ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Late! Soledad Silveyra repitió vestido en dos eventos importantes

La talentosa actriz fue a la ceremonia de entrega de los Premios ACE con el mismo outfit que había utilizado hace cuatro meses para la presentación de Condicionados. ¿Descuido o elección?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 19:44hs
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Seguinos en Google

¿Viste cuando te comprás algo y no lo querés dejar de usar? Bueno, eso mismo le pasó a Soledad Silveyra.

En mayo pasado, durante la presentación oficial de Condicionados, la actriz había elegido un un conjunto en tonos verdes satinados: pollera con un gran tajo en el centro, casaca y musculosa en color más claro, quizás todo un tanto holgado para su armónica figura... Además, en aquella ocasión lo había combinado con botas de caña alta (?) color marrón rojizo.

Ese estilo no favorecía del todo a la bella y talentosa Solita. Peeero, al parecer, a ella sí le gustó, ya que lo repitió en la entrega de los Premios ACE, en el Teatro Nacional, cuatro meses después.

Silveyra intentó meterle un cambio al estilo, ya que esta vez llevó un peinado más descontracturado, lentes de sol (?) y bandolera marrón. De todos modos, el outfit elegido en las dos ocasiones no era adecuado para ella, por su estatura, por la forma que no deja ver su proporcionado cuerpo, porque ya lo había utilizado en otro evento importante y porque, en definitiva, ¡no era un vestido de fiesta que necesitaba amortizar!

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit