ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla la "liquidó" al aire y Connie Ansaldi se defendió en Twitter

Después de que el jurado le tirara varios palitos a la panelista de Este es el show, la periodista decidió usar la red social para contestarle... de una particular manera. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2012, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer a la tarde, Antonio Gasalla estuvo en un móvil hablando con Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti en El Trece y Denise Dumas por El Trece, y realizó comentarios muy picantes sobre varios temas.

Pero en medio de la charla, le paró el carro a Connie Ansaldi y, en un tono burlón, le tiró varios palitos. La panelista quería saber si lo que estaba pasando con él en Bailando 2012 es que la gente y los periodistas estaban muy acostumbrados a verlo con sus personajes y no a él como persona, y esta pregunta ya no le cayó muy bien a Antonio y le dijo: "Es problema de ustedes. No estás desacostumbrada, ¡no me viste!" (ver video).

Minutos más tarde, Ansaldi quiso hacerle otra pregunta y Gasalla la paró en seco: “Sos muy filósofa para mí. Querés hacer de un poroto un inodoro… para mí es demasiado. Yo sé que te va agarrar el ataque de subestimada ahora (sic). No quería ofenderte, te pido perdón. ¿De qué color tenés el pelo hoy?”, le dijo con ironía. La periodista intentó varias veces explicarle lo que ella le quería decir, pero él nunca la dejó. La nota siguió y las intervenciones de Connie fueron casi nulas.

Pero allí no quedó la cosa y Ansaldi decidió que tenía el derecho a réplica y que mejor que hacerlo en su Twitter. A continuación, los mensajes que escribió desde la cuenta @connieansaldi:

Tweet 1: “¡Tampoco escucha Gasalla! El colmo. Todos tienen su talón de Aquiles. ¡Qué fácil me resulta encontrárselos!”.

Tweet 2: @eltreceoficial escribió: "A. Gasalla, ahora en EEES: '@connieansaldi es demasiado filósofa para mí'. Y ella respondió: “¡Qué manera por subestimarse!”.

Tweet 3: “No se confundan chicos. Lo que me dijo a mí fue para desarticular lo que le estaba diciendo era así. Nadie lo conoce realmente y se siente mal por eso”.

Tweet 4: “¡Yes! Tenía razón. Alguien feliz es percibido también de la misma manera. No más preguntas”.

Tweet 5: “Le voy a hacer un pe… a Antonio así ven que está todo bien”.

Tweet 6: “Hablando de todo un poco, nunca me entere de UNA sola acción que haya hecho Gasalla por alguien que no sea él. Aha”.  

Tweet 7: “Lo jodido de los tipos de la tele es que no podes contestar cómo querés. Son ‘mother fucking’ crueles. Más si el otro te hace ‘laralarala’ como los chicos”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Antonio GasallaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit