ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida"

El cantautor español estuvo en el programa de Germán Paoloski y habló de su carrera y de su paso por nuestro país. Además, presentó su nuevo corte.

15 de septiembre 2012, 18:01hs
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

Alejandro Sanz se encuentra por estos días en nuestro país. El cantautor español vino a promocionar su nuevo material discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

En una visita al programa de Germán Paoloski, Diario de medianoche, el músico hizo un repaso por su carrera e indicó: "Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita". 

Además, Alejandro Sánz mostró imágenes del tema No me compares y adelantó un fragmento del nuevo tema de La música no se toca: Se vende.

Por último, se refirió a su profesión: "Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida, pero todo se fue dando naturalmente".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Germán PaoloskiAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit