ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi que no se siente botinera

Después de dos años de relación, la modelo preparó la mudanza de Nápolés a París, donde el delantero jugará para Saint Germain, y en AM reveló detalles del vínculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos años de pareja y lejos de escándalos mediáticos, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se animó a revelar los detalles de su relación con el flamante delantero de París Saint Germain. En su paso por Buenos Aires, la modelo se presentó donde explicó que no se siente "botinera".

“Estamos en Italia, ahora nos mudamos a París. Me estuve ocupando de hacer la mudanza, porque como el estaba con el entrenamiento, esa es la parte que nos toca a las mujeres, y fue jodido porque estaba sola”, expresó Yanina. Es que el Pocho fue transferido por 26 millones de euros de Nápoli, donde era ídolo indiscutido, al poderoso PSG.

Luego de dos años de relación, la modelo se mostró feliz: “Cuando decidí irme para Europa fue porque pensé que podía funcionar. Primero iba y venía, yo estaba con la facultad, cuando aposté a dejar lo que estaba haciendo… por ahora funciona”, dijo entre risas. Y como si fuera poco, Yanina logró la confianza de Tomás de 7 años: “Pochito es igual, es el Pocho en miniatura, me llevo súper bien.  Al principio, cuando era más chiquito venía con la mamá y se iban al hotel. Pero ahora cuando Pocho se va a entrenar hago de niñera y jugamos”.

Cuando le preguntaron si buscaban el hijo propio, la modelo se sonrojó y aseguró con picardía: “Estamos practicando, pero por ahora no. En casa entrenamos todos los días”. Pero también destacó la caballerosidad del futbolista de la Selección. La polémica se dio cuando Yanina admitió que entre tantos tatuajes, el santafecino tenía grabado el nombre de la ex mujer: “Yo no exigí que se lo sacara, lo hizo solo”. Por suerte para el resto de las admiradoras, Screpante dijo que no era muy celosa.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit