ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deslumbrante pop latino de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo sorprendió en la gala de ShowMatch con una actuación que mereció el elogio unánime del jurado, que la calificó con 58 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ante un jurado renovado casi por completo, Liz Solari tuvo una actuación deslumbrante en el pop latino de Bailando 2012 y cosechó elogios unánimes con los 58 puntos.

La modelo se aseguró el pasaje al próximo ritmo, pero advirtió que por una otitis, no podrá sumergirse en la pileta del aquadance. Días atrás Ciudad.com anticipó que Liz Solari se sumaría al rodaje de El Gran Chamán, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro en Estados Unidos, por lo que necesariamente estaría ausente del certamen.

Al ritmo de Rabiosa, de Shakira, Liz revalidó sus credenciales de candidata al título. La rubia antes de salir a pista, confirmó que se separó de su novio italiano y que por el momento no tiene pareja.

Solari se consagró con cuatro jurados que le otorgaron nota perfecta. Sólo Silvina Escudero que tenía el voto secreto y Marcelo Polino le descontaron un punto cada uno por una ínfima imperfección en el truco del comienzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit