ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Gastón Gaudio, ¿juntos o vecinos?

En las últimas semanas, el ex tenista fue visto más de una vez en el edificio de Las Cañitas donde mora la modelo, según publica la revista Paparazzi. Pero ella dio a entender que el Gato fue allí porque ahí vive otro ex tenista. ¿Coincidencia?

13 de septiembre 2012, 22:12hs
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Definitivamente los deportistas serán el target de Zaira Nara? Según publicó la revista Paparazzi, el ex tenista Gastón Gaudio habría visitado más de una vez en las últimas semanas el edificio de Las Cañitas donde vive la modelo.

Gaudio fue visto varias veces entrar al edificio de Zaira en las últimas semanas. Pero ella dijo: "Revisen la información. No soy la única persona que vive en mi edificio. Además él es muy amigo de Pico, mi ex". ¿Coincidencia edilicia?

Aunque por lo pronto no hay fotos de ellos juntos, el miércoles 12 por la tarde el semanario que dirige Luis Ventura fotografió a Gastón a bordo de su vehículo, un lujoso Audi A3, marchándose de la cuadra donde vive la ex co-conductora de La Cocina del Show.

Sin embargo, al difundirse la noticia, Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de Infama que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero del programa de Santiago del Moro. "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex", le contestó Nara.

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí", le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca (Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!". ¿Habrá sido una "coincidencia edilicia"?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit