ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, sobre sus rumores de romances: "Me gustan los hombres, ¿está mal?"

La actriz vuelve a la TV con un programa de entrevistas a políticos y en Perfil habló de las versiones de affaires con Juan Román Riquelme y otros deportistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 19:45hs
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hará 12 programas en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

Políticos al asador se llama el nuevo ciclo que Flavia Palmiero (sí, Flavia Palmiero jugará a ser periodista política) estrenará en América 24. En charla con el diario Perfil se refirió a su proyecto y también habló -un poquitito- de su vida privada.

La ex conductora infantil dijo (algo) sobre sus supuestos rumores de romance con deportistas: primero se la había relacionado con el tenista español Feliciano López, luego con el futbolista Pablo Mouche y recientemente con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. Palmiero aclara (?): "Dijeron eso (lo de Riquelme) porque soy hincha de Boca (risas). ¿Si fue cierto? Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...".

Además, Flavia esbozó su teoría sobre por qué la relacionan con deportistas: "Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores. En este momento no estoy en pareja".

Ante la repregunta de si a ella le gustan los hombres del deporte, reveló: "Ese es un tema mío, ya te digo. Me gustan los hombres, ¿está mal?".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeFlavia PalmieroPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit