ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Late! Soledad Silveyra repitió vestido en dos eventos importantes

La talentosa actriz fue a la ceremonia de entrega de los Premios ACE con el mismo outfit que había utilizado hace cuatro meses para la presentación de Condicionados. ¿Descuido o elección?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 19:44hs
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Soledad Silveyra en mayo y en la actualidad. (Fotos: Jennifer Rubio y Captura TV)
Seguinos en Google

¿Viste cuando te comprás algo y no lo querés dejar de usar? Bueno, eso mismo le pasó a Soledad Silveyra.

En mayo pasado, durante la presentación oficial de Condicionados, la actriz había elegido un un conjunto en tonos verdes satinados: pollera con un gran tajo en el centro, casaca y musculosa en color más claro, quizás todo un tanto holgado para su armónica figura... Además, en aquella ocasión lo había combinado con botas de caña alta (?) color marrón rojizo.

Ese estilo no favorecía del todo a la bella y talentosa Solita. Peeero, al parecer, a ella sí le gustó, ya que lo repitió en la entrega de los Premios ACE, en el Teatro Nacional, cuatro meses después.

Silveyra intentó meterle un cambio al estilo, ya que esta vez llevó un peinado más descontracturado, lentes de sol (?) y bandolera marrón. De todos modos, el outfit elegido en las dos ocasiones no era adecuado para ella, por su estatura, por la forma que no deja ver su proporcionado cuerpo, porque ya lo había utilizado en otro evento importante y porque, en definitiva, ¡no era un vestido de fiesta que necesitaba amortizar!

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit