ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Late! Soledad Silveyra repitió vestido en dos eventos importantes

La talentosa actriz fue a la ceremonia de entrega de los Premios ACE con el mismo outfit que había utilizado hace cuatro meses para la presentación de Condicionados. ¿Descuido o elección?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 19:44hs
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Viste cuando te comprás algo y no lo querés dejar de usar? Bueno, eso mismo le pasó a Soledad Silveyra.

En mayo pasado, durante la presentación oficial de Condicionados, la actriz había elegido un un conjunto en tonos verdes satinados: pollera con un gran tajo en el centro, casaca y musculosa en color más claro, quizás todo un tanto holgado para su armónica figura... Además, en aquella ocasión lo había combinado con botas de caña alta (?) color marrón rojizo.

Ese estilo no favorecía del todo a la bella y talentosa Solita. Peeero, al parecer, a ella sí le gustó, ya que lo repitió en la entrega de los Premios ACE, en el Teatro Nacional, cuatro meses después.

Silveyra intentó meterle un cambio al estilo, ya que esta vez llevó un peinado más descontracturado, lentes de sol (?) y bandolera marrón. De todos modos, el outfit elegido en las dos ocasiones no era adecuado para ella, por su estatura, por la forma que no deja ver su proporcionado cuerpo, porque ya lo había utilizado en otro evento importante y porque, en definitiva, ¡no era un vestido de fiesta que necesitaba amortizar!

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit