Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña

La esposa de Michael Bublé, que es la figura principal de una marca de lencería británica, posó con  un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. ¡Mirá las fotos!

  • Video

El miércoles 22 de agosto, Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en el ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. La actriz argentina le ganó a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo.

Pero hay más. Y Luisana quiere seguir conquistando al mundo con su belleza. En esta oportunidad, la esposa de Michael Bublé volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último.

Por este motivo, las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional. Y, ni bien hicieron el lanzamiento de la campaña, las repercusiones fueron muy favorables.

En la nueva prestigiosa campaña, se la puede ver a Luisana con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. Y no tiene desperdicio…

¡Mirá las mejores fotos de Luisana Lopilato y el back de la producción en la solapa "videos"!

TE PUEDE INTERESAR