ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16 mil personas votaron entre los 20 candidatos propuestos. El delantero del Real Madrid se alzó con el primer puesto por una poca diferencia de votos con el segundo puesto. ¡Mirá!

15 de septiembre 2012, 11:00hs
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Casi empate técnico. Gonzalo Higuaín fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el futbolista argentino más fachero, pero la diferencia de votos con el Kun Agüero es tan poca que se podría decir que ambos son los grandes ganadores de la encuesta.

El delantero del Real Madrid de España, surgido de River, y a quien  le atribuyeron varios romances con algunas famosas obtuvo el 13.4% de los votos (2.216 votos). En tanto, el delantero estrella del Manchester City, que está en pareja con Giannina Maradona y con quien tuvo a su hijo Benjamín, logró el 13.2% (2.197 votos).

Fernando Gago se quedó con el tercer puesto con el 12.5% de los votos. En cuarto lugar quedó Marcos Angeleri, con el 10.9%. Darío Cvitanich cerró el top five con el 6%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El Ogro FabbianiMarcos AngeleriMariano PavoneEzequiel Pocho LavezziFabián CuberoFabián AssmannMartín DemichelisFederico InsúaGastón FernándezDarío CvitanichGonzalo HiguaínFernando CavenaghiMaxi LópezPatricio ToranzoPablo MoucheLionel MessiKun AgüeroPablo AimarFernando GagoClaudio Yacob

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit