Verónica Lozano y una imperdible imitación de Sofía Cléricci

La chica Playboy estuvo en el estudio de AM y la conductora, en pleno aire,se divirtió con los movimientos sensuales de la joven de 24 años. ¡Mirá el video!

Verónica Lozano imitó los movimientos sensuales de Sofía Cléricci

Todo comenzó en Animales Sueltos cuando Coco Sily quedó deslumbrado con una invitada: Sofía Cléricci, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto. Y no pudo evitar mostrarse muy interesado en la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo.

Desde aquél momento, Cléricci tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la nueva mediática estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer Miriam Lanzoni.

Esta mañana, Cléricci estuvo en el estudio de AM, programa que se emite por Telefe, y Verónica Lozano, con su característico sentido del humor, imitó los movimientos sensuales de la joven tapa de Playboy.

Me gusta Sofía cuando tiene un plano. Dame el plano a mí”, dijo la conductora mientras comenzaba con su divertida imitación. “No para de moverse. Pobre el angelito de la guarda”, agregó.

¡Mirá el divertido video de Verónica Lozano y Sofía Cléricci!