ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi que no se siente botinera

Después de dos años de relación, la modelo preparó la mudanza de Nápolés a París, donde el delantero jugará para Saint Germain, y en AM reveló detalles del vínculo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2012, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos años de pareja y lejos de escándalos mediáticos, Yanina Screpante, la novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi se animó a revelar los detalles de su relación con el flamante delantero de París Saint Germain. En su paso por Buenos Aires, la modelo se presentó donde explicó que no se siente "botinera".

“Estamos en Italia, ahora nos mudamos a París. Me estuve ocupando de hacer la mudanza, porque como el estaba con el entrenamiento, esa es la parte que nos toca a las mujeres, y fue jodido porque estaba sola”, expresó Yanina. Es que el Pocho fue transferido por 26 millones de euros de Nápoli, donde era ídolo indiscutido, al poderoso PSG.

Luego de dos años de relación, la modelo se mostró feliz: “Cuando decidí irme para Europa fue porque pensé que podía funcionar. Primero iba y venía, yo estaba con la facultad, cuando aposté a dejar lo que estaba haciendo… por ahora funciona”, dijo entre risas. Y como si fuera poco, Yanina logró la confianza de Tomás de 7 años: “Pochito es igual, es el Pocho en miniatura, me llevo súper bien.  Al principio, cuando era más chiquito venía con la mamá y se iban al hotel. Pero ahora cuando Pocho se va a entrenar hago de niñera y jugamos”.

Cuando le preguntaron si buscaban el hijo propio, la modelo se sonrojó y aseguró con picardía: “Estamos practicando, pero por ahora no. En casa entrenamos todos los días”. Pero también destacó la caballerosidad del futbolista de la Selección. La polémica se dio cuando Yanina admitió que entre tantos tatuajes, el santafecino tenía grabado el nombre de la ex mujer: “Yo no exigí que se lo sacara, lo hizo solo”. Por suerte para el resto de las admiradoras, Screpante dijo que no era muy celosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit