ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la ganadora de Soñando por bailar 2 contó más detalles de sus diferencias con el bailarín paraguayo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2012, 13:35hs
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Magui Bravi, sobre Jorge Moliniers: “Yo llegué porque me eligió la gente, él llegó de otra manera”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El pasado lunes 3 de septiembre, Magdalena Bravi no soportó más los supuestos destratos y le anunció a Teto Medina su determinación de abandonar Bailando 2012. La decisión llamó la atención a más de uno, pero las diferencias con su compañero Jorge Moliniers continuaban.

Sin embargo, la ganadora del Soñando por bailar 2 se arrepintió de su decisión y tomó la postura de seguir luchando por su sueño. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, Magui contó más detalles de su difícil relación con el bailarín paraguayo.

“Es una ridiculez, inventada por un mala leche. Yo no le puse un bozal mediático para que no hable más en las previas. Yo tenía diferencias con mi compañero porque faltaba a algunos ensayos o iba a programas en donde hablaban de mí y no  me defendía. No estábamos tirando para el mismo lado”, contó.

“Lo planteé en Este es el show para que se arreglen las cosas. Y de eso armaron un escándalo, dijeron que lo quería echar. Me convirtieron en la mala de la película. El gran mentor de esto es José María Listorti, que jamás me pidió disculpas, y creo que está bastante enojado conmigo. Lo peor es que todos se quedan con que le tengo celos a mi bailarín, y no es así”, agregó.

Por último, Magui tiró una frase muy polémica: “El es un varón, yo soy una nena. Y llegué porque la gente me eligió, él llegó de otra manera. Me parece que estamos hablando de cosas distintas”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge MoliniersMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit