ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Late! Soledad Silveyra repitió vestido en dos eventos importantes

La talentosa actriz fue a la ceremonia de entrega de los Premios ACE con el mismo outfit que había utilizado hace cuatro meses para la presentación de Condicionados. ¿Descuido o elección?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 19:44hs
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Seguinos en Google

¿Viste cuando te comprás algo y no lo querés dejar de usar? Bueno, eso mismo le pasó a Soledad Silveyra.

En mayo pasado, durante la presentación oficial de Condicionados, la actriz había elegido un un conjunto en tonos verdes satinados: pollera con un gran tajo en el centro, casaca y musculosa en color más claro, quizás todo un tanto holgado para su armónica figura... Además, en aquella ocasión lo había combinado con botas de caña alta (?) color marrón rojizo.

Ese estilo no favorecía del todo a la bella y talentosa Solita. Peeero, al parecer, a ella sí le gustó, ya que lo repitió en la entrega de los Premios ACE, en el Teatro Nacional, cuatro meses después.

Silveyra intentó meterle un cambio al estilo, ya que esta vez llevó un peinado más descontracturado, lentes de sol (?) y bandolera marrón. De todos modos, el outfit elegido en las dos ocasiones no era adecuado para ella, por su estatura, por la forma que no deja ver su proporcionado cuerpo, porque ya lo había utilizado en otro evento importante y porque, en definitiva, ¡no era un vestido de fiesta que necesitaba amortizar!

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit