ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán firmó para Escandalosas, la obra con Carmen Barbieri: ¿y la marquesina?

Las dos jurados de Bailando 2012 contaron cómo será el espectáculo que las reunirá en un mismo escenario de Mar del Plata. Ahora: ¿cómo van a figurar en el cartel?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 18:03hs
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Escandalosas se llamará la obra que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Las dos capocómicas y jurados de Bailando 2012 estuvieron juntas en un móvil de Intrusos, luego de que Moria firme el contrato en un día muy especial para ella, ya que horas antes llegó el pedido de extradición desde Paraguay, por el joya-gate.

"Es un género muy difícil, pero yo nací profesionalmente en la revista", dijo Moria. Y aseguró: "En el plano personal no sé si nos vamos a pelear; en el escenario, no".

Carmen, por su parte, habló de cómo figurarán en la marquesina: "El cartel todavía no está definido. Yo tengo una idea: creo que no necesita que esté ni Moria ni Carmen en la marquesina, las dos caras venden y la gente ya sabe que vamos a estar juntas. El arte va a ser muy importante y costoso. A mí me parece que solamente con Escandalosas y las dos caras es suficiente, pero falta hablarlo con Moria y Faroni".

"Vamos a hablar con mucho humor de nuestros hijos", adelantó Barbieri. Y Casán sumó: "Desde que nuestros hijos estaban en nuestras panzas tenemos historias para contar. Va a haber cosas emotivas y del pasado".

¿Qué te parece esta dupla en teatro? ¿Las irías a ver?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit