ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Gastón Gaudio, ¿juntos o vecinos?

En las últimas semanas, el ex tenista fue visto más de una vez en el edificio de Las Cañitas donde mora la modelo, según publica la revista Paparazzi. Pero ella dio a entender que el Gato fue allí porque ahí vive otro ex tenista. ¿Coincidencia?

13 de septiembre 2012, 22:12hs
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Definitivamente los deportistas serán el target de Zaira Nara? Según publicó la revista Paparazzi, el ex tenista Gastón Gaudio habría visitado más de una vez en las últimas semanas el edificio de Las Cañitas donde vive la modelo.

Gaudio fue visto varias veces entrar al edificio de Zaira en las últimas semanas. Pero ella dijo: "Revisen la información. No soy la única persona que vive en mi edificio. Además él es muy amigo de Pico, mi ex". ¿Coincidencia edilicia?

Aunque por lo pronto no hay fotos de ellos juntos, el miércoles 12 por la tarde el semanario que dirige Luis Ventura fotografió a Gastón a bordo de su vehículo, un lujoso Audi A3, marchándose de la cuadra donde vive la ex co-conductora de La Cocina del Show.

Sin embargo, al difundirse la noticia, Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de Infama que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero del programa de Santiago del Moro. "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex", le contestó Nara.

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí", le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca (Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!". ¿Habrá sido una "coincidencia edilicia"?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit