ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida"

El cantautor español estuvo en el programa de Germán Paoloski y habló de su carrera y de su paso por nuestro país. Además, presentó su nuevo corte.

15 de septiembre 2012, 18:01hs
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Alejandro Sanz: "No pensaba la música como un modo de vida". (Foto: captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Sanz se encuentra por estos días en nuestro país. El cantautor español vino a promocionar su nuevo material discográfico, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

En una visita al programa de Germán Paoloski, Diario de medianoche, el músico hizo un repaso por su carrera e indicó: "Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita". 

Además, Alejandro Sánz mostró imágenes del tema No me compares y adelantó un fragmento del nuevo tema de La música no se toca: Se vende.

Por último, se refirió a su profesión: "Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida, pero todo se fue dando naturalmente".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Germán PaoloskiAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit