Aníbal Pachano, furioso con Silvina Escudero: "La acomodada es ella, es Madame Lactosa "

El jurado de Bailando 2012 se refirió al escándalo del viernes en ShowMatch, tras la polémica eliminación de Ana Sans. Audio.

Enfurecido, como un león que defiende a los suyos. Así se lo puede escuchar a Aníbal Pachano en diálogo exclusivo con Ciudad.com, luego de la escandalosa eliminación de Ana Sans, su ex mujer y madre de su hija Sofía, en la noche del viernes en ShowMatch.

"Fue irrespetuosa y encima es cagona. Además esperó que yo no esté en el jurado para decir que yo acomodo a mi familia. La acomodada es ella".

El jurado de Bailando 2012, que no pudo estar presente en la gala en vivo de anoche, ya que estaba presentando su espectáculo Smail en Azul, atacó de entrada: "Como no soy obsecuente cumplo con mis trabajos, para (Javier) Faroni y para Ideas".

-¿Cómo viviste vos lo que ocurrió en la noche del viernes en ShowMatch?

-¡Dos mamarrachos en el jurado! Un "rinoceronte descerebrado" y "Madame Lactosa". Yo no hago fotos con máscaras de yogur en la cara. Y había una artista muy profunda, con tres grandes éxitos: uno con Carmen Barbieri del que la echaron; Fortuna, del que la echaron; y Taxi, donde le pegaban tomatazos a la salida del teatro. Una artista impresionante con un currículum alto, una gran patinadora de los pasillos de Ideas del Sur, le acabo de comprar unos patines con rodilleras. Tiene una cáscara de bicha, aparte una gran buchona de teléfono, tiene códigos raros...

"No le llega ni a los talones a Ana Sans. Escudero es una bailarina de cuarta, rasa".

-¿Te sorprendió esta actitud de Silvina Escudero?

-La echó a la hermana cuando tuvo protagonismo y cuando Sofía (Pachano) tuvo protagonismo (N. de la R.: cuando bailaban juntas en ShowMatch) se golpeó la cabeza, yo no le creí nada, se puso un cuello ortopédico y gritaba. Cuando tenés el cuello roto vas a un hospital, no gritás. Y ahora para volver a bailar con el chico colombiano (Reinaldo Ojeda) tiene que volver a hacer escándalo con Ana Sans, a la que no le llega ni a los talones. Es una bailarina de cuarta, rasa.

Pachano, sobre Escudero: "La echó a la hermana cuando tuvo protagonismo y cuando Sofía tuvo protagonismo se golpeó la cabeza, yo no le creí nada".

-¿Cómo vas a manejarte la semana que viene cuando tengas que juzgarla en el Aquadance?

-Si baila, la voy a puntuar. Veremos... Yo voto como quiero, si tengo ganas voto, si no tengo ganas, no. Si tengo ganas le pongo 1 ó 10. Me nefrega "Escupidero", término de Moria Casán. Fue irrespetuosa y encima es cagona. Además esperó que yo no esté en el jurado para decir que yo acomodo a mi familia. La acomodada es ella, yo no soy buchón, ella es la buchona. Le abrió los ojos a Floppy Tesouro, una gran amiga...

-¿Qué te pareció la reacción de tu hija, Sofía Pachano, vía Twitter?

-¡¿Y cómo no le va a molestar?!, si yo soy hija de Ana no te queda un pelo sano... Me buscó la lengua a mí, ahora se la va a bancar "Madame Lactosa". Así podés poner: "Madame Lactosa". Es una gran irrespetuosa de mi trabajo. Además, en el mundo del baile cuando te echan dos veces de una compañía, no te contrata más nadie. Preguntale dónde trabaja ahora.

¿Llegará la respuesta de Silvina Escudero?

Dale play y escuchá las fuertes declaraciones de Aníbal Pachano.