ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán firmó para Escandalosas, la obra con Carmen Barbieri: ¿y la marquesina?

Las dos jurados de Bailando 2012 contaron cómo será el espectáculo que las reunirá en un mismo escenario de Mar del Plata. Ahora: ¿cómo van a figurar en el cartel?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2012, 18:03hs
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Moria Casán, Carmen Barbieri y Javier Faroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Escandalosas se llamará la obra que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán en la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Las dos capocómicas y jurados de Bailando 2012 estuvieron juntas en un móvil de Intrusos, luego de que Moria firme el contrato en un día muy especial para ella, ya que horas antes llegó el pedido de extradición desde Paraguay, por el joya-gate.

"Es un género muy difícil, pero yo nací profesionalmente en la revista", dijo Moria. Y aseguró: "En el plano personal no sé si nos vamos a pelear; en el escenario, no".

Carmen, por su parte, habló de cómo figurarán en la marquesina: "El cartel todavía no está definido. Yo tengo una idea: creo que no necesita que esté ni Moria ni Carmen en la marquesina, las dos caras venden y la gente ya sabe que vamos a estar juntas. El arte va a ser muy importante y costoso. A mí me parece que solamente con Escandalosas y las dos caras es suficiente, pero falta hablarlo con Moria y Faroni".

"Vamos a hablar con mucho humor de nuestros hijos", adelantó Barbieri. Y Casán sumó: "Desde que nuestros hijos estaban en nuestras panzas tenemos historias para contar. Va a haber cosas emotivas y del pasado".

¿Qué te parece esta dupla en teatro? ¿Las irías a ver?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit