ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyagate: llegó el pedido de extradición para Moria Casán

En una entrevista radial con Jorge Rial, el abogado Matías Morla confirmó que llegó la notificación al país tanto para la diva como para Garbellano y Galo Soto. ¡Mirá!

13 de septiembre 2012, 14:39hs
Joyagate: Llegó el pedido de extradición para Moria Casán. (Foto: Web)
Joyagate: Llegó el pedido de extradición para Moria Casán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez denunciara a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

La causa en Paraguay sigue adelante. Y el abogado de Moria, Matías Morla, confirmó, en una entrevista con Jorge Rial en Ciudad Gotik, que llegó al país el pedido de extradición tanto para la diva como para Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto.

"Nuestra idea es que Moria sea juzgada acá. Vamos a pedir que declaren distintas personas porque hay una serie de irregularidades que hacen imposible defenderse, pero Moria no va a ningún lado”, dijo el abogado.

“Es algo muy raro, es un hurto simple que está tomando una trascendencia que es inexplicable. La vinieron a buscar como si fuera Osama Bin Laden", agregó.

La notificación judicial desde Paraguay llegó al Juzgado Federal N°3 de Morón. A partir de este momento, los Juzgados Federales de Morón, Comodoro Py y Quilmes decidirán si le darán lugar al pedido.

Moria Casán, por su parte, habló de la extradición en Intrusos: "Me dan la libertad, después me piden la extradición y después me quieren poner presa. No estoy peleada con (Luciano) Garbellano pero no volví a hablar. Todavía tengo que cobrar un dinero de ese show, pero no me voy a morir por unos dólares. Quedó todo en stand by, para mí esa relación murió en Paraguay, con todo lo bueno o regular".

Respecto de la causa, la capocómica afirmó: "Tengo al estudio Morla-Stinfale que me está defendiendo y nada más. No voy a sentirme mal porque la ley haya decidido que estoy en rebeldía. Yo estoy a derecho, me comí la noche de cárcel. Estoy libre y con mi verdad, tranquila. Hasta que no me den las seguridades no me voy a ir. Me protege el Poder Ejecutivo, no me van a dejar ir para un lugar en donde yo no tenga seguridad".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Moria CasánGalo SottoLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit