ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida"

El cantautor español estuvo en el programa de Germán Paoloski y habló de su carrera y de su paso por nuestro país. Además, presentó su nuevo corte.

15 de septiembre 2012, 18:01hs
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

Alejandro Sanz se encuentra por estos días en nuestro país. El cantautor español vino a promocionar su nuevo material discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

En una visita al programa de Germán Paoloski, Diario de medianoche, el músico hizo un repaso por su carrera e indicó: "Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita". 

Además, Alejandro Sánz mostró imágenes del tema No me compares y adelantó un fragmento del nuevo tema de La música no se toca: Se vende.

Por último, se refirió a su profesión: "Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida, pero todo se fue dando naturalmente".

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Germán PaoloskiAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit