ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida parodia de las divas: ¡dale play!

La actriz y participante de Bailando 2012 subió a su canal de YouTube un clip sobre las celebrities más famosas y sus clichés. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lentes de sol, strapless súper escotado de leopardo, sillón blanco con almohadones de leopardo (no) haciendo juego, perrito en mano, tapado de piel y un lenguaje muy particular.

Así es el estereotipo de la diva que Florencia Peña, divertida e ingeniosamente, subió a su canal de YouTube, bajo el título Behind the Diva's, y que ya tiene más de 15 mil visitas.

Allí, además de hacer una desopilante parodia, se animó a reírse de sí misma y de la "pelea" mediática que mantuvo con Mariana Brey, la periodista de BdV.

La actriz -cualquier parecido con la realidad de algunas famosísimas mujeres es pura coincidencia-, dio además tres tips que a una diva no le pueden faltar: "Debe ser siempre la más bella, por eso debe estar rodeada de gente fea", "Es la estrella del espectáculo, por eso no comparte cartel" y "Una diva mantiene siempre una excelente relación con la prensa".

¡Mirá el video de Florencia Peña parodiando a las divas!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit