ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán firmó para Escandalosas, la obra con Carmen Barbieri: ¿y la marquesina?

Las dos jurados de Bailando 2012 contaron cómo será el espectáculo que las reunirá en un mismo escenario de Mar del Plata. Ahora: ¿cómo van a figurar en el cartel?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 18:03hs
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)

Escandalosas se llamará la obra que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Las dos capocómicas y jurados de Bailando 2012 estuvieron juntas en un móvil de Intrusos, luego de que Moria firme el contrato en un día muy especial para ella, ya que horas antes llegó el pedido de extradición desde Paraguay, por el joya-gate.

"Es un género muy difícil, pero yo nací profesionalmente en la revista", dijo Moria. Y aseguró: "En el plano personal no sé si nos vamos a pelear; en el escenario, no".

Carmen, por su parte, habló de cómo figurarán en la marquesina: "El cartel todavía no está definido. Yo tengo una idea: creo que no necesita que esté ni Moria ni Carmen en la marquesina, las dos caras venden y la gente ya sabe que vamos a estar juntas. El arte va a ser muy importante y costoso. A mí me parece que solamente con Escandalosas y las dos caras es suficiente, pero falta hablarlo con Moria y Faroni".

"Vamos a hablar con mucho humor de nuestros hijos", adelantó Barbieri. Y Casán sumó: "Desde que nuestros hijos estaban en nuestras panzas tenemos historias para contar. Va a haber cosas emotivas y del pasado".

¿Qué te parece esta dupla en teatro? ¿Las irías a ver?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit