ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo

Espiá cómo fue la producción exclusiva de Ciudad.com, en la que la querida modelo -y participante de Bailando 2012- posó muy sexy por primera vez después del ACV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2012, 13:45hs
Seguinos en Google

"Es la primera vez que me animo a posar sexy después del ACV", le confesó Verónica Perdomo a Ciudad.com en el marco de la entrevista que dio luego de la producción de fotos exclusiva y súper sensual para este sitio.

En el video de esta nota podés ver un backstage exclusivo (realizado por Wanna Producciones) de cómo fue la preparación, el peinado, el maquillaje y la sesión en la que la actual participante de Bailando 2012 se lució en su faceta de modelo.

En la producción se la ve divina, súper sexy y con un cuerpazo. Y Perdomo le contó sus sensaciones a Ciudad.com: "Me costaba mucho ponerme muy sexy, hacerme la linda. Es la primera vez que me animo a hacerlo después del ACV. Pero una vez que empecé, lo disfruté. Todavía me cuesta mucho ver mi cuerpo, me pasaron tantas cosas, me lo toquetearon tanto... Estar tanto en coma, en silla de ruedas, con traqueotomía, sondas... Todavía siento que se me notan las cicatrices. No me veo linda en las fotos".

Con mucho humor, Verónica, afirmó: "Es gracioso porque yo digo: 'No me operé nunca, excepto mi cerebro'. No me operé las lolas, nunca me puse botox, ni siquiera algo para la celulitis...".

Realización del video: Wanna Producciones, de Wally Bogado y Martín Pepa

Cámara: Ezequiel Coniglio

www.wannaproducciones.com

www.facebook.com/wannaproducciones

@wanna_produ

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE VERÓNICA PERDOMO PARA CIUDAD.COM

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit