ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida"

El cantautor español estuvo en el programa de Germán Paoloski y habló de su carrera y de su paso por nuestro país. Además, presentó su nuevo corte.

15 de septiembre 2012, 18:01hs
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Sanz se encuentra por estos días en nuestro país. El cantautor español vino a promocionar su nuevo material discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

En una visita al programa de Germán Paoloski, Diario de medianoche, el músico hizo un repaso por su carrera e indicó: "Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita". 

Además, Alejandro Sánz mostró imágenes del tema No me compares y adelantó un fragmento del nuevo tema de La música no se toca: Se vende.

Por último, se refirió a su profesión: "Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida, pero todo se fue dando naturalmente".

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Germán PaoloskiAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit