Santiago Bal estará en el jurado de Bailando 2012: “No tengo problema de estar con Carmen”

Ayer, Marcelo Tinelli informó que hoy y mañana ShowMatch saldrá en vivo y el cómico será uno de los reemplazantes en el estrado. El actor habló en exclusiva con Ciudad.com sobre este tema.

Santiago Bal estará en el jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)
Santiago Bal estará en el jurado de Bailando 2012. (Foto: Web)

A minutos de empezar las grabaciones de los programas de hoy y mañana de Bailando 2012, una falla técnica impidió continuar por lo que ShowMatch saldrá en vivo esta noche y el viernes, así lo confirmó ayer Marcelo Tinelli en Twitter.

Pero el desperfecto técnico no fue el único inconveniente que la producción debió resolver porque los miembros del jurado, menos Marcelo Polino, tienen función de teatro en sus respectivas obras. Tal es así que varios de ellos, aún no se sabe quiénes y para qué días, serán reemplazados. El único confirmado hasta el momento es Santiago Bal, quien iba a estar en un principio en el jurado del programa y a último momento se bajó, por pedido de su hijo Federico. 

Obviamente que el escándalo en el que está envuelto desde el año pasado cuando se separó de Carmen Barbieri por un supuesto affaire del cómico con Ayelén Paleo es uno de los grandes atractivos de su presencia en ShowMatch.  La polémica sigue dando mucho qué hablar y que Bal diga presente en el Bailando no hace más que volverla a poner en primera plana. A raíz de este tema, Ciudad.com habló con Santiago en exclusiva.

-¿Va a estar como reemplazo en el jurado de Bailando 2012?

-Así es, voy a estar mañana. Hoy, no.

-¿Sabe si va a estar junto a Carmen mañana?

-Yo creo que tengo que reemplazarla a ella que tiene teatro, si no me equivoco. No conozco el tema, yo no pregunto. Me llaman, me piden un favor y voy.

-¿Tendría algún problema de compartir el jurado con Barbieri?

-¡Pero cómo voy a tener algún problema! De ningún tipo, ¡por favor!

-Pero yo le digo por todo el escándalo que se armó desde la año pasado…

-No, ningún escándalo. No mezcles las cosas. Yo voy a ser un profesional.

-¿Cómo cree que va a hacer cuando tenga que puntuar o salvar a su hijo?

-Va a ser con mucho placer, trataré por lo menos de ser justo. Yo puedo separar las cosas, ya te dije: soy muy profesional.

-¿Y con Ayelén Paleo?

-Desconozco de qué tema me hablás, ¿estás hablando por un motivo particular? Es una participante más del programa, ¿no? Yo no me llevo por versiones, yo no acostumbro hablar de temas que son nada más que versiones, yo hablo de realidades. ¿Si la pasé mal? ¡Por supuesto!

-Pero es probable que en el programa los enfrenten…

-Pero no, ¿por qué? ¿Qué tiene que ver un trabajo profesional con una cosa que pudo haber sido privada? Yo no acostumbro a mezclar las cosas, si las mezclan los demás es problema de ellos. Uno no tiene que hacer caso a lo que dice la gente, uno tiene que hacer caso a las cosas que ve o comprueba. Hay que basarse en hechos reales.

¿Podrá separar las cosas en el vivo? Habrá que esperar a mañana cuando Tinelli diga: ‘¡Buenas noches, América!’