ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato calienta las calles de Londres con su sensual campaña

La esposa de Michael Bublé, que es la figura principal de una marca de lencería británica, posó con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. ¡Mirá las fotos!

14 de septiembre 2012, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 22 de agosto, Luisana Lopilato fue elegida como una de las mujeres más sexies del mundo en el ranking que realizó la revista española FHM.

Es bellísima por donde se la mire y tiene un cuerpo envidiable. La actriz argentina le ganó a varias celebridades de Hollywood, como Angelina Jolie, por ejemplo.

Pero hay más. Y Luisana quiere seguir conquistando al mundo con su belleza. En esta oportunidad, la esposa de Michael Bublé volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último.

Por este motivo, las calles de Londres están empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional. Y, ni bien hicieron el lanzamiento de la campaña, las repercusiones fueron muy favorables.

En la nueva prestigiosa campaña, se la puede ver a Luisana con un sensual conjunto rosa, portaligas y un corset. Y no tiene desperdicio…

¡Mirá las mejores fotos de Luisana Lopilato y el back de la producción en la solapa "videos"!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit