ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Susana Giménez con su tarjeta de crédito en Las Vegas

La diva viajó a ver la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. Y cuando quiso comprar ropa por 4 mil dólares, no pudo pagar porque algo falló. Mirá qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2012, 23:16hs
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)

Acostumbrada a viajar por el mundo y pagar con tarjeta de crédito, Susana Giménez sufrió un inesperado percance cuando en Las Vegas quiso abonar con el plástico. El saldo era de cuatro mil dólares, que intentó consumir en ropa dentro de un exclusivo local de la ciudad ubicada en el desierto de Estados Unidos.

Según informa el diario Crónica, a la diva le rebotaron la tarjeta de crédito cuando quiso abonar ese monto. ¿Se habrá entusiasmado con las compras y llegó al límite para financiarse con el dorado plástico? Más allá de esa perlita, Su no se hizo drama y siguió paseando por la Ciudad del Pecado, hasta donde también llegaron Guillermo Francella y Matías Alé, entre más de 3.000 argentinos.

La diva viajó a la célebre ciudad del pecado para presenciar la histórica pelea de Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Junior por el título de peso mediano del CMB, que será el sábado desde las 22 horas (transmisión de la TV Pública y TyC Sports). Y tras el mal trago, Susana no se desanimó, regresó al lujoso hotel Wynn, donde recibió la invitación personal de Luis Miguel para que observe en platea preferencial el recital que El Rey brindó en el Caesars Palace.

Una curiosidad es que Su se hospeda en el mismo hotel que Maravilla. Mucho se especuló con la relación entre el boxeador y la conductora, aún luego de que Martínez asegurara: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana". La propia diva le dijo a Ciudad.com: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Igual le deseo lo mejor, ojalá gane".

Para darle más misterio a la situación, el boxeador prometió invitarla a cenar durante su estadía en Las Vegas. Entonces, ¿habrá encuentro para sanar las heridas? Por las dudas no uses la tarjeta, Su. Invita Maravilla.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit