ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla la "liquidó" al aire y Connie Ansaldi se defendió en Twitter

Después de que el jurado le tirara varios palitos a la panelista de Este es el show, la periodista decidió usar la red social para contestarle... de una particular manera. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer a la tarde, Antonio Gasalla estuvo en un móvil hablando con Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti en El Trece y Denise Dumas por El Trece, y realizó comentarios muy picantes sobre varios temas.

Pero en medio de la charla, le paró el carro a Connie Ansaldi y, en un tono burlón, le tiró varios palitos. La panelista quería saber si lo que estaba pasando con él en Bailando 2012 es que la gente y los periodistas estaban muy acostumbrados a verlo con sus personajes y no a él como persona, y esta pregunta ya no le cayó muy bien a Antonio y le dijo: "Es problema de ustedes. No estás desacostumbrada, ¡no me viste!" (ver video).

Minutos más tarde, Ansaldi quiso hacerle otra pregunta y Gasalla la paró en seco: “Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… para mí es demasiado. Yo sé que te va agarrar el ataque de subestimada ahora (sic). No quería ofenderte, te pido perdón. ¿De qué color tenés el pelo hoy?”, le dijo con ironía. La periodista intentó varias veces explicarle lo que ella le quería decir, pero él nunca la dejó. La nota siguió y las intervenciones de Connie fueron casi nulas.

Pero allí no quedó la cosa y Ansaldi decidió que tenía el derecho a réplica y que mejor que hacerlo en su Twitter. A continuación, los mensajes que escribió desde la cuenta @connieansaldi:

Tweet 1: “¡Tampoco escucha Gasalla! El colmo. Todos tienen su talón de Aquiles. ¡Qué fácil me resulta encontrárselos!”.

Tweet 2: @eltreceoficial escribió: "A. Gasalla, ahora en EEES: '@connieansaldi es demasiado filósofa para mí'. Y ella respondió: “¡Qué manera por subestimarse!”.

Tweet 3: “No se confundan chicos. Lo que me dijo a mí fue para desarticular lo que le estaba diciendo era así. Nadie lo conoce realmente y se siente mal por eso”.

Tweet 4: “¡Yes! Tenía razón. Alguien feliz es percibido también de la misma manera. No más preguntas”.

Tweet 5: “Le voy a hacer un pe… a Antonio así ven que está todo bien”.

Tweet 6: “Hablando de todo un poco, nunca me entere de UNA sola acción que haya hecho Gasalla por alguien que no sea él. Aha”.  

Tweet 7: “Lo jodido de los tipos de la tele es que no podes contestar cómo querés. Son ‘mother fucking’ crueles. Más si el otro te hace ‘laralarala’ como los chicos”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Antonio GasallaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit