ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Susana Giménez con su tarjeta de crédito en Las Vegas

La diva viajó a ver la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. Y cuando quiso comprar ropa por 4 mil dólares, no pudo pagar porque algo falló. Mirá qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2012, 23:16hs
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)

Acostumbrada a viajar por el mundo y pagar con tarjeta de crédito, Susana Giménez sufrió un inesperado percance cuando en Las Vegas quiso abonar con el plástico. El saldo era de cuatro mil dólares, que intentó consumir en ropa dentro de un exclusivo local de la ciudad ubicada en el desierto de Estados Unidos.

Según informa el diario Crónica, a la diva le rebotaron la tarjeta de crédito cuando quiso abonar ese monto. ¿Se habrá entusiasmado con las compras y llegó al límite para financiarse con el dorado plástico? Más allá de esa perlita, Su no se hizo drama y siguió paseando por la Ciudad del Pecado, hasta donde también llegaron Guillermo Francella y Matías Alé, entre más de 3.000 argentinos.

La diva viajó a la célebre ciudad del pecado para presenciar la histórica pelea de Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Junior por el título de peso mediano del CMB, que será el sábado desde las 22 horas (transmisión de la TV Pública y TyC Sports). Y tras el mal trago, Susana no se desanimó, regresó al lujoso hotel Wynn, donde recibió la invitación personal de Luis Miguel para que observe en platea preferencial el recital que El Rey brindó en el Caesars Palace.

Una curiosidad es que Su se hospeda en el mismo hotel que Maravilla. Mucho se especuló con la relación entre el boxeador y la conductora, aún luego de que Martínez asegurara: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana". La propia diva le dijo a Ciudad.com: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Igual le deseo lo mejor, ojalá gane".

Para darle más misterio a la situación, el boxeador prometió invitarla a cenar durante su estadía en Las Vegas. Entonces, ¿habrá encuentro para sanar las heridas? Por las dudas no uses la tarjeta, Su. Invita Maravilla.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit