ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La casa de Gran Hermano se convertirá en la sala de ensayos de Operación Triunfo

En medio de versiones sobre la vuelta del reality, Ciudad.com te cuenta qué es de la vida de la casa más famosa. El SUM y las habitaciones de los chicos tendrán otro uso para un nuevo ciclo.

14 de septiembre 2012, 19:03hs
¿En qué se converitrá la casa de Gran Hermano? (Foto: Web)
¿En qué se converitrá la casa de Gran Hermano? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La casa late. Pero no por los rumores que circularon en los últimos días. Sino por el ruido de taladros, martillos y demás herramientas.

Aunque hay versiones que indicaban que podría haber una edición 2013 de Gran Hermano, Ciudad.com pudo averiguar que en realidad las instalaciones del reality serán usadas para otro programa.

Sí. La casa de Gran Hermano se convertirá en parte de lo que será Operación Triunfo La Banda, la nueva edición del reality musical de Telefe, que esta vez irá en busca de un grupo de chicas que formarán un conjunto, al mejor estilo Bandana, banda surgida de otro reality: Popstars.

El ciclo arrancaría entre diciembre de 2012 y enero de 2013, y cubrirá el espacio en pantalla que suele ocupar Gran Hermano durante los meses estivales, aunque está descartado que tenga la mecánica de reality en la que los participantes conviven o duermen bajo el mismo techo.

Algunas de las instalaciones que se utilizarán para el programa son el SUM, donde habitualmente los "hermanitos" hacían fiestas, que se convertiría en la sala de grabaciones, mientras que las piezas serían las salas de ensayos.

Operación Triunfo La Banda todavía no tiene conductor, pero Leo Montero o Germán Paoloski podrían serlo, mientras que Marley no aceptó porque viene de hacer La Voz Argentina.

La casa late, sí. Pero por el ruido de los obreros...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit