ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su divertida parodia de las divas: ¡dale play!

La actriz y participante de Bailando 2012 subió a su canal de YouTube un clip sobre las celebrities más famosas y sus clichés. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lentes de sol, strapless súper escotado de leopardo, sillón blanco con almohadones de leopardo (no) haciendo juego, perrito en mano, tapado de piel y un lenguaje muy particular.

Así es el estereotipo de la diva que Florencia Peña, divertida e ingeniosamente, subió a su canal de YouTube, bajo el título Behind the Diva's, y que ya tiene más de 15 mil visitas.

Allí, además de hacer una desopilante parodia, se animó a reírse de sí misma y de la "pelea" mediática que mantuvo con Mariana Brey, la periodista de BdV.

La actriz -cualquier parecido con la realidad de algunas famosísimas mujeres es pura coincidencia-, dio además tres tips que a una diva no le pueden faltar: "Debe ser siempre la más bella, por eso debe estar rodeada de gente fea", "Es la estrella del espectáculo, por eso no comparte cartel" y "Una diva mantiene siempre una excelente relación con la prensa".

¡Mirá el video de Florencia Peña parodiando a las divas!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit