Momento tenso en ShowMatch: Santiago Bal y Ayelén Paleo, cara a cara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Momento tenso en ShowMatch: Santiago Bal y Ayelén Paleo, cara a cara

Después del supuesto affaire que provocó la separación del jurado con Carmen Barbieri, la vedette y el capocómico volvieron a cruzarse. ¡Mirá el video!

Muchas casualidades y causalidades ocurrieron para Santiago Bal y Ayelén Paleo el viernes por la noche en ShowMatch, en lo que significó el tenso primer encuentro televisivo luego del supuesto affaire que compartieron y provocó la separación del jurado con Carmen Barbieri. En el momento de la votación secreta, Santiago y Ayelén sólo se miraron, pero no se dirigieron la palabra dentro de Bailando 2012.

Para despertar suspicacias, Marcelo Tinelli bromeó con la oportunidad de la presencia de Bal en el Jurado: “Justo cuando no está Carmen, qué casualidad, ¿no?”. El dato curioso es que hace exactamente un año que después de un cuarto de siglo juntos, el humorista y la vedette decidieron separarse.

Barbieri en su momento acusó a su ex de intercambiar correos electrónicos con la bailarina, pero tanto Ayelén como Santiago negaron hasta el hartazgo la aventura que les adjudicaban. En vivo, al verse los rostros, el jurado suplente resoplaba tratando de superar el incómodo momento que se atravesaba, mientras que la tanguera se reía de la situación.

Una vez que Paleo se retiró con la felicidad de haberse salvado de la sentencia, Samuel "Chiche" Gelblung señaló: “Después de tanto mistertio, estaba Ayelén Paleo. ¿No se puede saber la verdad sobre su relación con Santiago Bal? Hay algo firmado que no puede hablar”. El jurado en pleno se plegó a la idea de Chiche, pero Tinelli fue tajante: “No, ya está”. Ayelén y, sobre todo Santiago, pudieron respirar aliviados.

TE PUEDE INTERESAR