ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi que no se siente botinera

Después de dos años de relación, la modelo preparó la mudanza de Nápolés a París, donde el delantero jugará para Saint Germain, y en AM reveló detalles del vínculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos años de pareja y lejos de escándalos mediáticos, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se animó a revelar los detalles de su relación con el flamante delantero de París Saint Germain. En su paso por Buenos Aires, la modelo se presentó donde explicó que no se siente "botinera".

“Estamos en Italia, ahora nos mudamos a París. Me estuve ocupando de hacer la mudanza, porque como el estaba con el entrenamiento, esa es la parte que nos toca a las mujeres, y fue jodido porque estaba sola”, expresó Yanina. Es que el Pocho fue transferido por 26 millones de euros de Nápoli, donde era ídolo indiscutido, al poderoso PSG.

Luego de dos años de relación, la modelo se mostró feliz: “Cuando decidí irme para Europa fue porque pensé que podía funcionar. Primero iba y venía, yo estaba con la facultad, cuando aposté a dejar lo que estaba haciendo… por ahora funciona”, dijo entre risas. Y como si fuera poco, Yanina logró la confianza de Tomás de 7 años: “Pochito es igual, es el Pocho en miniatura, me llevo súper bien.  Al principio, cuando era más chiquito venía con la mamá y se iban al hotel. Pero ahora cuando Pocho se va a entrenar hago de niñera y jugamos”.

Cuando le preguntaron si buscaban el hijo propio, la modelo se sonrojó y aseguró con picardía: “Estamos practicando, pero por ahora no. En casa entrenamos todos los días”. Pero también destacó la caballerosidad del futbolista de la Selección. La polémica se dio cuando Yanina admitió que entre tantos tatuajes, el santafecino tenía grabado el nombre de la ex mujer: “Yo no exigí que se lo sacara, lo hizo solo”. Por suerte para el resto de las admiradoras, Screpante dijo que no era muy celosa.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit