ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa gigante: Ricardo Fort vuelve al jurado del Bailando

Como hoy y mañana ShowMatch se emitirá en vivo, el millonario aceptó la propuesta y estará junto a Silvina Escudero, quienes reemplazarán a Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. ¡Qué nochecita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2012, 20:01hs
Ricardo Fort, en el Jurado de ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort, en el Jurado de ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La inesperada falla en el disco rígido que graba los programas de Ideas del Sur provocó que ShowMatch deba emitirse en vivo tanto esta noche como mañana. Y como si ese problema fuera poco, como muchos de los jurados tiene compromisos teatrales, a horas de la gala, todavía es un misterio saber cómo estará conformado el tribunal. Entre varias negativas, la gran sorpresa es el retorno de Ricardo Fort, el millonario que tuvo una ardua negociación con la productora hasta que finalmente dejaron las fuertes diferencias de lado y acordaron, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

Para esta noche en Bailando 2012, se había convocado a Jorge Rial, pero el Intruso rechazó la propuesta en vivo desde su propio programa, alegando que no se siente capacitado para calificar, y blanqueó sus conflictos con muchos de los integrantes del show. Gerardo Sofovich fue sondeado, pero su respuesta fue un rotundo no, y manifestó: "Marcelo me debe una comida, que cumpla su promesa y la pague". Rubén "Dady" Brieva, que participó el lunes de un segmento humorístico con Marcelo, también descartó la oferta.

Silvina Escudero será la otra reemplazante esta noche. Los ausentes: Antonio Gasalla (tiene función de Más respeto que soy tu madre) y Aníbal Pachano (de gira con Smile). En BdV, Angel de Brito informó que el empresario Javier Faroni suspendió las funciones de Barbierísima para que Carmen pueda estar, en tanto que Moria llegaría demorada, pero lista después de hacer Tres mitades. Polino es el único que nunca estuvo en duda.

Tinelli anunció en Twitter que mañana habrá "cuatro jurados nuevos y dos sorpresas". Y entre esas sorpresas, en Este es el show se barajaron como posibles reemplazantes a Paula Robles, ex esposa de Tinelli y experta en danzas; la polémica Mariana Nannis, con un perfil más mediático y controvertido; y hasta a Nazarena Vélez, quien tiene un gran enfrentamiento con Moria Casán. El que está asegurado para la gala del viernes, según él mismo se lo dijo a Ciudad.com, es Santiago Bal.

¡Qué noche, MT!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ricardo FortNazarena VélezSilvina EscuderoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit