ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla la "liquidó" al aire y Connie Ansaldi se defendió en Twitter

Después de que el jurado le tirara varios palitos a la panelista de Este es el show, la periodista decidió usar la red social para contestarle... de una particular manera. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer a la tarde, Antonio Gasalla estuvo en un móvil hablando con Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti en El Trece y Denise Dumas por El Trece, y realizó comentarios muy picantes sobre varios temas.

Pero en medio de la charla, le paró el carro a Connie Ansaldi y, en un tono burlón, le tiró varios palitos. La panelista quería saber si lo que estaba pasando con él en Bailando 2012 es que la gente y los periodistas estaban muy acostumbrados a verlo con sus personajes y no a él como persona, y esta pregunta ya no le cayó muy bien a Antonio y le dijo: "Es problema de ustedes. No estás desacostumbrada, ¡no me viste!" (ver video).

Minutos más tarde, Ansaldi quiso hacerle otra pregunta y Gasalla la paró en seco: “Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… para mí es demasiado. Yo sé que te va agarrar el ataque de subestimada ahora (sic). No quería ofenderte, te pido perdón. ¿De qué color tenés el pelo hoy?”, le dijo con ironía. La periodista intentó varias veces explicarle lo que ella le quería decir, pero él nunca la dejó. La nota siguió y las intervenciones de Connie fueron casi nulas.

Pero allí no quedó la cosa y Ansaldi decidió que tenía el derecho a réplica y que mejor que hacerlo en su Twitter. A continuación, los mensajes que escribió desde la cuenta @connieansaldi:

Tweet 1: “¡Tampoco escucha Gasalla! El colmo. Todos tienen su talón de Aquiles. ¡Qué fácil me resulta encontrárselos!”.

Tweet 2: @eltreceoficial escribió: "A. Gasalla, ahora en EEES: '@connieansaldi es demasiado filósofa para mí'. Y ella respondió: “¡Qué manera por subestimarse!”.

Tweet 3: “No se confundan chicos. Lo que me dijo a mí fue para desarticular lo que le estaba diciendo era así. Nadie lo conoce realmente y se siente mal por eso”.

Tweet 4: “¡Yes! Tenía razón. Alguien feliz es percibido también de la misma manera. No más preguntas”.

Tweet 5: “Le voy a hacer un pe… a Antonio así ven que está todo bien”.

Tweet 6: “Hablando de todo un poco, nunca me entere de UNA sola acción que haya hecho Gasalla por alguien que no sea él. Aha”.  

Tweet 7: “Lo jodido de los tipos de la tele es que no podes contestar cómo querés. Son ‘mother fucking’ crueles. Más si el otro te hace ‘laralarala’ como los chicos”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Antonio GasallaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit