ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando

Luego de la polémica que se armó por su regreso a ShowMatch, tras su dura crítica a Marcelo Tinelli, el millonario contó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2012, 15:54hs
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Ricardo Fort explicó por qué aceptó volver al jurado del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos nombres comenzaron a dar vueltas desde que se conoció la noticia que el programa de Bailando 2012 que salió anoche iba en vivo. Se necesitaban reemplazantes para el jurado porque Antonio Gasalla y Aníbal Pachano no podían estar porque tenían función en el teatro.

"Decidí ir porque mi hijo de 8 años dijo que fuera. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, dijo Fort sobre su regreso al jurado de Bailando 2012.

La primera que se confirmó fue Silvina Escudero y después se especuló con la posibilidad que otros famosos, como Jorge Rial, Paula Robles, Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich, estuvieran en el estrado. Pero nadie podía imaginar lo que estaba por suceder: Ricardo Fort regresó al Bailando después de haber criticado duramente a Marcelo Tinelli en varias oportunidades.

La polémica no tardó en llegar y se reflejó al aire en ShowMatch y en las redes sociales. El chocolatero recibió durísimas críticas por haber vuelto al jurado.

Esta mañana, Fort estuvo en el ciclo Mauro 360º, que conduce Mauro Viale en América, y explicó por qué aceptó volver al jurado de Bailando 2012: “No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”.

"Tinelli es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", agregó.

"Aparte fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba", agregó el chocolatero.

Sobre Tinelli, Ricky aseguró: "A Marcelo lo vi muy tranquilo ayer, lo vi bien. Es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente. Algunos jurados ya me aburren, sobre todo Carmen. A mí me molesta la hipocresía".

Fort dio sus explicaciones… ¿Serán suficientes?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit