Escándalo real: el topless de Kate Middleton que es tapa de una revista

La esposa del príncipe William, heredero del trono británico, fue fotografiada tomando sol sin su corpiño, junto a su marido. Y se armó gran revuelo en la realeza.

Otra vez el escándalo ronda la realeza británica.

Kate Middleton y el príncipe William, tan tranquilitos que parecían, también hicieron de las suyas y son la tapa de la revista francesa Closer, bajo el título "Oh mi Dios, Kate y William en Provence".

La bella Kate, esposa del heredero del trono, fue fotografiada junto a su marido tomando sol en topless durante unas vacaciones en el Château d’Autet, una súper casa de la corona inglesa en Francia.

Sin corpiño (o sacándoselo), disfrutando de la compañía de su esposo y muy relajada, Middleton está hoy en boca de todo el mundo mostrando su sensual cuerpo. En una de las imágenes, incluso, se puede ver parte de su cola (?) cuando William le estaba pasando bronceador.

Fuentes del palacio de Buckingham ya piensan en tomar medidas legales, porque sostienen que esta vez los paparazzi se excedieron.

Estas imágenes se suman a las del príncipe Harry, hermano de William, en Las Vegas, desnudo, luego de participar de un strip-pool.

Sí, un escándalo real.