ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la ganadora de Soñando por bailar 2 contó más detalles de sus diferencias con el bailarín paraguayo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2012, 13:35hs
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

El pasado lunes 3 de septiembre, Magdalena Bravi no soportó más los supuestos destratos y le anunció a Teto Medina su determinación de abandonar Bailando 2012. La decisión llamó la atención a más de uno, pero las diferencias con su compañero Jorge Moliniers continuaban.

Sin embargo, la ganadora del Soñando por bailar 2 se arrepintió de su decisión y tomó la postura de seguir luchando por su sueño. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, Magui contó más detalles de su difícil relación con el bailarín paraguayo.

“Es una ridiculez, inventada por un mala leche. Yo no le puse un bozal mediático para que no hable más en las previas. Yo tenía diferencias con mi compañero porque faltaba a algunos ensayos o iba a programas en donde hablaban de mí y no  me defendía. No estábamos tirando para el mismo lado”, contó.

“Lo planteé en Este es el show para que se arreglen las cosas. Y de eso armaron un escándalo, dijeron que lo quería echar. Me convirtieron en la mala de la película. El gran mentor de esto es José María Listorti, que jamás me pidió disculpas, y creo que está bastante enojado conmigo. Lo peor es que todos se quedan con que le tengo celos a mi bailarín, y no es así”, agregó.

Por último, Magui tiró una frase muy polémica: “El es un varón, yo soy una nena. Y llegué porque la gente me eligió, él llegó de otra manera. Me parece que estamos hablando de cosas distintas”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit