ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo

Espiá cómo fue la producción exclusiva de Ciudad.com, en la que la querida modelo -y participante de Bailando 2012- posó muy sexy por primera vez después del ACV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2012, 13:45hs
Seguinos en Google

"Es la primera vez que me animo a posar sexy después del ACV", le confesó Verónica Perdomo a Ciudad.com en el marco de la entrevista que dio luego de la producción de fotos exclusiva y súper sensual para este sitio.

En el video de esta nota podés ver un backstage exclusivo (realizado por Wanna Producciones) de cómo fue la preparación, el peinado, el maquillaje y la sesión en la que la actual participante de Bailando 2012 se lució en su faceta de modelo.

En la producción se la ve divina, súper sexy y con un cuerpazo. Y Perdomo le contó sus sensaciones a Ciudad.com: "Me costaba mucho ponerme muy sexy, hacerme la linda. Es la primera vez que me animo a hacerlo después del ACV. Pero una vez que empecé, lo disfruté. Todavía me cuesta mucho ver mi cuerpo, me pasaron tantas cosas, me lo toquetearon tanto... Estar tanto en coma, en silla de ruedas, con traqueotomía, sondas... Todavía siento que se me notan las cicatrices. No me veo linda en las fotos".

Con mucho humor, Verónica, afirmó: "Es gracioso porque yo digo: 'No me operé nunca, excepto mi cerebro'. No me operé las lolas, nunca me puse botox, ni siquiera algo para la celulitis...".

Realización del video: Wanna Producciones, de Wally Bogado y Martín Pepa

Cámara: Ezequiel Coniglio

www.wannaproducciones.com

www.facebook.com/wannaproducciones

@wanna_produ

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE VERÓNICA PERDOMO PARA CIUDAD.COM

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit