ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña

La esposa de Michael Bublé, que es la figura principal de una marca de lencería británica, posó con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. ¡Mirá las fotos!

14 de septiembre 2012, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 22 de agosto, Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en el ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. La actriz argentina le ganó a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo.

Pero hay más. Y Luisana quiere seguir conquistando al mundo con su belleza. En esta oportunidad, la esposa de Michael Bublé volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último.

Por este motivo, las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional. Y, ni bien hicieron el lanzamiento de la campaña, las repercusiones fueron muy favorables.

En la nueva prestigiosa campaña, se la puede ver a Luisana con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. Y no tiene desperdicio…

¡Mirá las mejores fotos de Luisana Lopilato y el back de la producción en la solapa "videos"!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit