ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Gastón Gaudio, ¿juntos o vecinos?

En las últimas semanas, el ex tenista fue visto más de una vez en el edificio de Las Cañitas donde mora la modelo, según publica la revista Paparazzi. Pero ella dio a entender que el Gato fue allí porque ahí vive otro ex tenista. ¿Coincidencia?

13 de septiembre 2012, 22:12hs
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Gaudio, saliendo con su Audi A3 del mismo edificio donde vive Zaira Nara. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Definitivamente los deportistas serán el target de Zaira Nara? Según publicó la revista Paparazzi, el ex tenista Gastón Gaudio habría visitado más de una vez en las últimas semanas el edificio de Las Cañitas donde vive la modelo.

Gaudio fue visto varias veces entrar al edificio de Zaira en las últimas semanas. Pero ella dijo: "Revisen la información. No soy la única persona que vive en mi edificio. Además él es muy amigo de Pico, mi ex". ¿Coincidencia edilicia?

Aunque por lo pronto no hay fotos de ellos juntos, el miércoles 12 por la tarde el semanario que dirige Luis Ventura fotografió a Gastón a bordo de su vehículo, un lujoso Audi A3, marchándose de la cuadra donde vive la ex co-conductora de La Cocina del Show.

Sin embargo, al difundirse la noticia, Zaira tuvo un cruce en Twitter con Sebastián Tempone, periodista de Infama que también dio a conocer la misma versión que la revista. "¡El Gato Gaudio se quedó a dormir en la casa de @zairana!", escribió el movilero del programa de Santiago del Moro. "Te pido que revises tu información, no soy la única persona que vive en mi edificio. Y te recuerdo que es muy amigo de Pico, mi ex", le contestó Nara.

"Vamos a revisar qué otra persona vive en tu edificio. Gracias por confirmar que estuvo ahí", le respondió Tempone. "Sí, te ayudo igual si querés: la Flaca (Diego) Veronelli vive en el edificio. Ex tenista. ¡Gracias!". ¿Habrá sido una "coincidencia edilicia"?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit