ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le respondió a Marcelo Tinelli: "Le dije por mensaje que su tweet me pareció un poco bajo"

La periodista se refirió en su programa a lo escrito por el conductor de ShowMatch, quien -sin nombrarla- le había "dedicado" un comentario en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de septiembre 2012, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Marcelo Tinelli y Viviana Canosa pasó de muy buena a muy... picante. La periodista había trabajado para la productora de Ideas del Sur al conducir Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y este año, ante las reiteradas críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, el conductor "devolvió gentilezas" con ácidos mensajes vía Twitter, que levantaron polvareda.

"Me asusta este Marcelo en Twitter… Yo lo que digo, trato de llevarlo a cabo", declaró Canosa.

Todo comenzó con un retweet de Tinelli (o sea, republicar un mensaje de otro usuario de la red social) que decía: "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T". El panelista Luis Bremer recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa acotó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana". Fue entonces que desde @cuervotinelli salió otro mensaje, esta vez escrito por el conductor, que despertó la polémica. "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...".

Advertida del tweet, Canosa dijo ayer: "Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo". Y horas más tarde, Tinelli escribió: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Pero un día después y tras observar las repercusiones en los medios, la conductora habló directamente del mensaje de Marcelo Tinelli. "Ayer a mí me hizo una broma sobre Haití. No estamos acostumbrados a un Marcelo tan divertido, ¿no? Yo celebro que se tome con humor cosas tan personales. El cree que lo hizo con humor… y a mí me parece que está bien", ironizó Canosa desde su programa.

"Ayer conté al aire que me avisaron lo que escribió y yo le dije que le mandaba mucha luz, porque la verdad que si estás con Ravi Shankar, tenemos que ser como Ravi Shankar. Si estamos espirituales, nos metemos con el laburo, nos divertimos con el circo de los jurados, podés criticar mi programa, y está todo bien”, siguió la conductora.  

Luego Viviana se refirió a lo que no le agradó del tweet en cuestión. "A mí la única parte que me molestó, que yo se lo dije, es que puede decir lo que quiera de mí, pero lo de Haití estuvo de más, porque además hice todo lo posible para traerlo y las opciones que había eran ilegales. Me hago cargo de la manutención de este chico, pero yo no voy a debatir ni aclararle a Marcelo porque tengo clarísimo quién soy".

Y sin disimular su enojo, mandó alguna que otra indirecta: "Veo que está un poco nervioso y a mí me asusta este Marcelo en Twitter… Yo lo que digo, trato de llevarlo a cabo. Le dije por mensaje que me parecía un poco bajo, pero que igual estaba todo bien y él me mandó otro mensaje. Seguramente hablaremos después. A mí no me molesta nada ese mensaje porque tengo clarísimo lo que hice por ese chico. Estamos conociendo otro Marcelo, me parece”.

Marcelo Tinelli y Viviana Canosa, una relación muy... picante.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit