ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida parodia de las divas: ¡dale play!

La actriz y participante de Bailando 2012 subió a su canal de YouTube un clip sobre las celebrities más famosas y sus clichés. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lentes de sol, strapless súper escotado de leopardo, sillón blanco con almohadones de leopardo (no) haciendo juego, perrito en mano, tapado de piel y un lenguaje muy particular.

Así es el estereotipo de la diva que Florencia Peña, divertida e ingeniosamente, subió a su canal de YouTube, bajo el título Behind the Diva's, y que ya tiene más de 15 mil visitas.

Allí, además de hacer una desopilante parodia, se animó a reírse de sí misma y de la "pelea" mediática que mantuvo con Mariana Brey, la periodista de BdV.

La actriz -cualquier parecido con la realidad de algunas famosísimas mujeres es pura coincidencia-, dio además tres tips que a una diva no le pueden faltar: "Debe ser siempre la más bella, por eso debe estar rodeada de gente fea", "Es la estrella del espectáculo, por eso no comparte cartel" y "Una diva mantiene siempre una excelente relación con la prensa".

¡Mirá el video de Florencia Peña parodiando a las divas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit