ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cameo de Nacho Viale en La Dueña

El nieto de Mirtha Legrand se animó a participar en la ficción que él produce y que su abuela protagoniza como un amigo mujeriego de Peter Lanzani. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Nacho Viale se animó a dejar su trabajo detrás de cámaras y jugó a ser actor. El nieto de Mirtha Legrand y productor de La Dueña, realizó una participación especial en la ficción que protagoniza su famosa dueña.

Nacho hizo de extra en la escena del cumpleaños del personaje de Peter Lanzani, interpretando a un amigo del joven. Así se lo pudo ver disfrutando de la compañía de bellas mujeres y de unos ricos tragos.

“A ver Nachito si aflojamos un poco…”, le dice en un momento el personaje de Lanzani a Viale en un divertido paso de comedia en la escena. ¿Seguirá los pasos de su hermana Juana y se animará a la actuación? ¡Familia de artistas! 

¡Mirá el video con la participación de Nacho Viale en La Dueña! 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit