ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deslumbrante pop latino de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo sorprendió en la gala de ShowMatch con una actuación que mereció el elogio unánime del jurado, que la calificó con 58 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante un jurado renovado casi por completo, Liz Solari tuvo una actuación deslumbrante en el pop latino de Bailando 2012 y cosechó elogios unánimes con los 58 puntos.

La modelo se aseguró el pasaje al próximo ritmo, pero advirtió que por una otitis, no podrá sumergirse en la pileta del aquadance. Días atrás Ciudad.com anticipó que Liz Solari se sumaría al rodaje de El Gran Chamán, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro en Estados Unidos, por lo que necesariamente estaría ausente del certamen.

Al ritmo de Rabiosa, de Shakira, Liz revalidó sus credenciales de candidata al título. La rubia antes de salir a pista, confirmó que se separó de su novio italiano y que por el momento no tiene pareja.

Solari se consagró con cuatro jurados que le otorgaron nota perfecta. Sólo Silvina Escudero que tenía el voto secreto y Marcelo Polino le descontaron un punto cada uno por una ínfima imperfección en el truco del comienzo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit