ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Late! Soledad Silveyra repitió vestido en dos eventos importantes

La talentosa actriz fue a la ceremonia de entrega de los Premios ACE con el mismo outfit que había utilizado hace cuatro meses para la presentación de Condicionados. ¿Descuido o elección?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 19:44hs
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Seguinos en Google

¿Viste cuando te comprás algo y no lo querés dejar de usar? Bueno, eso mismo le pasó a Soledad Silveyra.

En mayo pasado, durante la presentación oficial de Condicionados, la actriz había elegido un un conjunto en tonos verdes satinados: pollera con un gran tajo en el centro, casaca y musculosa en color más claro, quizás todo un tanto holgado para su armónica figura... Además, en aquella ocasión lo había combinado con botas de caña alta (?) color marrón rojizo.

Ese estilo no favorecía del todo a la bella y talentosa Solita. Peeero, al parecer, a ella sí le gustó, ya que lo repitió en la entrega de los Premios ACE, en el Teatro Nacional, cuatro meses después.

Silveyra intentó meterle un cambio al estilo, ya que esta vez llevó un peinado más descontracturado, lentes de sol (?) y bandolera marrón. De todos modos, el outfit elegido en las dos ocasiones no era adecuado para ella, por su estatura, por la forma que no deja ver su proporcionado cuerpo, porque ya lo había utilizado en otro evento importante y porque, en definitiva, ¡no era un vestido de fiesta que necesitaba amortizar!

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit