ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla la "liquidó" al aire y Connie Ansaldi se defendió en Twitter

Después de que el jurado le tirara varios palitos a la panelista de Este es el show, la periodista decidió usar la red social para contestarle... de una particular manera. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ayer a la tarde, Antonio Gasalla estuvo en un móvil hablando con Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti en El Trece y Denise Dumas por El Trece, y realizó comentarios muy picantes sobre varios temas.

Pero en medio de la charla, le paró el carro a Connie Ansaldi y, en un tono burlón, le tiró varios palitos. La panelista quería saber si lo que estaba pasando con él en Bailando 2012 es que la gente y los periodistas estaban muy acostumbrados a verlo con sus personajes y no a él como persona, y esta pregunta ya no le cayó muy bien a Antonio y le dijo: "Es problema de ustedes. No estás desacostumbrada, ¡no me viste!" (ver video).

Minutos más tarde, Ansaldi quiso hacerle otra pregunta y Gasalla la paró en seco: “Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… para mí es demasiado. Yo sé que te va agarrar el ataque de subestimada ahora (sic). No quería ofenderte, te pido perdón. ¿De qué color tenés el pelo hoy?”, le dijo con ironía. La periodista intentó varias veces explicarle lo que ella le quería decir, pero él nunca la dejó. La nota siguió y las intervenciones de Connie fueron casi nulas.

Pero allí no quedó la cosa y Ansaldi decidió que tenía el derecho a réplica y que mejor que hacerlo en su Twitter. A continuación, los mensajes que escribió desde la cuenta @connieansaldi:

Tweet 1: “¡Tampoco escucha Gasalla! El colmo. Todos tienen su talón de Aquiles. ¡Qué fácil me resulta encontrárselos!”.

Tweet 2: @eltreceoficial escribió: "A. Gasalla, ahora en EEES: '@connieansaldi es demasiado filósofa para mí'. Y ella respondió: “¡Qué manera por subestimarse!”.

Tweet 3: “No se confundan chicos. Lo que me dijo a mí fue para desarticular lo que le estaba diciendo era así. Nadie lo conoce realmente y se siente mal por eso”.

Tweet 4: “¡Yes! Tenía razón. Alguien feliz es percibido también de la misma manera. No más preguntas”.

Tweet 5: “Le voy a hacer un pe… a Antonio así ven que está todo bien”.

Tweet 6: “Hablando de todo un poco, nunca me entere de UNA sola acción que haya hecho Gasalla por alguien que no sea él. Aha”.  

Tweet 7: “Lo jodido de los tipos de la tele es que no podes contestar cómo querés. Son ‘mother fucking’ crueles. Más si el otro te hace ‘laralarala’ como los chicos”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Antonio GasallaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit