ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Gastón Gaudio, ¿juntos o vecinos?

En las últimas semanas, el ex tenista fue visto más de una vez en el edificio de Las Cañitas donde mora la modelo, según publica la revista Paparazzi. Pero ella dio a entender que el Gato fue allí porque ahí vive otro ex tenista. ¿Coincidencia?

13 de septiembre 2012, 22:12hs
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Definitivamente los deportistas serán el target de Zaira Nara? Según publicó la revista Paparazzi, el ex tenista Gastón Gaudio habría visitado más de una vez en las últimas semanas el edificio de Las Cañitas donde vive la modelo.

Gaudio fue visto varias veces entrar al edificio de Zaira en las últimas semanas. Pero ella dijo: "Revisen la información. No soy la única persona que vive en mi edificio. Además él es muy amigo de Pico, mi ex". ¿Coincidencia edilicia?

Aunque por lo pronto no hay fotos de ellos juntos, el miércoles 12 por la tarde el semanario que dirige Luis Ventura fotografió a Gastón a bordo de su vehículo, un lujoso Audi A3, marchándose de la cuadra donde vive la ex co-conductora de La Cocina del Show.

Sin embargo, al difundirse la noticia, Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de Infama que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero del programa de Santiago del Moro. "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex", le contestó Nara.

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí", le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca (Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!". ¿Habrá sido una "coincidencia edilicia"?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit