ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deslumbrante pop latino de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo sorprendió en la gala de ShowMatch con una actuación que mereció el elogio unánime del jurado, que la calificó con 58 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ante un jurado renovado casi por completo, Liz Solari tuvo una actuación deslumbrante en el pop latino de Bailando 2012 y cosechó elogios unánimes con los 58 puntos.

La modelo se aseguró el pasaje al próximo ritmo, pero advirtió que por una otitis, no podrá sumergirse en la pileta del aquadance. Días atrás Ciudad.com anticipó que Liz Solari se sumaría al rodaje de El Gran Chamán, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro en Estados Unidos, por lo que necesariamente estaría ausente del certamen.

Al ritmo de Rabiosa, de Shakira, Liz revalidó sus credenciales de candidata al título. La rubia antes de salir a pista, confirmó que se separó de su novio italiano y que por el momento no tiene pareja.

Solari se consagró con cuatro jurados que le otorgaron nota perfecta. Sólo Silvina Escudero que tenía el voto secreto y Marcelo Polino le descontaron un punto cada uno por una ínfima imperfección en el truco del comienzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit