ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16 mil personas votaron entre los 20 candidatos propuestos. El delantero del Real Madrid se alzó con el primer puesto por una poca diferencia de votos con el segundo puesto. ¡Mirá!

15 de septiembre 2012, 11:00hs
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Gonzalo Higuaín, el futbolista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Casi empate técnico. Gonzalo Higuaín fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el futbolista argentino más fachero, pero la diferencia de votos con el Kun Agüero es tan poca que se podría decir que ambos son los grandes ganadores de la encuesta.

El delantero del Real Madrid de España, surgido de River, y a quien  le atribuyeron varios romances con algunas famosas obtuvo el 13.4% de los votos (2.216 votos). En tanto, el delantero estrella del Manchester City, que está en pareja con Giannina Maradona y con quien tuvo a su hijo Benjamín, logró el 13.2% (2.197 votos).

Fernando Gago se quedó con el tercer puesto con el 12.5% de los votos. En cuarto lugar quedó Marcos Angeleri, con el 10.9%. Darío Cvitanich cerró el top five con el 6%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

El Ogro FabbianiMarcos AngeleriMariano PavoneEzequiel Pocho LavezziFabián CuberoFabián AssmannMartín DemichelisFederico InsúaGastón FernándezDarío CvitanichGonzalo HiguaínFernando CavenaghiMaxi LópezPatricio ToranzoPablo MoucheLionel MessiKun AgüeroPablo AimarFernando GagoClaudio Yacob

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit