ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán firmó para Escandalosas, la obra con Carmen Barbieri: ¿y la marquesina?

Las dos jurados de Bailando 2012 contaron cómo será el espectáculo que las reunirá en un mismo escenario de Mar del Plata. Ahora: ¿cómo van a figurar en el cartel?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 18:03hs
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Escandalosas se llamará la obra que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Las dos capocómicas y jurados de Bailando 2012 estuvieron juntas en un móvil de Intrusos, luego de que Moria firme el contrato en un día muy especial para ella, ya que horas antes llegó el pedido de extradición desde Paraguay, por el joya-gate.

"Es un género muy difícil, pero yo nací profesionalmente en la revista", dijo Moria. Y aseguró: "En el plano personal no sé si nos vamos a pelear; en el escenario, no".

Carmen, por su parte, habló de cómo figurarán en la marquesina: "El cartel todavía no está definido. Yo tengo una idea: creo que no necesita que esté ni Moria ni Carmen en la marquesina, las dos caras venden y la gente ya sabe que vamos a estar juntas. El arte va a ser muy importante y costoso. A mí me parece que solamente con Escandalosas y las dos caras es suficiente, pero falta hablarlo con Moria y Faroni".

"Vamos a hablar con mucho humor de nuestros hijos", adelantó Barbieri. Y Casán sumó: "Desde que nuestros hijos estaban en nuestras panzas tenemos historias para contar. Va a haber cosas emotivas y del pasado".

¿Qué te parece esta dupla en teatro? ¿Las irías a ver?

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit