ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega recibió el alta médica y ya planea volver a los escenarios

El cantante ya se encuentra en su casa descansando, tras tres días de internación, tal como lo confimó Evangelina Salazar, su mujer.

15 de septiembre 2012, 18:20hs
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Fundación Favaloro, al sentir un fuerte dolor en el pecho, Palito Ortega ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa.

La buena noticia la confirmó Evangelina Salazar en diálogo telefónico con el programa Bien Arriba de Radio 10: "Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor. Sale hoy. Si no le daban el alta se escapaba".

Y agregó: "Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos".

A su vez, Evangelina Salazar detalló: "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien".

Además aclaró que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche y que será reprogramado: “Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit