ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo

Espiá cómo fue la producción exclusiva de Ciudad.com, en la que la querida modelo -y participante de Bailando 2012- posó muy sexy por primera vez después del ACV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2012, 13:45hs
Seguinos en Google

"Es la primera vez que me animo a posar sexy después del ACV", le confesó Verónica Perdomo a Ciudad.com en el marco de la entrevista que dio luego de la producción de fotos exclusiva y súper sensual para este sitio.

En el video de esta nota podés ver un backstage exclusivo (realizado por Wanna Producciones) de cómo fue la preparación, el peinado, el maquillaje y la sesión en la que la actual participante de Bailando 2012 se lució en su faceta de modelo.

En la producción se la ve divina, súper sexy y con un cuerpazo. Y Perdomo le contó sus sensaciones a Ciudad.com: "Me costaba mucho ponerme muy sexy, hacerme la linda. Es la primera vez que me animo a hacerlo después del ACV. Pero una vez que empecé, lo disfruté. Todavía me cuesta mucho ver mi cuerpo, me pasaron tantas cosas, me lo toquetearon tanto... Estar tanto en coma, en silla de ruedas, con traqueotomía, sondas... Todavía siento que se me notan las cicatrices. No me veo linda en las fotos".

Con mucho humor, Verónica, afirmó: "Es gracioso porque yo digo: 'No me operé nunca, excepto mi cerebro'. No me operé las lolas, nunca me puse botox, ni siquiera algo para la celulitis...".

Realización del video: Wanna Producciones, de Wally Bogado y Martín Pepa

Cámara: Ezequiel Coniglio

www.wannaproducciones.com

www.facebook.com/wannaproducciones

@wanna_produ

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE VERÓNICA PERDOMO PARA CIUDAD.COM

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit