados. No es algo malo, pero es algo que no es verdad. Sólo eso digo".

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit