ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas sólo quieren divertirse: las famosas, ¡a la moda!

Maju Lozano, Candela Vetrano, Anita Pauls y Cora Debarbieri, entre otras figuras, compartieron una tarde de compras. ¡Mirá las fotos con sus looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 18:27hs
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ropa linda, charla -¡mucha charla!- y buena onda. ¿Qué más se puede pedir en una reunión de mujeres? Ese fue el clima que se vivió en la presentación de la nueva colección de Drole, un local de ropa cool ubicado en Palermo.

Las famosas no se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Candela Vetrano, quien eligió un look muy canchero de pantalones de tiro alto, botas, musculosa y un pañuelo tipo bandana, charlando animadamente con el resto de los invitados, a quienes contó que se está preparando para la segunda temporada de Supertorpe.

Otra de las famosas más animadas fue Maju Lozano, quien lució un look sencillo de jeans y remera. La conductora le dio consejos maternales a la actriz Julieta Zylberberg, embarazada de siete meses, quien lució orgullosa su pancita.

Por otra parte, Manuela Pal, Cora Debarbieri y Pía Shaw -las tres súper lindas con sus looks- se divirtieron charlando mientras elegían distintas prendas, y se rieron con las anécdotas de Maju y de Anita Pauls, otra de las famosas que dijo presente en el local.

¡Una reunión que tuvo todos los ingredientes para que las chicas la pasaran bien! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Candela VetranoCora DebarbieriManuela PalPía ShawJulieta ZylberbergAnita PaulsMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit