ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cameo de Nacho Viale en La Dueña

El nieto de Mirtha Legrand se animó a participar en la ficción que él produce y que su abuela protagoniza como un amigo mujeriego de Peter Lanzani. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Nacho Viale se animó a dejar su trabajo detrás de cámaras y jugó a ser actor. El nieto de Mirtha Legrand y productor de La Dueña, realizó una participación especial en la ficción que protagoniza su famosa dueña.

Nacho hizo de extra en la escena del cumpleaños del personaje de Peter Lanzani, interpretando a un amigo del joven. Así se lo pudo ver disfrutando de la compañía de bellas mujeres y de unos ricos tragos.

“A ver Nachito si aflojamos un poco…”, le dice en un momento el personaje de Lanzani a Viale en un divertido paso de comedia en la escena. ¿Seguirá los pasos de su hermana Juana y se animará a la actuación? ¡Familia de artistas! 

¡Mirá el video con la participación de Nacho Viale en La Dueña! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit