ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Ricardo Fort con Marcelo Tinelli luego de sus fuertes críticas

El chocolatero reemplazó a Aníbal Pachano durante la gala del jueves, y sus compañeros de jurado le preguntaron por sus tremendos dichos contra el programa y su conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de septiembre 2012, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Curiosidades de la vida en televisión hay muchas, pero la última sorprendió y superó expectativas. Porque después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch.

“Como dice mi amiga Carmen… ¡somos tan hipócritas en este medio!”, lanzó Fort desde su lugar de jurado.

El conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro. El otro jurado ausente por el mismo motivo fue Antonio Gasalla, y su lugar lo ocupó Silvina Escudero.

El chocolatero expresaba así su emoción en Twitter antes de salir al aire. "10:45 SALIMOS AL RUEDO... QUE EMOCIÓN!!!!”. Sin embargo, en un pasado no muy lejano, así se refería desde su programa a la "maratón con tacos" del Bailando 2012: “¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que le corten la pollerita y desfile en tanga“.

Pero las palabras van y vienen y “en la tele todo es virtual”, dijo Tinelli, con Fort sentado en la silla de jurado. “No puedo entender cómo te da la cara para saludardo a Marcelo de la mano. Hace un mes dijiste barbaridades de él”, disparó Escudero. Los dos conductores optaron por el silencio y la sonrisa.

“¿Quién de este jurado no habló mal en algún momento de este programa?”, intentó escudarse Fort. Tinelli optó por una sonrisa piadosa.

Más tarde, Angel De Brito coincidió con Escudero, y Marcelo respondió con mucha picardía: "Fort es un amigo, por Dios...”. El chocolatero, por su parte, optó por otra frase. “Como dice mi amiga Carmen… ¡somos tan hipócritas en este medio!”, lanzó, y luego se defendió buscando aliados: “¿Quién de este jurado no habló mal en algún momento de este programa?”.

Fort irrumpió en ShowMatch en 2009, en pleno auge mediático. En los últimos meses de ese año, se sumó al ciclo con un reemplazo de baile y perdió en la final contra Silvina Escudero. En 2010, además, fue jurado. Pero al año siguiente ya no participó del programa y lanzó reiteradas críticas que se repitieron este año.

Ahora el millonario ya tiene su programa, ha criticado duramente a su colega, pero aceptó volver a esa gran pista que lo llevó a la fama. El que se va sin que lo echen, o echándolo, o vaya uno a saber cómo... ¡vuelve cuando lo llaman!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit