ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida parodia de las divas: ¡dale play!

La actriz y participante de Bailando 2012 subió a su canal de YouTube un clip sobre las celebrities más famosas y sus clichés. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lentes de sol, strapless súper escotado de leopardo, sillón blanco con almohadones de leopardo (no) haciendo juego, perrito en mano, tapado de piel y un lenguaje muy particular.

Así es el estereotipo de la diva que Florencia Peña, divertida e ingeniosamente, subió a su canal de YouTube, bajo el título Behind the Diva's, y que ya tiene más de 15 mil visitas.

Allí, además de hacer una desopilante parodia, se animó a reírse de sí misma y de la "pelea" mediática que mantuvo con Mariana Brey, la periodista de BdV.

La actriz -cualquier parecido con la realidad de algunas famosísimas mujeres es pura coincidencia-, dio además tres tips que a una diva no le pueden faltar: "Debe ser siempre la más bella, por eso debe estar rodeada de gente fea", "Es la estrella del espectáculo, por eso no comparte cartel" y "Una diva mantiene siempre una excelente relación con la prensa".

¡Mirá el video de Florencia Peña parodiando a las divas!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit