ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El altar puede esperar para Cinthia Fernández: "Estoy bien como estoy, ¡no me rompan!"

La vedette salió a refutar las versiones que indicaban que ya estaría planeando casarse con su novio, el futbolista Matías Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:06hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se enamoraron, vivieron su historia de amor, la cortaron, se tomaron un tiempo para pensar y ahora volvieron con todo.

Cinthia Fernández está conviviendo con el futbolista Matías Defederico. Hasta ahí todo bien. El tema se originó cuando surgieron las versiones de casamiento y la vedette contestó contundentemente vía Twitter: "¡Me da bronca las pelotudeces que inventan diciendo que me voy a casar! Está todo bien si no tienen noticias no me metan al pedo a mí".

Cinthia, además, explicó: "Sólo estoy conviviendo con mi novio así que les agradezco la preocupación de mi estado civil. Me basta (sic) con decir que tenés una relación y te iInventan casorio, hijos, de todo. ¡Estoy bien como estoy y empezando una nueva etapa como cualquier pareja! No me rompaaaaaan, gracias".

La vedette, luego, bajó los decibeles: "No me enoja sólo que no me gusta que se digan mentiras porque lo levantan de todos lados. No es algo malo, pero es algo que no es verdad. Sólo eso digo".

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit