ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16 mil personas votaron entre los 20 candidatos propuestos. El delantero del Real Madrid se alzó con el primer puesto por una poca diferencia de votos con el segundo puesto. ¡Mirá!

15 de septiembre 2012, 11:00hs
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Casi empate técnico. Gonzalo Higuaín fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el futbolista argentino más fachero, pero la diferencia de votos con el Kun Agüero es tan poca que se podría decir que ambos son los grandes ganadores de la encuesta.

El delantero del Real Madrid de España, surgido de River, y a quien  le atribuyeron varios romances con algunas famosas obtuvo el 13.4% de los votos (2.216 votos). En tanto, el delantero estrella del Manchester City, que está en pareja con Giannina Maradona y con quien tuvo a su hijo Benjamín, logró el 13.2% (2.197 votos).

Fernando Gago se quedó con el tercer puesto con el 12.5% de los votos. En cuarto lugar quedó Marcos Angeleri, con el 10.9%. Darío Cvitanich cerró el top five con el 6%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El Ogro FabbianiMarcos AngeleriMariano PavoneEzequiel Pocho LavezziFabián CuberoFabián AssmannMartín DemichelisFederico InsúaGastón FernándezDarío CvitanichGonzalo HiguaínFernando CavenaghiMaxi LópezPatricio ToranzoPablo MoucheLionel MessiKun AgüeroPablo AimarFernando GagoClaudio Yacob

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit