ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña

La esposa de Michael Bublé, que es la figura principal de una marca de lencería británica, posó con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. ¡Mirá las fotos!

14 de septiembre 2012, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 22 de agosto, Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en el ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. La actriz argentina le ganó a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo.

Pero hay más. Y Luisana quiere seguir conquistando al mundo con su belleza. En esta oportunidad, la esposa de Michael Bublé volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último.

Por este motivo, las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional. Y, ni bien hicieron el lanzamiento de la campaña, las repercusiones fueron muy favorables.

En la nueva prestigiosa campaña, se la puede ver a Luisana con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. Y no tiene desperdicio…

¡Mirá las mejores fotos de Luisana Lopilato y el back de la producción en la solapa "videos"!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit