ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cameo de Nacho Viale en La Dueña

El nieto de Mirtha Legrand se animó a participar en la ficción que él produce y que su abuela protagoniza como un amigo mujeriego de Peter Lanzani. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2012, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un ratito, Nacho Viale se animó a dejar su trabajo detrás de cámaras y jugó a ser actor. El nieto de Mirtha Legrand y productor de La Dueña, realizó una participación especial en la ficción que protagoniza su famosa dueña.

Nacho hizo de extra en la escena del cumpleaños del personaje de Peter Lanzani, interpretando a un amigo del joven. Así se lo pudo ver disfrutando de la compañía de bellas mujeres y de unos ricos tragos.

“A ver Nachito si aflojamos un poco…”, le dice en un momento el personaje de Lanzani a Viale en un divertido paso de comedia en la escena. ¿Seguirá los pasos de su hermana Juana y se animará a la actuación? ¡Familia de artistas! 

¡Mirá el video con la participación de Nacho Viale en La Dueña! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit