ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, sobre sus rumores de romances: "Me gustan los hombres, ¿está mal?"

La actriz vuelve a la TV con un programa de entrevistas a políticos y en Perfil habló de las versiones de affaires con Juan Román Riquelme y otros deportistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 19:45hs
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hará 12 programas en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

Políticos al asador se llama el nuevo ciclo que Flavia Palmiero (sí, Flavia Palmiero jugará a ser periodista política) estrenará en América 24. En charla con el diario Perfil se refirió a su proyecto y también habló -un poquitito- de su vida privada.

La ex conductora infantil dijo (algo) sobre sus supuestos rumores de romance con deportistas: primero se la había relacionado con el tenista español Feliciano López, luego con el futbolista Pablo Mouche y recientemente con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. Palmiero aclara (?): "Dijeron eso (lo de Riquelme) porque soy hincha de Boca (risas). ¿Si fue cierto? Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...".

Además, Flavia esbozó su teoría sobre por qué la relacionan con deportistas: "Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores. En este momento no estoy en pareja".

Ante la repregunta de si a ella le gustan los hombres del deporte, reveló: "Ese es un tema mío, ya te digo. Me gustan los hombres, ¿está mal?".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeFlavia PalmieroPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit