El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo

Espiá cómo fue la producción exclusiva de Ciudad.com, en la que la querida modelo -y participante de Bailando 2012- posó muy sexy por primera vez después del ACV.

"Es la primera vez que me animo a posar sexy después del ACV", le confesó Verónica Perdomo a Ciudad.com en el marco de la entrevista que dio luego de la producción de fotos exclusiva y súper sensual para este sitio.

En el video de esta nota podés ver un backstage exclusivo (realizado por Wanna Producciones) de cómo fue la preparación, el peinado, el maquillaje y la sesión en la que la actual participante de Bailando 2012 se lució en su faceta de modelo.

En la producción se la ve divina, súper sexy y con un cuerpazo. Y Perdomo le contó sus sensaciones a Ciudad.com: "Me costaba mucho ponerme muy sexy, hacerme la linda. Es la primera vez que me animo a hacerlo después del ACV. Pero una vez que empecé, lo disfruté. Todavía me cuesta mucho ver mi cuerpo, me pasaron tantas cosas, me lo toquetearon tanto... Estar tanto en coma, en silla de ruedas, con traqueotomía, sondas... Todavía siento que se me notan las cicatrices. No me veo linda en las fotos".

Con mucho humor, Verónica, afirmó: "Es gracioso porque yo digo: 'No me operé nunca, excepto mi cerebro'. No me operé las lolas, nunca me puse botox, ni siquiera algo para la celulitis...".

Realización del video: Wanna Producciones, de Wally Bogado y Martín Pepa
Cámara: Ezequiel Coniglio
www.wannaproducciones.com
www.facebook.com/wannaproducciones
@wanna_produ


MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE VERÓNICA PERDOMO PARA CIUDAD.COM

TE PUEDE INTERESAR