ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce entre Toti Pasman y el chofer de Moria Casán

En Desayuno Americano, el periodista criticó el accionar de Coco ante las cámaras de América que estaban en la casa de la diva y éste estalló de bronca en una comunicación telefónica. ¡Mirá el video!

14 de septiembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando en Desayuno Americano mostraron un video del chofer de Moria Casán, Coco, insultando e intentando desconectar una cámara de América que tomaba imágenes frente a la casa de la diva ortomolecular, horas después de oficializarse el pedido de extradición de la Justicia paraguaya.

Tras este informe, Toti Pasman criticó el accionar de Coco, quien estaba vestido con unos shorts, camisa y un... arco y flecha en su espalda. ¡Sí, leyó bien!

La producción se comunicó con el asistente de la diva para que dé explicaciones sobre los hechos: “Ese no soy yo, es el Indio Calito (un personaje que inventó). Si querés te paso con el Indio Calito. Fue una estrategia mía para sacarlos. Por atrevidos y falta de códigos”.

Tras estas palabras, Toti Pasman dio su opinión y se generó un escandaloso cruce con Coco.

Toti: -“Me pareció impresentable lo que hiciste. Y estabas como mareado...”.

Coco: -"¿Y vos que la tenés adentro qué me bardeás? ¿Me estás tratando de borracho?

Toti: -“Te pido que seas respetuoso...”.

Coco: -"Vos sos el irrespetuoso. Me estás tratando de borracho. No es así, Toti. Hay gente que no tendría que trabajar en este medio. Querían tomar imágenes de una señora, adentro de la casa. Son unos atrevidos”.

Toti: -“Mirá, la verdad que fuimos a cubrir la noticia porque tu jefa está en medio de una cuestión judicial”.

Coco: “¿Y por eso te tenés que meter dentro de la casa? ¿Y encima tratarme de borracho?

Toti: “Nadie se metió en tu casa. Te mando un abrazo. Muchas gracias por atender. Sáquenlo del aire porque no vale la pena seguir hablando con él”.

¡Caliente! ¡Mirá el video del cruce entre Toti Pasman y Coco!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Toti PasmanMoria CasánCoco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit