ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi que no se siente botinera

Después de dos años de relación, la modelo preparó la mudanza de Nápolés a París, donde el delantero jugará para Saint Germain, y en AM reveló detalles del vínculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 01:24hs
Video Placeholder

Después de dos años de pareja y lejos de escándalos mediáticos, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se animó a revelar los detalles de su relación con el flamante delantero de París Saint Germain. En su paso por Buenos Aires, la modelo se presentó donde explicó que no se siente "botinera".

“Estamos en Italia, ahora nos mudamos a París. Me estuve ocupando de hacer la mudanza, porque como el estaba con el entrenamiento, esa es la parte que nos toca a las mujeres, y fue jodido porque estaba sola”, expresó Yanina. Es que el Pocho fue transferido por 26 millones de euros de Nápoli, donde era ídolo indiscutido, al poderoso PSG.

Luego de dos años de relación, la modelo se mostró feliz: “Cuando decidí irme para Europa fue porque pensé que podía funcionar. Primero iba y venía, yo estaba con la facultad, cuando aposté a dejar lo que estaba haciendo… por ahora funciona”, dijo entre risas. Y como si fuera poco, Yanina logró la confianza de Tomás de 7 años: “Pochito es igual, es el Pocho en miniatura, me llevo súper bien.  Al principio, cuando era más chiquito venía con la mamá y se iban al hotel. Pero ahora cuando Pocho se va a entrenar hago de niñera y jugamos”.

Cuando le preguntaron si buscaban el hijo propio, la modelo se sonrojó y aseguró con picardía: “Estamos practicando, pero por ahora no. En casa entrenamos todos los días”. Pero también destacó la caballerosidad del futbolista de la Selección. La polémica se dio cuando Yanina admitió que entre tantos tatuajes, el santafecino tenía grabado el nombre de la ex mujer: “Yo no exigí que se lo sacara, lo hizo solo”. Por suerte para el resto de las admiradoras, Screpante dijo que no era muy celosa.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit