ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en ShowMatch: Santiago Bal y Ayelén Paleo, cara a cara

Después del supuesto affaire que provocó la separación del jurado con Carmen Barbieri, la vedette y el capocómico volvieron a cruzarse. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 03:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas casualidades y causalidades ocurrieron para Santiago Bal y Ayelén Paleo el viernes por la noche en ShowMatch, en lo que significó el tenso primer encuentro televisivo luego del supuesto affaire que compartieron y provocó la separación del jurado con Carmen Barbieri. En el momento de la votación secreta, Santiago y Ayelén sólo se miraron, pero no se dirigieron la palabra dentro de Bailando 2012.

Para despertar suspicacias, Marcelo Tinelli bromeó con la oportunidad de la presencia de Bal en el Jurado: “Justo cuando no está Carmen, qué casualidad, ¿no?”. El dato curioso es que hace exactamente un año que después de un cuarto de siglo juntos, el humorista y la vedette decidieron separarse.

Barbieri en su momento acusó a su ex de intercambiar correos electrónicos con la bailarina, pero tanto Ayelén como Santiago negaron hasta el hartazgo la aventura que les adjudicaban. En vivo, al verse los rostros, el jurado suplente resoplaba tratando de superar el incómodo momento que se atravesaba, mientras que la tanguera se reía de la situación.

Una vez que Paleo se retiró con la felicidad de haberse salvado de la sentencia, Samuel "Chiche" Gelblung señaló: “Después de tanto mistertio, estaba Ayelén Paleo. ¿No se puede saber la verdad sobre su relación con Santiago Bal? Hay algo firmado que no puede hablar”. El jurado en pleno se plegó a la idea de Chiche, pero Tinelli fue tajante: “No, ya está”. Ayelén y, sobre todo Santiago, pudieron respirar aliviados.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit