ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega recibió el alta médica y ya planea volver a los escenarios

El cantante ya se encuentra en su casa descansando, tras tres días de internación, tal como lo confimó Evangelina Salazar, su mujer.

15 de septiembre 2012, 18:20hs
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Fundación Favaloro, al sentir un fuerte dolor en el pecho, Palito Ortega ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa.

La buena noticia la confirmó Evangelina Salazar en diálogo telefónico con el programa Bien Arriba de Radio 10: "Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor. Sale hoy. Si no le daban el alta se escapaba".

Y agregó: "Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos".

A su vez, Evangelina Salazar detalló: "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien".

Además aclaró que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche y que será reprogramado: “Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit