ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce entre Toti Pasman y el chofer de Moria Casán

En Desayuno Americano, el periodista criticó el accionar de Coco ante las cámaras de América que estaban en la casa de la diva y éste estalló de bronca en una comunicación telefónica. ¡Mirá el video!

14 de septiembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo comenzó cuando en Desayuno Americano mostraron un video del chofer de Moria Casán, Coco, insultando e intentando desconectar una cámara de América que tomaba imágenes frente a la casa de la diva ortomolecular, horas después de oficializarse el pedido de extradición de la Justicia paraguaya.

Tras este informe, Toti Pasman criticó el accionar de Coco, quien estaba vestido con unos shorts, camisa y un... arco y flecha en su espalda. ¡Sí, leyó bien!

La producción se comunicó con el asistente de la diva para que dé explicaciones sobre los hechos: “Ese no soy yo, es el Indio Calito (un personaje que inventó). Si querés te paso con el Indio Calito. Fue una estrategia mía para sacarlos. Por atrevidos y falta de códigos”.

Tras estas palabras, Toti Pasman dio su opinión y se generó un escandaloso cruce con Coco.

Toti: -“Me pareció impresentable lo que hiciste. Y estabas como mareado...”.

Coco: -"¿Y vos que la tenés adentro qué me bardeás? ¿Me estás tratando de borracho?

Toti: -“Te pido que seas respetuoso...”.

Coco: -"Vos sos el irrespetuoso. Me estás tratando de borracho. No es así, Toti. Hay gente que no tendría que trabajar en este medio. Querían tomar imágenes de una señora, adentro de la casa. Son unos atrevidos”.

Toti: -“Mirá, la verdad que fuimos a cubrir la noticia porque tu jefa está en medio de una cuestión judicial”.

Coco: “¿Y por eso te tenés que meter dentro de la casa? ¿Y encima tratarme de borracho?

Toti: “Nadie se metió en tu casa. Te mando un abrazo. Muchas gracias por atender. Sáquenlo del aire porque no vale la pena seguir hablando con él”.

¡Caliente! ¡Mirá el video del cruce entre Toti Pasman y Coco!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Toti PasmanMoria CasánCoco

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit