ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi que no se siente botinera

Después de dos años de relación, la modelo preparó la mudanza de Nápolés a París, donde el delantero jugará para Saint Germain, y en AM reveló detalles del vínculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos años de pareja y lejos de escándalos mediáticos, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se animó a revelar los detalles de su relación con el flamante delantero de París Saint Germain. En su paso por Buenos Aires, la modelo se presentó donde explicó que no se siente "botinera".

“Estamos en Italia, ahora nos mudamos a París. Me estuve ocupando de hacer la mudanza, porque como el estaba con el entrenamiento, esa es la parte que nos toca a las mujeres, y fue jodido porque estaba sola”, expresó Yanina. Es que el Pocho fue transferido por 26 millones de euros de Nápoli, donde era ídolo indiscutido, al poderoso PSG.

Luego de dos años de relación, la modelo se mostró feliz: “Cuando decidí irme para Europa fue porque pensé que podía funcionar. Primero iba y venía, yo estaba con la facultad, cuando aposté a dejar lo que estaba haciendo… por ahora funciona”, dijo entre risas. Y como si fuera poco, Yanina logró la confianza de Tomás de 7 años: “Pochito es igual, es el Pocho en miniatura, me llevo súper bien.  Al principio, cuando era más chiquito venía con la mamá y se iban al hotel. Pero ahora cuando Pocho se va a entrenar hago de niñera y jugamos”.

Cuando le preguntaron si buscaban el hijo propio, la modelo se sonrojó y aseguró con picardía: “Estamos practicando, pero por ahora no. En casa entrenamos todos los días”. Pero también destacó la caballerosidad del futbolista de la Selección. La polémica se dio cuando Yanina admitió que entre tantos tatuajes, el santafecino tenía grabado el nombre de la ex mujer: “Yo no exigí que se lo sacara, lo hizo solo”. Por suerte para el resto de las admiradoras, Screpante dijo que no era muy celosa.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit