ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Gastón Gaudio, ¿juntos o vecinos?

En las últimas semanas, el ex tenista fue visto más de una vez en el edificio de Las Cañitas donde mora la modelo, según publica la revista Paparazzi. Pero ella dio a entender que el Gato fue allí porque ahí vive otro ex tenista. ¿Coincidencia?

13 de septiembre 2012, 22:12hs
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)

¿Definitivamente los deportistas serán el target de Zaira Nara? Según publicó la revista Paparazzi, el ex tenista Gastón Gaudio habría visitado más de una vez en las últimas semanas el edificio de Las Cañitas donde vive la modelo.

Gaudio fue visto varias veces entrar al edificio de Zaira en las últimas semanas. Pero ella dijo: "Revisen la información. No soy la única persona que vive en mi edificio. Además él es muy amigo de Pico, mi ex". ¿Coincidencia edilicia?

Aunque por lo pronto no hay fotos de ellos juntos, el miércoles 12 por la tarde el semanario que dirige Luis Ventura fotografió a Gastón a bordo de su vehículo, un lujoso Audi A3, marchándose de la cuadra donde vive la ex co-conductora de La Cocina del Show.

Sin embargo, al difundirse la noticia, Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de Infama que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero del programa de Santiago del Moro. "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex", le contestó Nara.

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí", le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca (Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!". ¿Habrá sido una "coincidencia edilicia"?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit