Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Sans y Marcela Villagra, eliminadas de Bailando 2012: llantos, enojos y escándalo

La bailarina se quejó por la evaluación y se cruzó con Ricardo Fort y Silvina Escudero. Y Sofía Pachano "destrozó" a la jurado suplente en Twitter. Lágrimas de Magui Bravi y Andrea Rincón al ser salvadas.

Ana Sanz y Marcela Villagra, eliminadas del Bailando: llantos, enojos y polémica

El viernes en vivo de ShowMatch dejó muchas emociones, llantos y sobre todo polémicas, como la que giró en torno a la eliminación de Ana Sans. Las alegrías fueron para Magdalena Bravi, Andrea Rincón, quienes lloraron entre lágrimas de alivio y Charlotte Caniggia que se salvaron. Marcela Villagra fue la otra participante que quedó en el camino por decisión de los espectadores de Bailando 2012.

Todo comenzó con el pop latino de Ana, que tomando el permiso de hacer una adaptación libre del tema tanguero de Shakira, la coreografía fue denostada por el jurado. Para la mujer de 55 años fue un baldazo de agua fría, ya que su performance fue en vivo y al rato se batió a duelo con la certeza de que no podría mejorar tanto.

Por eso, al enterarse que el voto del público no la acompañó, con palabras medidas Ana apuntó contra la producción y el jurado: “Me voy tranquila porque me parece que esto dejó de ser un concurso de baile y es un reality. Hemos hecho una coreografía collage, pero también hemos tenido un jurado collage”. Las palabras de la mujer molestaron a todos en el tribunal, en especial a Silvina: “Si de seis personas, las seis opinan lo mismo…”.

Aníbal Pachano estaba furioso con la situación e intentó comunicarse para manifestar su malestar, pero no pudo salir al aire. Sin embargo, Sofía Pachano atacó a Escudero, su ex compañera de Bailando 2011, desde Twitter: “ja ja ja sos una ridicula flaca. Cuando seas una profesional vas a podes hablar de alguien con la carrera de mi vieja”.  

Indignada, Silvina contraatacó: “Hablamos de hipocresía. Tengo a Sofía en el chat y tengo la mejor onda con ella. Uno tiene que saber perder”. Entonces, la hija de Aníbal y Ana retrucó: “Yo nunca fui amiga y me banqué cada cosa. Hipócrita para nada! Deberían preguntarle a todos qué opinan de ella... ¡Y lo que la he defendido! ¿O no? @SoyListorti ? Cuando me decías 'que compaÑerita ehh'”, apuntó la joven apelando a José María Listorti.

¡Mirá el video!