ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de Gran Hermano se convertirá en la sala de ensayos de Operación Triunfo

En medio de versiones sobre la vuelta del reality, Ciudad.com te cuenta qué es de la vida de la casa más famosa. El SUM y las habitaciones de los chicos tendrán otro uso para un nuevo ciclo.

14 de septiembre 2012, 19:03hs
¿En qué se converitrá la casa de Gran Hermano? (Foto: Web)
¿En qué se converitrá la casa de Gran Hermano? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa late. Pero no por los rumores que circularon en los últimos días. Sino por el ruido de taladros, martillos y demás herramientas.

Aunque hay versiones que indicaban que podría haber una edición 2013 de Gran Hermano, Ciudad.com pudo averiguar que en realidad las instalaciones del reality serán usadas para otro programa.

Sí. La casa de Gran Hermano se convertirá en parte de lo que será Operación Triunfo La Banda, la nueva edición del reality musical de Telefe, que esta vez irá en busca de un grupo de chicas que formarán un conjunto, al mejor estilo Bandana, banda surgida de otro reality: Popstars.

El ciclo arrancaría entre diciembre de 2012 y enero de 2013, y cubrirá el espacio en pantalla que suele ocupar Gran Hermano durante los meses estivales, aunque está descartado que tenga la mecánica de reality en la que los participantes conviven o duermen bajo el mismo techo.

Algunas de las instalaciones que se utilizarán para el programa son el SUM, donde habitualmente los "hermanitos" hacían fiestas, que se convertiría en la sala de grabaciones, mientras que las piezas serían las salas de ensayos.

Operación Triunfo La Banda todavía no tiene conductor, pero Leo Montero o Germán Paoloski podrían serlo, mientras que Marley no aceptó porque viene de hacer La Voz Argentina.

La casa late, sí. Pero por el ruido de los obreros...

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit