ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El altar puede esperar para Cinthia Fernández: "Estoy bien como estoy, ¡no me rompan!"

La vedette salió a refutar las versiones que indicaban que ya estaría planeando casarse con su novio, el futbolista Matías Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 20:06hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, juntos. (Foto: Twitter Cinthia Fernández)
Seguinos en Google

Se enamoraron, vivieron su historia de amor, la cortaron, se tomaron un tiempo para pensar y ahora volvieron con todo.

Cinthia Fernández está conviviendo con el futbolista Matías Defederico. Hasta ahí todo bien. El tema se originó cuando surgieron las versiones de casamiento y la vedette contestó contundentemente vía Twitter: "¡Me da bronca las pelotudeces que inventan diciendo que me voy a casar! Está todo bien si no tienen noticias no me metan al pedo a mí".

Cinthia, además, explicó: "Sólo estoy conviviendo con mi novio así que les agradezco la preocupación de mi estado civil. Me basta (sic) con decir que tenés una relación y te iInventan casorio, hijos, de todo. ¡Estoy bien como estoy y empezando una nueva etapa como cualquier pareja! No me rompaaaaaan, gracias".

La vedette, luego, bajó los decibeles: "No me enoja sólo que no me gusta que se digan mentiras porque lo levantan de todos lados. No es algo malo, pero es algo que no es verdad. Sólo eso digo".

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit