ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Susana Giménez con su tarjeta de crédito en Las Vegas

La diva viajó a ver la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. Y cuando quiso comprar ropa por 4 mil dólares, no pudo pagar porque algo falló. Mirá qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2012, 23:16hs
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)
Susana Giménez, en el hotel Las Vegas. (Foto: diario Crónica)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a viajar por el mundo y pagar con tarjeta de crédito, Susana Giménez sufrió un inesperado percance cuando en Las Vegas quiso abonar con el plástico. El saldo era de cuatro mil dólares, que intentó consumir en ropa dentro de un exclusivo local de la ciudad ubicada en el desierto de Estados Unidos.

Según informa el diario Crónica, a la diva le rebotaron la tarjeta de crédito cuando quiso abonar ese monto. ¿Se habrá entusiasmado con las compras y llegó al límite para financiarse con el dorado plástico? Más allá de esa perlita, Su no se hizo drama y siguió paseando por la Ciudad del Pecado, hasta donde también llegaron Guillermo Francella y Matías Alé, entre más de 3.000 argentinos.

La diva viajó a la célebre ciudad del pecado para presenciar la histórica pelea de Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Junior por el título de peso mediano del CMB, que será el sábado desde las 22 horas (transmisión de la TV Pública y TyC Sports). Y tras el mal trago, Susana no se desanimó, regresó al lujoso hotel Wynn, donde recibió la invitación personal de Luis Miguel para que observe en platea preferencial el recital que El Rey brindó en el Caesars Palace.

Una curiosidad es que Su se hospeda en el mismo hotel que Maravilla. Mucho se especuló con la relación entre el boxeador y la conductora, aún luego de que Martínez asegurara: "Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana". La propia diva le dijo a Ciudad.com: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Igual le deseo lo mejor, ojalá gane".

Para darle más misterio a la situación, el boxeador prometió invitarla a cenar durante su estadía en Las Vegas. Entonces, ¿habrá encuentro para sanar las heridas? Por las dudas no uses la tarjeta, Su. Invita Maravilla.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit