ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña

La esposa de Michael Bublé, que es la figura principal de una marca de lencería británica, posó con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. ¡Mirá las fotos!

14 de septiembre 2012, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 22 de agosto, Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en el ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. La actriz argentina le ganó a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo.

Pero hay más. Y Luisana quiere seguir conquistando al mundo con su belleza. En esta oportunidad, la esposa de Michael Bublé volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último.

Por este motivo, las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional. Y, ni bien hicieron el lanzamiento de la campaña, las repercusiones fueron muy favorables.

En la nueva prestigiosa campaña, se la puede ver a Luisana con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. Y no tiene desperdicio…

¡Mirá las mejores fotos de Luisana Lopilato y el back de la producción en la solapa "videos"!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit