ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible backstage de las sensuales fotos de Verónica Perdomo

Espiá cómo fue la producción exclusiva de Ciudad.com, en la que la querida modelo -y participante de Bailando 2012- posó muy sexy por primera vez después del ACV.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2012, 13:45hs
Seguinos en Google

"Es la primera vez que me animo a posar sexy después del ACV", le confesó Verónica Perdomo a Ciudad.com en el marco de la entrevista que dio luego de la producción de fotos exclusiva y súper sensual para este sitio.

En el video de esta nota podés ver un backstage exclusivo (realizado por Wanna Producciones) de cómo fue la preparación, el peinado, el maquillaje y la sesión en la que la actual participante de Bailando 2012 se lució en su faceta de modelo.

En la producción se la ve divina, súper sexy y con un cuerpazo. Y Perdomo le contó sus sensaciones a Ciudad.com: "Me costaba mucho ponerme muy sexy, hacerme la linda. Es la primera vez que me animo a hacerlo después del ACV. Pero una vez que empecé, lo disfruté. Todavía me cuesta mucho ver mi cuerpo, me pasaron tantas cosas, me lo toquetearon tanto... Estar tanto en coma, en silla de ruedas, con traqueotomía, sondas... Todavía siento que se me notan las cicatrices. No me veo linda en las fotos".

Con mucho humor, Verónica, afirmó: "Es gracioso porque yo digo: 'No me operé nunca, excepto mi cerebro'. No me operé las lolas, nunca me puse botox, ni siquiera algo para la celulitis...".

Realización del video: Wanna Producciones, de Wally Bogado y Martín Pepa

Cámara: Ezequiel Coniglio

www.wannaproducciones.com

www.facebook.com/wannaproducciones

@wanna_produ

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS DE VERÓNICA PERDOMO PARA CIUDAD.COM

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit