ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega recibió el alta médica y ya planea volver a los escenarios

El cantante ya se encuentra en su casa descansando, tras tres días de internación, tal como lo confimó Evangelina Salazar, su mujer.

15 de septiembre 2012, 18:20hs
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Fundación Favaloro, al sentir un fuerte dolor en el pecho, Palito Ortega ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa.

La buena noticia la confirmó Evangelina Salazar en diálogo telefónico con el programa Bien Arriba de Radio 10: "Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor. Sale hoy. Si no le daban el alta se escapaba".

Y agregó: "Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos".

A su vez, Evangelina Salazar detalló: "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien".

Además aclaró que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche y que será reprogramado: “Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit