ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida"

El cantautor español estuvo en el programa de Germán Paoloski y habló de su carrera y de su paso por nuestro país. Además, presentó su nuevo corte.

15 de septiembre 2012, 18:01hs
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Seguinos en

Alejandro Sanz se encuentra por estos días en nuestro país. El cantautor español vino a promocionar su nuevo material discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

En una visita al programa de Germán Paoloski, Diario de medianoche, el músico hizo un repaso por su carrera e indicó: "Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita". 

Además, Alejandro Sánz mostró imágenes del tema No me compares y adelantó un fragmento del nuevo tema de La música no se toca: Se vende.

Por último, se refirió a su profesión: "Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida, pero todo se fue dando naturalmente".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Germán PaoloskiAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit