ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deslumbrante pop latino de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo sorprendió en la gala de ShowMatch con una actuación que mereció el elogio unánime del jurado, que la calificó con 58 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 02:44hs
Video Placeholder

Ante un jurado renovado casi por completo, Liz Solari tuvo una actuación deslumbrante en el pop latino de Bailando 2012 y cosechó elogios unánimes con los 58 puntos.

La modelo se aseguró el pasaje al próximo ritmo, pero advirtió que por una otitis, no podrá sumergirse en la pileta del aquadance. Días atrás Ciudad.com anticipó que Liz Solari se sumaría al rodaje de El Gran Chamán, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro en Estados Unidos, por lo que necesariamente estaría ausente del certamen.

Al ritmo de Rabiosa, de Shakira, Liz revalidó sus credenciales de candidata al título. La rubia antes de salir a pista, confirmó que se separó de su novio italiano y que por el momento no tiene pareja.

Solari se consagró con cuatro jurados que le otorgaron nota perfecta. Sólo Silvina Escudero que tenía el voto secreto y Marcelo Polino le descontaron un punto cada uno por una ínfima imperfección en el truco del comienzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit