ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas sólo quieren divertirse: las famosas, ¡a la moda!

Maju Lozano, Candela Vetrano, Anita Pauls y Cora Debarbieri, entre otras figuras, compartieron una tarde de compras. ¡Mirá las fotos con sus looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 18:27hs
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Seguinos en Google

Ropa linda, charla -¡mucha charla!- y buena onda. ¿Qué más se puede pedir en una reunión de mujeres? Ese fue el clima que se vivió en la presentación de la nueva colección de Drole, un local de ropa cool ubicado en Palermo.

Las famosas no se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Candela Vetrano, quien eligió un look muy canchero de pantalones de tiro alto, botas, musculosa y un pañuelo tipo bandana, charlando animadamente con el resto de los invitados, a quienes contó que se está preparando para la segunda temporada de Supertorpe.

Otra de las famosas más animadas fue Maju Lozano, quien lució un look sencillo de jeans y remera. La conductora le dio consejos maternales a la actriz Julieta Zylberberg, embarazada de siete meses, quien lució orgullosa su pancita.

Por otra parte, Manuela Pal, Cora Debarbieri y Pía Shaw -las tres súper lindas con sus looks- se divirtieron charlando mientras elegían distintas prendas, y se rieron con las anécdotas de Maju y de Anita Pauls, otra de las famosas que dijo presente en el local.

¡Una reunión que tuvo todos los ingredientes para que las chicas la pasaran bien! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Candela VetranoCora DebarbieriManuela PalPía ShawJulieta ZylberbergAnita PaulsMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit