Catherine Fulop bajó los decibeles de su enojo con Telefe: “Estaba con los cables pelados” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop bajó los decibeles de su enojo con Telefe: “Estaba con los cables pelados”

Tras hacer público su malestar con el canal por el cambio de horario de su programa y la falta de apoyo, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? aclaró todo en La Pelu.

El lunes 11 de septiembre, Catherine Fulop manifestó su malestar por el cambio de grilla que sufrió el programa que conduce.

Lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe pasó a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, y además se sintió desprotegida por las autoridades del canal, aduciendo que no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo. Por este motivo, la conductora estalló ante la consulta de la prensa.

Sin embargo, esta mañana, Catherine le bajó un poco los decibeles a sus polémicas declaraciones en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V.

Ese día exploté porque no estaba en mi mejor día. Se juntaron un montón de cosas. Se habló que en mi programa a las mujeres las trato como un objeto sexual. Y llega un punto en que una le echa el pecho a eso. A mí me encanta el programa”, dijo la actriz.

“Hace tres semanas que vengo escuchando que Catherine degrada a la mujer en el programa. Yo soy una abanderada de la mujer, vengo de una familia de mujeres”, explicó.

Sobre los cambios de horarios de su programa, Catherine dijo: “En el primer mes la medición fue de 14 puntos y quizá necesitábamos 4 más para mantenernos en ese horario. Y la decisión del canal es sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. De hecho, el sábado le fue bárbaro porque, mientras estuvo al aire ganó su franja (promedió 7.9 puntos)”, explicó.

Por último, la conductora expresó: “Me sentía un poco sola en ese momento. Yo soy de la casa y nadie salía a dar la cara. Necesitaba un mimo. Yo me la re banco, pero ese día estaba con los cables pelados. Yo venía acumulando cosas y cuando me preguntan dije de todo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Catherine Fulop!

TE PUEDE INTERESAR