ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, sobre sus rumores de romances: "Me gustan los hombres, ¿está mal?"

La actriz vuelve a la TV con un programa de entrevistas a políticos y en Perfil habló de las versiones de affaires con Juan Román Riquelme y otros deportistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 19:45hs
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hará 12 programas en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

Políticos al asador se llama el nuevo ciclo que Flavia Palmiero (sí, Flavia Palmiero jugará a ser periodista política) estrenará en América 24. En charla con el diario Perfil se refirió a su proyecto y también habló -un poquitito- de su vida privada.

La ex conductora infantil dijo (algo) sobre sus supuestos rumores de romance con deportistas: primero se la había relacionado con el tenista español Feliciano López, luego con el futbolista Pablo Mouche y recientemente con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. Palmiero aclara (?): "Dijeron eso (lo de Riquelme) porque soy hincha de Boca (risas). ¿Si fue cierto? Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...".

Además, Flavia esbozó su teoría sobre por qué la relacionan con deportistas: "Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores. En este momento no estoy en pareja".

Ante la repregunta de si a ella le gustan los hombres del deporte, reveló: "Ese es un tema mío, ya te digo. Me gustan los hombres, ¿está mal?".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeFlavia PalmieroPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit