ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas sólo quieren divertirse: las famosas, ¡a la moda!

Maju Lozano, Candela Vetrano, Anita Pauls y Cora Debarbieri, entre otras figuras, compartieron una tarde de compras. ¡Mirá las fotos con sus looks!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 18:27hs
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Anita Pauls no se quiso perder el evento (Foto: Focus Press).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ropa linda, charla -¡mucha charla!- y buena onda. ¿Qué más se puede pedir en una reunión de mujeres? Ese fue el clima que se vivió en la presentación de la nueva colección de Drole, un local de ropa cool ubicado en Palermo.

Las famosas no se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Candela Vetrano, quien eligió un look muy canchero de pantalones de tiro alto, botas, musculosa y un pañuelo tipo bandana, charlando animadamente con el resto de los invitados, a quienes contó que se está preparando para la segunda temporada de Supertorpe.

Otra de las famosas más animadas fue Maju Lozano, quien lució un look sencillo de jeans y remera. La conductora le dio consejos maternales a la actriz Julieta Zylberberg, embarazada de siete meses, quien lució orgullosa su pancita.

Por otra parte, Manuela Pal, Cora Debarbieri y Pía Shaw -las tres súper lindas con sus looks- se divirtieron charlando mientras elegían distintas prendas, y se rieron con las anécdotas de Maju y de Anita Pauls, otra de las famosas que dijo presente en el local.

¡Una reunión que tuvo todos los ingredientes para que las chicas la pasaran bien! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Candela VetranoCora DebarbieriManuela PalPía ShawJulieta ZylberbergAnita PaulsMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit