ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, sobre sus rumores de romances: "Me gustan los hombres, ¿está mal?"

La actriz vuelve a la TV con un programa de entrevistas a políticos y en Perfil habló de las versiones de affaires con Juan Román Riquelme y otros deportistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 19:45hs
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hará 12 programas en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

Políticos al asador se llama el nuevo ciclo que Flavia Palmiero (sí, Flavia Palmiero jugará a ser periodista política) estrenará en América 24. En charla con el diario Perfil se refirió a su proyecto y también habló -un poquitito- de su vida privada.

La ex conductora infantil dijo (algo) sobre sus supuestos rumores de romance con deportistas: primero se la había relacionado con el tenista español Feliciano López, luego con el futbolista Pablo Mouche y recientemente con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. Palmiero aclara (?): "Dijeron eso (lo de Riquelme) porque soy hincha de Boca (risas). ¿Si fue cierto? Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...".

Además, Flavia esbozó su teoría sobre por qué la relacionan con deportistas: "Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores. En este momento no estoy en pareja".

Ante la repregunta de si a ella le gustan los hombres del deporte, reveló: "Ese es un tema mío, ya te digo. Me gustan los hombres, ¿está mal?".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeFlavia PalmieroPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit