ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop bajó los decibeles de su enojo con Telefe: “Estaba con los cables pelados”

Tras hacer público su malestar con el canal por el cambio de horario de su programa y la falta de apoyo, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? aclaró todo en La Pelu.

14 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 11 de septiembre, Catherine Fulop manifestó su malestar por el cambio de grilla que sufrió el programa que conduce.

Lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe pasó a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, y además se sintió desprotegida por las autoridades del canal, aduciendo que no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo. Por este motivo, la conductora estalló ante la consulta de la prensa.

Sin embargo, esta mañana, Catherine le bajó un poco los decibeles a sus polémicas declaraciones en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V.

“Ese día exploté porque no estaba en mi mejor día. Se juntaron un montón de cosas. Se habló que en mi programa a las mujeres las trato como un objeto sexual. Y llega un punto en que una le echa el pecho a eso. A mí me encanta el programa”, dijo la actriz.

“Hace tres semanas que vengo escuchando que Catherine degrada a la mujer en el programa. Yo soy una abanderada de la mujer, vengo de una familia de mujeres”, explicó.

Sobre los cambios de horarios de su programa, Catherine dijo: “En el primer mes la medición fue de 14 puntos y quizá necesitábamos 4 más para mantenernos en ese horario. Y la decisión del canal es sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. De hecho, el sábado le fue bárbaro porque, mientras estuvo al aire ganó su franja (promedió 7.9 puntos)”, explicó.

Por último, la conductora expresó: “Me sentía un poco sola en ese momento. Yo soy de la casa y nadie salía a dar la cara. Necesitaba un mimo. Yo me la re banco, pero ese día estaba con los cables pelados. Yo venía acumulando cosas y cuando me preguntan dije de todo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Catherine FulopFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit