ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega recibió el alta médica y ya planea volver a los escenarios

El cantante ya se encuentra en su casa descansando, tras tres días de internación, tal como lo confimó Evangelina Salazar, su mujer.

15 de septiembre 2012, 18:20hs
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Palito Ortega recibió el alta médica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Fundación Favaloro, al sentir un fuerte dolor en el pecho, Palito Ortega ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa.

La buena noticia la confirmó Evangelina Salazar en diálogo telefónico con el programa Bien Arriba de Radio 10: "Fue un principio de neumonía y el dolor en el pecho fue eso. Está mejor. Sale hoy. Si no le daban el alta se escapaba".

Y agregó: "Se va a quedar en cama con tratamiento en nuestra casa, supongo que debe tomar antibióticos".

A su vez, Evangelina Salazar detalló: "Los médicos querían saber qué virus era. Él acababa de llegar de Los Ángeles, tenían temor que fuera una cepa no tratable, pero gracias a Dios está todo bien".

Además aclaró que se suspendió el recital que estaba previsto para esta noche y que será reprogramado: “Él quería cantar esta noche, pero el doctor le dijo que no. Yo creo que la semana que viene ya empieza a trabajar".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit