ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa gigante: Ricardo Fort vuelve al jurado del Bailando

Como hoy y mañana ShowMatch se emitirá en vivo, el millonario aceptó la propuesta y estará junto a Silvina Escudero, quienes reemplazarán a Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. ¡Qué nochecita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2012, 20:01hs
Ricardo Fort, en el Jurado de ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el Jurado de ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La inesperada falla en el disco rígido que graba los programas de Ideas del Sur provocó que ShowMatch deba emitirse en vivo tanto esta noche como mañana. Y como si ese problema fuera poco, como muchos de los jurados tiene compromisos teatrales, a horas de la gala, todavía es un misterio saber cómo estará conformado el tribunal. Entre varias negativas, la gran sorpresa es el retorno de Ricardo Fort, el millonario que tuvo una ardua negociación con la productora hasta que finalmente dejaron las fuertes diferencias de lado y acordaron, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

Para esta noche en Bailando 2012, se había convocado a Jorge Rial, pero el Intruso rechazó la propuesta en vivo desde su propio programa, alegando que no se siente capacitado para calificar, y blanqueó sus conflictos con muchos de los integrantes del show. Gerardo Sofovich fue sondeado, pero su respuesta fue un rotundo no, y manifestó: "Marcelo me debe una comida, que cumpla su promesa y la pague". Rubén "Dady" Brieva, que participó el lunes de un segmento humorístico con Marcelo, también descartó la oferta.

Silvina Escudero será la otra reemplazante esta noche. Los ausentes: Antonio Gasalla (tiene función de Más respeto que soy tu madre) y Aníbal Pachano (de gira con Smile). En BdV, Angel de Brito informó que el empresario Javier Faroni suspendió las funciones de Barbierísima para que Carmen pueda estar, en tanto que Moria llegaría demorada, pero lista después de hacer Tres mitades. Polino es el único que nunca estuvo en duda.

Tinelli anunció en Twitter que mañana habrá "cuatro jurados nuevos y dos sorpresas". Y entre esas sorpresas, en Este es el show se barajaron como posibles reemplazantes a Paula Robles, ex esposa de Tinelli y experta en danzas; la polémica Mariana Nannis, con un perfil más mediático y controvertido; y hasta a Nazarena Vélez, quien tiene un gran enfrentamiento con Moria Casán. El que está asegurado para la gala del viernes, según él mismo se lo dijo a Ciudad.com, es Santiago Bal.

¡Qué noche, MT!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo FortNazarena VélezSilvina EscuderoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit