Moria Casán firmó para Escandalosas, la obra con Carmen Barbieri: ¿y la marquesina?

Las dos jurados de Bailando 2012 contaron cómo será el espectáculo que las reunirá en un mismo escenario de Mar del Plata. Ahora: ¿cómo van a figurar en el cartel?

Escandalosas se llamará la obra que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Las dos capocómicas y jurados de Bailando 2012 estuvieron juntas en un móvil de Intrusos, luego de que Moria firme el contrato en un día muy especial para ella, ya que horas antes llegó el pedido de extradición desde Paraguay, por el joya-gate.

"Es un género muy difícil, pero yo nací profesionalmente en la revista", dijo Moria. Y aseguró: "En el plano personal no sé si nos vamos a pelear; en el escenario, no".

Carmen, por su parte, habló de cómo figurarán en la marquesina: "El cartel todavía no está definido. Yo tengo una idea: creo que no necesita que esté ni Moria ni Carmen en la marquesina, las dos caras venden y la gente ya sabe que vamos a estar juntas. El arte va a ser muy importante y costoso. A mí me parece que solamente con Escandalosas y las dos caras es suficiente, pero falta hablarlo con Moria y Faroni".

"Vamos a hablar con mucho humor de nuestros hijos", adelantó Barbieri. Y Casán sumó: "Desde que nuestros hijos estaban en nuestras panzas tenemos historias para contar. Va a haber cosas emotivas y del pasado".

¿Qué te parece esta dupla en teatro? ¿Las irías a ver?