ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando

Luego de la polémica que se armó por su regreso a ShowMatch, tras su dura crítica a Marcelo Tinelli, el millonario contó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 15:54hs
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos nombres comenzaron a dar vueltas desde que se conoció la noticia que el programa de Bailando 2012 que salió anoche iba en vivo. Se necesitaban reemplazantes para el jurado porque Antonio Gasalla y Aníbal Pachano no podían estar porque tenían función en el teatro.

"Decidí ir porque mi hijo de 8 años dijo que fuera. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, dijo Fort sobre su regreso al jurado de Bailando 2012.

La primera que se confirmó fue Silvina Escudero y después se especuló con la posibilidad que otros famosos, como Jorge Rial, Paula Robles, Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich, estuvieran en el estrado. Pero nadie podía imaginar lo que estaba por suceder: Ricardo Fort regresó al Bailando después de haber criticado duramente a Marcelo Tinelli en varias oportunidades.

La polémica no tardó en llegar y se reflejó al aire en ShowMatch y en las redes sociales. El chocolatero recibió durísimas críticas por haber vuelto al jurado.

Esta mañana, Fort estuvo en el ciclo Mauro 360º, que conduce Mauro Viale en América, y explicó por qué aceptó volver al jurado de Bailando 2012: “No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”.

"Tinelli es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", agregó.

"Aparte fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba", agregó el chocolatero.

Sobre Tinelli, Ricky aseguró: "A Marcelo lo vi muy tranquilo ayer, lo vi bien. Es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente. Algunos jurados ya me aburren, sobre todo Carmen. A mí me molesta la hipocresía".

Fort dio sus explicaciones… ¿Serán suficientes?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit