ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando

Luego de la polémica que se armó por su regreso a ShowMatch, tras su dura crítica a Marcelo Tinelli, el millonario contó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 15:54hs
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos nombres comenzaron a dar vueltas desde que se conoció la noticia que el programa de Bailando 2012 que salió anoche iba en vivo. Se necesitaban reemplazantes para el jurado porque Antonio Gasalla y Aníbal Pachano no podían estar porque tenían función en el teatro.

"Decidí ir porque mi hijo de 8 años dijo que fuera. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, dijo Fort sobre su regreso al jurado de Bailando 2012.

La primera que se confirmó fue Silvina Escudero y después se especuló con la posibilidad que otros famosos, como Jorge Rial, Paula Robles, Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich, estuvieran en el estrado. Pero nadie podía imaginar lo que estaba por suceder: Ricardo Fort regresó al Bailando después de haber criticado duramente a Marcelo Tinelli en varias oportunidades.

La polémica no tardó en llegar y se reflejó al aire en ShowMatch y en las redes sociales. El chocolatero recibió durísimas críticas por haber vuelto al jurado.

Esta mañana, Fort estuvo en el ciclo Mauro 360º, que conduce Mauro Viale en América, y explicó por qué aceptó volver al jurado de Bailando 2012: “No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”.

"Tinelli es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", agregó.

"Aparte fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba", agregó el chocolatero.

Sobre Tinelli, Ricky aseguró: "A Marcelo lo vi muy tranquilo ayer, lo vi bien. Es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente. Algunos jurados ya me aburren, sobre todo Carmen. A mí me molesta la hipocresía".

Fort dio sus explicaciones… ¿Serán suficientes?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit