ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El altar puede esperar para Cinthia Fernández: "Estoy bien como estoy, ¡no me rompan!"

La vedette salió a refutar las versiones que indicaban que ya estaría planeando casarse con su novio, el futbolista Matías Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:06hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se enamoraron, vivieron su historia de amor, la cortaron, se tomaron un tiempo para pensar y ahora volvieron con todo.

Cinthia Fernández está conviviendo con el futbolista Matías Defederico. Hasta ahí todo bien. El tema se originó cuando surgieron las versiones de casamiento y la vedette contestó contundentemente vía Twitter: "¡Me da bronca las pelotudeces que inventan diciendo que me voy a casar! Está todo bien si no tienen noticias no me metan al pedo a mí".

Cinthia, además, explicó: "Sólo estoy conviviendo con mi novio así que les agradezco la preocupación de mi estado civil. Me basta (sic) con decir que tenés una relación y te iInventan casorio, hijos, de todo. ¡Estoy bien como estoy y empezando una nueva etapa como cualquier pareja! No me rompaaaaaan, gracias".

La vedette, luego, bajó los decibeles: "No me enoja sólo que no me gusta que se digan mentiras porque lo levantan de todos lados. No es algo malo, pero es algo que no es verdad. Sólo eso digo".

¡Aclarado!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit